PARCHE (LT-3.0 Y LT-2.0) ABGX360 + TUTORIAL (MEGA)

HOLA AMIGOS DE IDENTI AQUI LES TRAIGO UN PROGRAMA + EL TUTORIAL PARA PARCHEAR JUEGOS DE XBOX 360. LT-2.0 o LT-3.0.

EL TUTORIAL FUE CREADO POR MI Y TAMBIEN FUE PROBADO. COMO SE DARAN CUENTA EN LA IMAGEN TENGO MUCHOS JUEGOS DE XBOX. MOTIVO DEL POR CUAL MI CONSOLA PROVIENE DE EUROPA Y ES REGION PAL Y NO PUDE CONSEGUIR JUEGOS PAL NI REGION FREE ASI QUE YO MISMO LO DESCARGUE Y BUSCANDO ENTRE MUCHAS PAGINAS ENCONTRE LA MEJOR MANERA DE PARCHEAR LOS JUEGOS PARA QUE CORRAN EN EL PARCHE. LT-2.0 Y LT-3.0. CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTENME EN SEGUIDA LES RESPONDERE.

PROGRAMA: ABGX360

TAMAÑO: 11 MB SUBIDO POR MI.

DENTRO DEL RAR SE ENCUENTRA EL TUTORIAL EN FOTOS. CREADO POR MI JEJEJEJ ESPERO LES SIRVA. SALUDOS.

POST-DATA: EL TUTO ESTA REALIZADO LUEGO DE INSTALAR EL PROGRAMA. RECUERDEN QUE SI POSEEN WINDOWS 7 O VISTA TIENEN QUE INSTALARLO COMO ADMINISTRADOR PARA EVITAR ALGUN INCONVENIENTE. SIN MAS QUE INFORMARLES AQUI LES DEJO EL LINK.

PARCHE (LT-3.0 Y LT-2.0) ABGX360 + TUTORIAL (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13630 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PARCHE (LT-3.0 Y LT-2.0) ABGX360 + TUTORIAL (MEGA)
compa utilizas la grabadora flaseada o una grabadora normal ?
saludos camarada
soy usuario de la ps3 , pero es cierto que se puede jugar cualquier juego online con el lt3.0 ?? Gracias
Yo investigue un poco acerca de este programa, por que me llamo la atenci?
hola amigos en realidad el chipeo del xbox 360 LT-3.0 dicen que si. pero yo no me arriesgo a ponerle insternet porque la microsoft te lo puede banear. el programa que subi es para poder parchear los juegos para que corra en una lectora chipeada ya tenga la version 2.0 o 3.0 en las fotos que coloque hay una en especifica que te dice exactamente si lo quieres parchear para correr los juegos en la 2.0 o 3.0. gracias por sus comentarios. saludo cualquier duda pregunten.
LISTO AMIGOS ME DI CUENTA QUE EL LINK QUE COLOQUE NO ERA EL ADECUADO. AHORA SI ESTA CORRECTO CON LOS PASOS PARA PARCHEAR.
ENGLARD DE VENESUELA TE AGRADESCO  MUCHO POR ESTE APORTE GRACIAS PORQUE LO ANDABA BUSCANDO EN CUALQUIER CANTIDADES DE PAGINAS ESTE PROGRAMA Y NO DAVA CON NINGUNA PERO SIN DUDA ALGUNA TU ERES UN HACKER Y BUENO POR LO DEMAS LO SUBISTE A UN BUEN SERVIDOR QUE SIEMPRE TRAE COSAS BUENAS SOBRE TODO ESTA PAGINA ESTA MUY CHEVERE AMIGO GOOD LOCK,GRACIAS
@amarochuky gracias por eso amigo pro no soy hacker todo eso que hice alli lo he investigado en muchas paginas que ya han eliminado.
una pregunta una ves q tenga el iso y el archivo .dvd como lo grabo en el dvd dual?
@alexsyke  con imburn amigo. hay muchos tutoriales en el cual te puedes guiar como hacerlo. yo subire uno en unas semanas a lo que tenga tiempo. es que ando full. pero si quieres busca un tuto tu mismo.
si vi pero algunos dicen q nesesitas una grabadora especial flashada para grabar osea yo tengo una grabadora de dvd bluray lg no me servira? y otra cosa algunos juegos no me andan x la region creo tiene algun remedio eso?
@alexsyke no amigo lo de la region todavia no se haconseguido ningun programa que lo cambien. y con respecto a la lectora no creo que tenga inconveniente solo tienes que modificar el imburn con la marca de tu lectora y quemar los .dvd en 2 o 4x maximo. para que tengan el mejor rendimiento. y por cierto hay juegos que se descargan de internet y no funcionan cuando los quemas. he leido que es la lectora que hecha vaina xq hay que actualizarle el Firewall pero como he estado un poco atareado (ocupado) no he tenido tiempo de investigar mas. cualquier cosa que sepa o consiga te averiguo.
tengo una bronca x q mi xbox es supuestamente de estados unidos x q atras dice made in china pero dice usa tmb osea se ensambla en china para usa y tendria q ser region ntsc pero no .osea solo me lee region free y pal ,ntsc
@alexsyke vertiale mi pana eso si es extra?
atras no dice nada dice todo en chino y otras en ingles dice made in china y usa lo probe con dos juegos originales ntcs y si me los toma pero las copias ntsc no.. solo region free o pal , ntcs
a fuego mi sangre suavesito x ahyy !!!
Englard  buenas tardes el link en media fire est?
muchas gracias!!! lo bajo y pruebo!! soy nuevo en x-box pero quiero aprender!! saludos!!! +10
@Ezequiel2295 hola amigo tienes que verificar que parche es tu xbox y verificar bien si lo realizaras con LT3.0 o LT2.0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!