Microsoft investigada por la ventaja de Internet

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft investigada por la ventaja de Internet 

Microsoft investigada por la ventaja de Internet Explorer 10 en Windows 8

La Comisión Reguladora de la UE está investigando si Microsoft bloquea la instalación de navegadores rivales en PCs y Tablet con Windows 8, de los fabricantes suscritos al programa de parterns. 

La investigación comenzaba el pasado martes, cuando ciertas empresas, de las que no se han querido dar nombres, denunciaban ante el organismo la negativa por parte de Microsoft de poder instalar otro navegador que no sea el propio de la empresa, Internet Explorer 10. 

Además, el organismo de control de la Unión Europea también está investigando a la empresa de Redmond, tras las acusaciones de que esta no proporciona acceso a las API de Windows 8para los navegadores externos, lo que supondría un abuso de posición dominante y prácticas monopolísticas, al dificultar el derecho de competir en igualdad con el propio de la empresa.

No contentos, las denuncias también van dirigidas a Microsoft por prohibir, según las acusaciones, la instalación de cualquier otro navegador que no sea Internet Explorer en la versión Windows RT, que vendrá instalada de serie en aquellos Tablet que utilicen chips ARM.

¿que opinas de esta noticia?

Microsoft investigada por la ventaja de Internet
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 651 Favoritos: 0
8 Comentarios Microsoft investigada por la ventaja de Internet
Yo sin Mi Mozilla Firefox y sin Google Chrome, nunca voy a instalar Windows 8, Internet Explorer es una mierda, todas sus versiones dan pena, es para matarlos
Cita Reydelkof: Mostrar
igual windows 8 lo icieron mas para pantallas tactiles y es una cagada  
por eso no uso windows
Eso es falso yo uso window 8 y todos los navegadores funcionan bien y es mas rapido y ya instale office 2013   y hasta el momento no e tenido ningun problema  
seguire usano windows 7 y listo  
por mi q mocosoft se vaya al carajo, q para eso tengo mi linux  
me quedo con W7 hasta que sacen un parche para w8 que ponga la interfaz normal, sin cosas tactiles ni tonterias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!