Need for Speed Hot Pursuit (APK+SD)

El video no es mio pero espero que les sirva....

Siente la emoción de la huida y la intensidad de las detenciones con controles de precisión impresionantes gráficos de calidad HD y una interfaz mejorada diseñada a partir de la pantalla multitáctil de mayor tamaño.

¡Burla a la ley en supercoches como el Pagani Zonda Cinque o arresta corredores en veloces vehículos de intercepción como el Lamborghini Reventón!

¡Need for Speed Hot Pursuit para Android te dejará SIN ALIENTO!

¡ELIGE TUS ARMAS!

¡Vive una acción frenética mientras intentas huir o realizar un arresto!

¡Como policía, aplica todo el peso de la ley con bloqueos y bandas de clavos, o fríe el sistema eléctrico de los corredores con un bloqueo de PEM! ¡

Como corredor, consigue huir con la sobremarcha, la señal inhibidora y las manchas de aceite! Elijas lo que elijas, podrás librar un gran duelo en carretera.

Pilota hasta 20 coches de produccion del mundo real, incluida 5 versiones policiales

Conduce interceptores de policía de alto rendimiento o siente la impresionante energía de quemar rueda en el asfalto al volante de supercoches totalmente modificados. Usa el nitroso y el freno de mano. Realiza giros de 180°. ¡Pulveriza, empuja, huye y derrapa! La sensación del derrape cuando aplicas el nitroso o tiras del freno de mano se ha ajustado específicamente para adaptarse a la mayor respuesta del control táctil del android.

¡Logra maniobras extremas y consigue puntos de recompensa!

Enciéndelo, juega y ponte a rodar en segundos o lleva el juego al límite en 24 pruebas de Historia de policía o corredor. Acumula recompensa y progresa hasta lo más alto de la clasificación.

¡Disfruta un enfrentamiento cara a cara como policia o corredor en Wifi-Local o por bluetooth!

¡Enfréntate a un amigo y persigue o sé el perseguido!

Participa en la carrera definitiva del gato y el ratón mediante una red Wi-Fi local o Bluetooth.

GRÁFICOS IMPRESIONANTES!

Diseñados para la velocidad como en ningun otro NFS
Céntrate en la persecución con la calidad gráfica en alta definición que solo puedes obtener en el android Conduce a través de la costa, desierto y montañas en escenarios nocturnos, diurnos y en atardeceres.
Experimenta detenciones épicas y choques jamás vistos.
REQUISITOS
Android 2.3 o mayor

LINKS

APK: http://www.mediafire.com/?bghd9zdteaf1pibSD: http://www.mediafire.com/?5v9fdis164ecmgh

Deja tu comentario.....

Zonadictoz
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 89287 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need for Speed Hot Pursuit (APK+SD)
Como lo instalo esq noce como pegar ,os archivos en la SD
como se instala algun tuto
tay seguro q es para 2.1 yo tengo ese lo bajo y era  
como lo ago funcionar
al momento de ejecutarlo me dice q esta aplicacion no esta autorizado en tu android
Gracias por el jueguico, echare unas carreras antes de repostear mis pelis  
El mio es un htc desire y a mi si me funciono.
Instala de la siguiente manera:
Descomprimes el rar y aparecera una carpeta llamada com.eamobile.nfshotpursuit........luego esta carpeta la copias en la SD de tu movil en la carpeta Android/data/(y la copias aqui).
Y la apk la instalas antes o despues de eso??
Cita CRSTAN: Mostrar
A mi me sale lo mismo en un galaxy SII!!!!!!!!!!!!
@CRSTAN  Me dice lo mismo  

Alguna solucion?
el mio es un galaxy s1
Copias todo es decir el apk+SD  dentro de la carpeta data una vez copiado ejecutas .......el apk...
el mio es samsung galaxy ace S5830

al momento de ejecutarlo me dice q esta aplicacion no esta autorizado en tu android  
que version de android tienes......
@borron me sucede igual a @Slyke y la version de android mia es: 2.3.4,intente de todo y nada siempre al ejecutar el juego dice que esa aplicacion no esta autorizada!  
holas con todos tengo un sony xperia play
y tambien me sale aplicacion no esta autorizado en tu android,alguein sabe q hacer ???
supongo q el juego a sido registrado en algun celular q no es sony ni sansung por lo q leo mas arriba tm yo q tenia muchas ganas de jugarlo ¬¬
por que pesa tan poce??? tng el asphal 6 y es mucho mas pesado q estos archivos... de verdad funciona???
probare en mi galaxy y duos a ver que tal espero funcione jejeje  
me paso igual al compañero si saben que hacer me cuentan gracias  
@8806643 Yo tengo un  ejecutable que si funciona   Lo vendo al mejor postor...  
@webclondeT tenias que tener ese gif para algo jejeje publisidad para la venta  
@8806643 A ver si me animo a compartirlos, que tengo varios juegos de Android que sé que no os funcionan y yo he cazado de otros sitios. Hasta luego  
muchas gracias

gracias los unicos juegos mas faciles para jugar son los de autos jajaja m complica mucho jugar con los otros juegos
no funca en Samsung galaxy s3
TEni que rootear tu celular buscalo en youtube como se hace y tienes que tener el Chainfire 3D
ya esta rooteado mi celu pero igual sigue saliendo eso de que no esta autorizado en mi dispositivo android  
el sd va en la carpeta sd?, cierto?
Woww no lo puedo creer!!! Lo logre instalar!! tengo un Xperia X10a con android 2.3.3 ...baje los dos links en data-app    ... luego instale del google play la aplicación q dijó basthii  "Chainfire 3D"  espere q super user me preguntara de dar permiso a Chainfire 3D, le di instal a la q deje en la sd... se descargo como 240 mb en la sd y después de eso a disfrutar... casi una hora jugando XD  Muchas gracias!!!          
link caido del apk
apk caido !!!!
subanlo de nuevo gracias el apk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!