[Dvd Full] Armagedon (FireDrive)

Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Titulo:Armagedon/Armageddon
Direccion:
Michael Bay
 Pais:Usa
Año:1998
Genero:Drama,Accion,Ciencia ficcion
Reparto:
Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi

Formato:Dvd iso
Audio:Latino,ingles
Subtitulos:Español,ingles
Tamaño:4.33 gb
Partes:13 partes de 306 mb y 1 de 257 mb

[Dvd Full] Armagedon (FireDrive)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6558 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Dvd Full] Armagedon (FireDrive)
Cita floxetina: Mostrar
oh gracias, mi primer comentario,bye  
Cita fede23: Mostrar
gracias por comentar,saludos! ! !
GRACIAS BELLA KEITY
muchas gracias amiga excelente tu aporte gracias  
Excelente aporte amiga +10...sigue asi...posteando cosas utiles y provechosas para todos en IDENTI... :
Cita Angelkaido: Mostrar
de nada que la disfrutes tanto como yo,saludos! ! !
Cita quitodr: Mostrar
Gracias, muy buen post
Gracias keity!  
buen aporte gracias por compartir
Lindisimo aporte!  
la parte 10 me dice que esta erronea, no me descomprime el archivo. la parte 10 la descargue 2 veces pero igual me da error al descomprimir
Muchas gracias! Descargada y descomprimida sin problemas  
Cita iorisag: Mostrar
de nada,saludos! ! !
como lo descomprimes??? xq al acerlo m saltan errores de q los rar estan rotos... ayuda xfa
Cita onyx018: Mostrar
te salta error en todas las partes?? o solo en una
solo en el rar 1
Hay unos cuantos links ca?
hola amigo me gustaria descargarla pero la parte 1 esta fuera de linea podras resubirlo para poder descargarla muchas gracias,estare esperando tu respuesta....
keity sigue publicando tus post  
Cita noel90: Mostrar
graias por tu apoyo pero lamentable mente es por tiempo y espacio en mi disco duro,pero tranquilo que proxima mente resubire todo de nuevo
la parte 1 cuando amigo
Cita panxulexxx: Mostrar
amigo la parte 1  esta en linea
ya me la consegu?
Gracias amiga (o), lo he descargado y est?
hola gracias a ti por descargar la pelicula ps gracias a ustedes los link aun se encuentran online,y por los puntos no t preocupes @EliMT.Ahora si deseas empesar a subir  lo unico que t recomiendo es un programa llamado fileuploader (pagina oficial http://z-o-o-m.eu/) este programa lo que hace es subir las partes ya echas con winrar a un servidor especifico (el que tu selecciones) es como el jdowloader pero hace todo lo contrario  sube las partes que selecciones  
gracias por la pelicula   keity comenzando a descargar saludos desde tlalnepantla........
gracias por compartir la peli ni?
fuera de linea los enlaces ?
los links son de putlocker y ese servidor no sirve ya...subelos a otros amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!