JPCSP para Crisis core (PC)

Hola a todos,perdonen por tardar tanto en subir un post pero he estado ocupado, pero bueno, aqui vuelvo con un nuevo post a peticion de mimitorres.

Hoy les traigo el emulador para PC JPCSP para Crisis core final fantasy VII.

Los pasos son los siguientes,atentos para no cometer ningun fallo :

1º Paso: Necesitaremos el emulador JPCSP para PC, aqui les dejo el link de descarga:

2º Paso: Descomprimir la carpeta donde querais.

3º Paso: Entrar en la carpeta y ejecutar el archivo start-windows-x86 y esperar a que se instale.

Nota:Cuando se instale el emulador se iniciará, cerrarlo y seguir con los pasos .

4º Paso: Introducir el juego Crisis core en la carpeta umdimages, si no tienes el juego, visita mi cuarto post, aqui os dejo el link:
http://www.identi.li/index.php?topic=94915

5º Paso: Antes de ejecutar el emulador necesitaremos el programa Sonic Stage para que se pueda escuchar el sonido en los juegos, aqui os dejo el link:

6º Paso: Descomprimir los tres archivos que hay en el RAR y ejecutar el archivo Descomprimir Sonic Stage.bat e instalais el programa.

Nota: Si os pide que reiniceis el ordenador, lo haceis

7º Paso: Una vez hecho todo esto, toca configurar el emulador para que no haya fallos, aqui os dejo las imagenes de la configuracion.

Nota: Estas imagenes estan en Español, para traducir el programa al español seleccionar Languaje y seleccionar Spanish y estará en Español.

Nota: El juego aunque se configure como en las imagenes siguientes ira un poco lento pero a una velocidad aceptable, dicen que poco a poco el juego ira iendo mejor(yo no lo he comprobado por falta de tiempo).

Esta la avanzada para que funcione mejor(recomendado):

Ahora unas imagenes hechas por mi para que veais k funciona:

Bueno esto es todo si tienen alguna duda comenten y puntuen si les ha gustado el post salu2 y hasta la proxima .
JPCSP para Crisis core (PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13257 Favoritos: 8
21 Comentarios JPCSP para Crisis core (PC)
K lo disfruten!!!
No puedo acceder a los links
Gracias por el emulador!!!
@CloudXIII Viejito y cual es la capacidad de tu pc, o cual serial los requisitos recomendados para ejecutar un iso a la perfeccion
@CloudXIII viejo porque son dll el Sonic Stage,no lo tendras en un exe el software?
muy buen post   exelente  
requisito para jugar perfecto la emulacion saludos
@CloudXIII  amigo esta en ingles espa?
@Zulander lo siento amigo pero no lo tengo en exe
@razor025 el juego esta en espa?
@xtremzero pues amigo aqui los requesitos no valen aqui va por juego, osea que depende de que juego quieras emular te ir?
@CloudXIII no me da sonido en los cinema,como por ejemplo musica o dialogos,cuando estoy jugando solo escucho los efectos, ya instale el sonic stage,verifique que la casilla de mute  no estuviera activada,en fin ma?
@Zulander el parasite eve 3 no esta en espa?
@CloudXIII viejo ya encontre el parasite eve 3 con un parche que traduce al espa?
hola men ,  un favor puedes checkear los enlaces de crissis core ! xq estan caido   y tengo muchas ganas de jugarlo plz !
Hola amigo, oye muchas gracias por el juego, me encanta la historia de los FF, amigo tengo una duda, no se si solo a mi, pero cuando guardo intento cargar la partida se bloquea, ademas cuando abro el juego y le doy resetear, se bloquea el emulador, que podria ser? gracias =D, hice todo como lo dijiste  
@arogo95 investigare a ver k es lo k pasa y si hay algun problema te lo comentare. Saludos
AMIGO UNA PREGUNTA HE CONFIGURADO TODO EXACTO COMO EXPLICAS PERO A LA HORA DE JUGARLO ME SALE LA PANTALLA ROSADA Y LA UNICA FORMA ES ACTIVANDO LA ULTIMA OPCION DE LA PESTA?
Que version es el emulador? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!