Christopher Nolan entrega su reacción por Tiroteo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Tras los horribles eventos que ocurrieron en Denver, Colorado, con 12 personas asesinadas durante una función premiere de The Dark Knight Rises, el director Christopher Nolan (The Prestige, Memento) tomó la palabra a nombre de su equipo para entregar su apoyo a las familias afectadas y repudio al trágico hecho.

?Hablando en nombre del elenco y del equipo de Batman: El caballero de la noche asciende, quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que se ha abatido sobre toda la comunidad de Aurora.  No voy a presumir de saber algo acerca de las víctimas del tiroteo más allá de que se encontraban allí para ver una película?.

?Creo que las películas son una de las grandes formas de arte americano y la experiencia compartida de ver cómo se desenvuelve una historia en la pantalla es un importante y alegre pasatiempo. La sala de cine es mi hogar, y la idea de que alguien violara ese inocente y esperanzador lugar de esa manera insoportablemente salvaje es devastante para mi?.

?Nada que alguno de nosotros podamos decir va a expresar adecuadamente nuestros sentimientos a las víctimas inocentes de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias?.

Palabras justas y acertadas, no había que decir nada más.  No se puede expresar nada más.

Christopher Nolan entrega su reacción por Tiroteo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 645 Favoritos: 0
3 Comentarios Christopher Nolan entrega su reacción por Tiroteo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!