Ghost Riders[PS2][Multi5 ][PAL][PL]

El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.

El espíritu de la venganza cabalga como nunca en su primera incursión como protagonista absoluto de un videojuego. Al más puro estilo Devil May Cry, el alter-ego de Johnny Blaze nos muestra que aprovechar una licencia fílmica puede llegar a producir un juego sumamente correcto.
Creado por roy Thomas en la Marvel de 1973, una era donde proliferaban las criaturas más terroríficas de la editorial, el Motorista Fantasma se mostró como el personaje más popular de la bizarra lista de engendros al estilo de Man Thing, el Man-Wolf Jak Rusell o el mismísimo Hijo de Satán.

Claramente, su éxito comercial no era comparable al de los peces gordos de la compañía americana (como Spider-man o los X-Men), pero aún así contó con dos colecciones que llegaron a ser bastante longevas. Tras un gran paréntesis editorial, Ghost Rider vuelve a la carga con una estupenda miniserie que aquí ha sido recopilada en forma de tomo (Autopista al Infierno), con una película de alto presupuesto (protagonizada por Nicholas Cage) y, por supuesto, el videojuego de turno.

Título: Ghost Riders
Género: Acción, aventuras
Año: 2006
Idioma: Multi5 (incluye español)
Región: PAL
Tamaño: 11 partes de 200 MB y 1 parte de 143.28 MB
Comprimido: 2.29GB
Descomprimido: 2.46GB
Formato: ISO
Subido por: Jwolf
Servidor: Putlocker
[/color]

hm_carlos/Jwolf

Disfruten de este nuevo juego y comenten sobre el post  
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5988 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ghost Riders[PS2][Multi5 ][PAL][PL]
no andan los link pero buen juego  
JAjaja este juego es una copia de GOD of WAR(es mi opinion)
es bueno es que nose si bajarlo ??
se ve bueno excelente aporte man, por casualidad no tienes el bully en espa?
@Max_Tefy amigo los links est?
ok voy ver como es ogul se ve bueno
Me lo llevo, muchas gracias.
Gracias amigo..yo tambien me lo llevo  
Me convencieron con decir que se parece a GOD OF WAR me lo llevo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!