blueshadow
"Tus series en HD y DVDRip"

Hechiceras 1° Temporada [DVDRip] [Latino]

El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal y cada una de las hermanas adquieren poderes. Ésta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt, que es su Luz Blanca y aún no lo saben, quien se enamora de Piper y ésta de él, trabajando en la mansión como manitas. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.
Nombre: Charmed
Temporada:
Uno
Idioma:
Español latino
Episodios:
22 / 22
Formato:
AVI
Calidad:
640x480
Uploader:
blueshadow
Servidor:
Mediafire
Contraseña:
blueshadow

Hechiceras 1° Temporada [DVDRip] [Latino]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12767 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hechiceras 1° Temporada [DVDRip] [Latino]
esta increible tu post amigo hace rato lo andaba buscando pero no lo encontraba ojala subas todas las temporadas!!! ya no tengo puntos pero mañana te dejo ok  
genial, a ver si puedes subir las otras temporadas  
Amigo blueshadow tienes todas las tenporadas gracias tremendo aporte gracias  
estan lindas las protagonistas mm... jaja me bajoooooo algunos capitulo men
que buenas series tenes en tus post , te felicito y gracias, cuanto pensas postear de esta serie ?.

muchas gracias
Genial amigo !, espero puedas subir las demás ya que yo tengo hasta la 4°
grcias se aqgradece el aporte saludos
orale, eres grande, ojala puedas subir todas las temporadas, esta genial esta serie
gracias  por tu aporte
grax esta serie me encantaba!!!
yo estaba enamorado de ella pero cuando salia en las primeras temporadas

@Ray_20 @loboange @kiko615 @zamora07 @SasukeSosa actualizado hasta el capitulo 11, y en cuanto a las demás temporadas, las tengo todas y las iré posteando poco a poco solo necesito que tengan paciencia, saludos y que disfruten del post  
gracias amigo blueshadow  
Gracias por tu aporte, nunca termine de ver la serie completa, a la espera de las demas temporadas, por lo pronto a bajar esta
ups...cuenta suspendida
tio subelas a otro servidor , putlocker o gamefront, ya te borrraron los links te lo agradeceria mucho quiero verme esta serie completita
me puedes ayudar con los link por favor
Links Caidos

Muchas Gracias por tu aporte. Podés subir las que faltan porfavor?

Gracias!
@xxArtani @yagami20 @identifa @papitotuyo capitulos resubidos a mediafire, que los disfruten  
Gracias hermano, estare esperando las demas temporadas te estare muy agrdecido
@blueshadow para cuando las siguientes temporadas, ya me descargue esta y esto buenaza, espero tu respuesta gracias
amigo amig o amigo ayuda ayuda ayuda me quede descargando esta serie pero la temp 6, 7 y 8 no las pude descargar ayudame donde las puedo descargar
Lastima,el link esta' caido.
amigo se caieron los link puedes subirlo de nuevo plissss
BUEN AAPORTE PERO PUEDES SUBIRLAS DE NUEVO EN OTRO SERVER?
se murieron los links... DDDDDDDDDDDDD:
subirlos de nuevo? porfavorcito..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!