BATMAN Peligra la taquilla por tiroteo en Colorado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El estudio Warner Bros enfrentaba el viernes la perspectiva de ver a la costosa producción ´´The Dark Knight Rises´´ hundirse en la taquilla luego de un trágico tiroteo en un cine estadounidense, aún cuando la película tuvo un sólido comienzo en todo el país y en Canadá.

Warner Bros., una unidad de Time Warner Inc, informó que en las funciones de medianoche se recaudaron 30,6 millones de dólares, pero los ingresos podrían resultar bajos debido a un tiroteo durante una proyección en un suburbio de la ciudad de Denver, que dejó 12 muertos y 59 heridos.

´´The Dark Knight Rises´´, basada en la lucha del superhéroe Batman contra el crimen, es uno de los principales estrenos de este año.

Algunos expertos habían considerado que la venta de entradas en Estados Unidos podría alcanzar hasta 198 millones de dólares durante el estreno del fin de semana, apenas por debajo de los 207 millones de dólares del debut de ´´The Avengers´´ meses atrás.

La película costó 250 millones de dólares, y varios millones más en su promoción.

Pero en el estreno de medianoche en Aurora, una localidad en las afueras de Denver, un hombre que llevaba una máscara de gas y un chaleco a prueba de balas arrojó gas lacrimógeno dentro del cine para luego abrir fuego contra los espectadores.

Expertos en la taquilla de Hollywood dijeron que era demasiado pronto para saber exactamente cómo impactaría el hecho sobre la venta de entradas debido a que la industria nunca se ha enfrentado a una situación semejante.

´´Es demasiado pronto para saber. Este es un evento trágico y sin precedentes´´, dijo Paul Dergarabedian, de Hollywood.com Box Office.

Phil Contrino, editor de Boxoffice.com, coincidió y agregó que el impacto en Hollywood y sobre la industria podría ir más allá de ´´The Dark Knight Rises´´ a todas las películas en los cines si el público deja de asistir.

Warner Bros divulgó los datos de las funciones de medianoche pero no realizó otros comentarios. Es la segunda mayor proyección de medianoche de la historia, superada por la de ´´Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II´´ que obtuvo 43,5 millones de dólares.

El estudio retiró un avance publicitario de la película ´´Ganster Squad´´, que en algunas localidades se emitía antes de Batman y que incluye una escena en la que hombres disparan con ametralladoras contra el público en un cine.

Las acciones de las cadenas de cine cayeron el viernes luego del tiroteo.

y si se preguntan cual es el trailer de Ganster Squad es este!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

tambien los comentarios son bienvenidos y seran respondidos a la brevedad posible
n_n

BATMAN Peligra la taquilla por tiroteo en Colorado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1242 Favoritos: 0
19 Comentarios BATMAN Peligra la taquilla por tiroteo en Colorado
yo la voy a ver igual
Todos lamentamos mucho lo sucedido en Colorado, pero por nada del mundo se me van las ganas de ver esta pelicula en el cine
Cita LATMURIO: Mostrar
lo se amigo yo tambieen,, pero eso te deja pensando muchas cosas afectar?
Cita maxyce22: Mostrar
que casualidad que justo en la peli estubiera el adelanto de Ganster Squad con esa ecenas que mala suerte
fue un loco desquisiado que mato aun bebe de 3 meses :(este mundo esta cada ves mas lleno de locos

jajaja lo siento tenia que hacerlo
"Expertos en la taquilla de Hollywood dijeron que era demasiado pronto para saber exactamente c?
Cita 8806643: Mostrar
no amigo casualidad es que justamente cuando empieza la balacera en la pelicula el tipo se pone a disparar algunso testigos dicen que ,, el sepone a disparar exactamente cuando empieza como si ya conociera la pelicula con anthelacion y eso te deja pensando en la pasada la muerte de heath ledger fue la que encendio la mecha para que muchas mas personas hablaran de la pelicula ahora esta es la iniciadora ,, tendran algo que ver las grandes productoras en esto o el mismo Nolan ???? hay que pensarlo muy bieen no crress??? bueno gracias por pasar por mi post Saludos!!
@clapsol los e amigo es un jijodesureputisimamadre!! .. ojala le den la pena maxima!! ..
@ivan8076 amigo si no te gustan estos post pueeeees no te metaaasSS!!! ... aun asi gracias por comentar!!
que tal esta la pelicula? es decir tengo que ver las anteriores para entenderle?
@Ray_20 no es eso es que me parecio muy graciosa la imagen y e visto esta noticia aqui como 14 veces y me parecio un buena ocasi?
@Lios95 pues de perdido ve la de el joker que es un peliculon!!!.....
@ivan8076 no te preocupes amigo si entendi tu doble sentido por eso tambien conteste con doble sentido  
Cuando vi Dark Night, que a mas de un rayado habria fantaseado con ser como el Joker, y cuando sali del cine me dije "ojala esta pelicula no inspire a nadie a ser tan hijo de puta".
Supongo que pense eso porque
1ro: batman paso a ser un personaje de segundo plano
2do: Le cambiaron la identidad a batman, de repente batman no era querido ni siquiera por la co-protagonista... era el loser.
3ro: Batman, era un tipo con muchos demonios e inseguro.
4to: batman, termina perdiendo ante el joker.
En definitiva el Joker era la representacion extremista de lo que los hombres aspiran, es decir era la persona con poder,impredesible ,ingenioso, respetado, temido y hasta cierto punto adorado. Todo eso hizo que el villano sea mas querido que el heroe.
Por cierto en la pelicula Ganster Squad, Emma Stone esta hermosa. Esta chica me gusto desde la primera vez que la vi  en "La casa de las conejitas".  Muy muy linda sin caer en lo Gato
Cita newescorp: Mostrar

muy cierto amigo yo tambien concuerdo en muchos puntos contigome gustaron demasiado las peliculas de nolan pero siempre me pregunto donde esta ese batman de peleas espectaculares y que era muy bueno ,nadie podia con el (hablando de humanos normales) las apariciones sorpresivas para asustar a los maleantes solo se vio un pedazo de eso en la primera y fue muy corto pero lo mas importante donde quedo ese graan investigador estilo Sherlock holmes es lo caracteristico de batman pense que nolan iba a explotar ese lado de batman en la 2da pero no y ahora es muy poco probable que lo pase en la 3era ... y si Emma stone esta hermosisima!! pero yo me enamore de ella desde que salio en la serie de Malcolm en el capitulo en el que unas chavas se burlan de reese en la escuela,, gracias por pasar por mi post Saludos!!  
emma stone una mas del monton batman sigue mejorando yo en ningun momento me senti identificado con el guason aunque es muy grsos lo que hace espero mucho de esta pelicula pero no es para llevarla al extremo de matar  a aguien por dejarme llevar por una pelicula
Cita elcalo23: Mostrar

Puede que emma Stone sea una mas del monton, pero para mi es una mas del "monton Que me gusta".
Suerte para todos que no te sentiste identificado con el Guason.
En psicologia se usa el  Catalizador psicologico para referirse a eventos que hacen que una persona vea como probables de realizar los actos que imagina. Por ejemplo: cuandoun mago se traga un cuchillo, esto puede ocasionar que los chicos tiendan a imitarlo, y es por esa razon el mago siempre dice "no intenten esto en casa, es un truco etc." Esta frase la dice para romper el catalizador.
Una adulto desequilibrado actua de la misma forma, tal vez ya lo habia fantaseado y la pelicula al muy boludo le termino de  cerrar toda la idea que tenia en su podrida cabeza, y en toda es podridumbe te aseguro que el se imaginaba Genial y realizado (el Guason).
En conclusion deberian haber puesto un cartel antes de iniciar la pelicula que diga:
" Esta pelicula es para mayores de 18 a?
yo la voy a ver igual, creo que un loco que haga eso no merece vivir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!