Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Live Action Japones - Ranma 1/2 (2011)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Ryo Nishimura.
País: Japón
Genero: comedia
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados.
Año: 2011
Guión: Yoshihiro Izumi, basado en el manga de Rumiko Takahashi .
Duración: 1h 33 min
Reparto:
Yui Aragaki es Akane Tendo
Kento Kaku  es Saotome Ranma
Arata Furuta  es Genma Saotome
Kyoko Hasegawa  es Kasumi Tendo
Shibue Joji
Yuta Kanai es Hikaru Gosunkugi
Kento Nagayama  es Tatewaki Kuno
Katsuhisa Namase  es Soun Tendo
Natsuna   es    Nabiki Tendo
Maki Nishiyama es Ranma (mujer)
Shosuke Tanihara es Ono Tofu

Bueno, imagino que más de uno vió el anime, esta es la versión live action ( los animes o mangas llevados a la TV o cine con actores y actrices, en este caso para TV). Por las dudas si no viste el anime,  la historia es bastante divertida... su demografía es shonen, Ranma Saotome sufre una particular maldición que adquirio al caer en un estanque maldito durante su entrenamiento marcial en China. La cosa es que cada vez que se moja con agua fría se convierte en una linda chica pelirroja y cuando se moja con agua caliente, vuelve a ser él mismo... esto sumado a que debe conocer a su prometida Akane, compromiso orquestado por los padres de los jóvenes y hacerse cargo del dojo, este marco hará que entre ellos todo sea hilarante....

Vamos vamos... se que más de uno se va a molestar y es que en general muchos amantes del anime no les agradan las versiones live action, debo admitir que cuando vi Sailor Moon Live action me paso y pense "que carajos, esto parece marionetas de los power rangers sin presupuesto", pero hay que saber separar las cosas, nada será igual al libro, nada será igual al manga, nada será  igual al anime, nada sera igual al dorama... no importa lo que veamos... pero eso no debe impedirnos disfrutar de los diferentes formatos. En mi caso tuve el gusto de llegar a excelentes mangas por medio de doramas y no me arrepenti, ANIMEnse antes de bajar los deditos pulgares, saludos!

Es una actriz, modelo, cantante, grovure Idol, seiyu y presentadora ocasional de radio entre otras actividades. Entre sus trabajos les puedo mencionar:  Papa to Musume no Nanokakan  (2007), My Boss, My Hero (2006),  koizora (2007), Ballad: Na mo naki koi no uta (2009) y todos son muy recomendables.

Es un actor con bastantes trabajos en su haber pero los protagonicos le llegaron en los últimos años. Entre sus trabajos se cuentan: Asuko March! como Makoto Tamaki (2011), Samurai High School como Iwanaga Hitoshi (2009), Q10 (2010) , Tokyo Girl (2008).

Avi, 1.18 GiB. Width: 640 pixels. Height: 480 pixels. Display aspect ratio: 4:3

Live Action Japones - Ranma 1/2 (2011)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4286 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Live Action Japones - Ranma 1/2 (2011)
la rre cagaron u.u
se cayeron algunos enlaces
Gracias por compartir amia del sol naciente  
Saludos
Cita vyzardc: Mostrar
Los links estan funcionando, ya los chequee, al parecer JD los da como fuera de linea, ahi los oculto y listo!
oie sabras pok no m permite descargar? le doy click en links y no sucede nada
m llama la atencion pero no puedo =(
Gracias por el aporte, no tenia idea que hab?
jajajajajajajja esta masomenos
 la medi cagaron pero esta bien +5
Recomendado!!!
Gracias gracias gracias!!!!    
Cita arcangel05: Mostrar
Solamente estan ocultos, presionas, esperas la publicidad de identi( al parecer es inevitable) y en 15 segundos podras ver esos links, lamentablemente al parecer JD da por caidos los links asi que los tuve que publicar asi.
Pelan tetica como en el anime?
Cita yofero72: Mostrar
Jajajaja esto es live action para tv transmitido a las 19 hs, nunca veras algo as?
esto es un cl?
gran aporte  
jajaja no me esperaba encontrar esto. descargando, gracias por el aporte
el password no funciona escribo mundoasiatico y no sirbe respondre porfavor
Cita oden: Mostrar
Probe varias veces la descompresion antes de postearlo, asegurate de tener todas las partes en una misma carpeta, que tengan el mismo nombre, que tengan el tama?
borraro la cuenta en mf de ranma 1/2
Cita oden: Mostrar
trabajando en eso
Cita solcito82: Mostrar
Hecho  
muchas gracias esta buena la pelicula
de pelicula!!!!!
Me pregunto como le haran para interpretar al maestro happosai

Ser?
GRacias. LE ver?
Cita neika: Mostrar
y ahora ya hay live action de todo?   A verla
@solcito82 ahhhhh. Muchas gracias por la aclaracion!!!
se ve graciosa,   gracias  
HOLA. buen aporte, disculpa una pregunta, tendras las peliculas UN VERANO EN PANTALONES 2 Y KATATE KID POR FAAAAAAAAAAAAA  TE AGRADESERIA MUCHO MUCHO  
la parte 3 no la puedo descargar de game front, de ahi si ya baje todas las partes, por favor ayuda
Links reparados!
tengo tood bien con los enlaces pero me marca error en la contrase?
Cita m4rckk05: Mostrar
hey gracias ya me la baje y la probe a ver que tal con esta cosa, me llego la serie solo espero que el live action no sea tan malo como dicen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!