One piece

Hola gente navegando por internet me encontre con una pagina de one piece en donde contenia del capitulo 1 al 550 mas sus respectivas ovas. Sin mas ni mnos dejo una descripcion del anime y el link de la pagina en donse podran descargarlo por mediafire.

One piece

[/URL][/img]

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Cita: Mostrar
One piece
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1102 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios One piece
que malas que son las voces en ingles...
Cita LATMURIO: Mostrar
no estan en ingles estan en japones subtitulos espa?
Muy bien. mi anime favorito. +5 por ser tu primer post

PD: prefiero descargarme los capitulos y tenerlos en mi PC  
el mejor anime del mundo, pero lastima que los episodios tienen bajo peso les recomiendo verlo en hd full
Cita dreamer87: Mostrar
en esa pagina encontre los capitulos que me faltaban de naruto shippudden
Cita Mugiwara9: Mostrar
gracias si esta bueno tener los capitulos en la pc yo tengo todo completo de bleac inuyasha y one piece pero ya no me queda mucho espacio jeje
@dreamer87 Deberias empezar a hacer tus DVD's y asi tendras espacio para mas.
Cita Mugiwara9: Mostrar
elfen lied, death note, full metal, los caballeros del zodiaco ya pase bastantes a dvd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!