Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Complete racing games collection pc [7 en 1 Multi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos en este post os traigo una recopilacion de juegos de carreras (en español) de pocos requisitos, pueden paracer pasaditos pero son muy adictivos y los podras jugar en cualquier PC

Caratula del juego

Ficha tecnica

Complete racing games collection pc

Año: 2012

Género: Acción / Simulador / 3D

Desarrollador: Nordic Games Publishing

Publisher: Juegos de los países nórdicos

Plataforma: PC

Tipo de Publicación: Licencia

Licencia: Freeware

Idioma: Inglés, español, francés, alemán, italiano

Tamaño: 1,08 GB

Informacion

Esta colección ofrece lo mejor del deporte del motor ? la acción de alta velocidad, cruces, rampas, todo esto y mucho más. Usted puede conducir camiones, coches, coches de arrastre de archivo, karts, coches y Crash.Unidad en temporadas o campeonatos, o jugar contra tus amigos a través de pantalla dividida.Completa los desafíos, o simplemente competir contra un máximo de 16 competidores implacables. , ¿Tienes lo que se necesita para ser un piloto de carreras? Entra en el coche, arrancar el motor, poner en el equipo, y descubrir por ti mismo.  7 juegos y más de 50.000 caballos de potencia combinados en uno de gasolina con olor a la colección. Práctica de un solo jugador, la raza, las matanzas y los modos de Campeonato. Dos jugadores pueden competir en la cabeza a cabeza y capturar a los modos de la bandera.

Juegos

- Truck Racer

- Super Truck Racer

- Kart Racer

- Super Karts

- Sprint Cars

- Drag & Stock Racer

- Crash Car Racer

Requisitos

Sistema Operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7

Procesador: Procesador de 1 GHz

Memoria: 512 MB de RAM

Vídeo: 128 MB de RAM

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Disco duro: 1 GB de espacio libre en disco

Captura de autorun

Capturas de los juegos

Importante

Información Importante, lea con mucho cuidado:

- El juego puede interferir con el tema de la pantalla de su sistema operativo por defecto de (por ejemplo, para Windows 7 va a interferir con el tema Aero).

Debido a esto, por favor, no tratar de saltar la intro y el logotipo y sólo tiene que esperar a que terminaran. Si el juego se congela tendrá

para cerrar manualmente el proceso de los juegos. Por esta lance el Administrador de tareas presionando CTRL + ALT + SUPR, encontrar el nombre de proceso del juego, haga clic derecho sobre él y elija la opción "Finalizar tarea" opción.

- El juego permite crear un solo perfil a la vez. Más tarde, si va a empezar de nuevo tendrá que eliminar manualmente el anterior

datos. Para borrar todos los datos del perfil de tu PC (los datos de perfil, el progreso, la configuración de idioma) eliminar la carpeta:

para Windows XP: C:  Documents and Settings

para Windows Visa / 7: C:  Users

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:

Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Complete racing games collection pc [7 en 1 Multi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1456 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Complete racing games collection pc [7 en 1 Multi]
Genial, gracias

@ppyon @CHOCH3 @Man1957 gracias por pasaros y comentar amigos y me alegro de que os gusten y gracias por los puntos @CHOCH3  
lo toy descargando muy buen post felicitaciones perdn no puedo dar puntos pero recomendadicimo este post........
gracias! me lo llevo
lo ando bajando no te puedo dar puntos pero te doy las gracias
@nachodiaz @kazabobo @kevinatkin gracias a  los tres amigos y no preocuparos por los puntos, me vale con vuestros comentarios , saludos!!
graciasss veremos si sirven para tarros viejitos =) saludos
@chelillo seguro amigo, gracias por pasarte
@pit99 pues he miradolos 3 que tengo instalados ahora mismo y ninguno tiene multijugador, tienen varios modos de juego de un jugador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!