Ultimo capitulo del Chavo del 8 + yapas [MF]

====================================================================================================
====================================================================================================

De antemano, pido las disculpas por la calidad de alguno de los archivos, pero (a pesar de que muchos no creen), aun existen cosas muy difíciles de conseguir a través de la web, y una de esas cosas, son algunos capítulos y/o escenas del Chavo del 8.
==================================================================================
==================================================================================

1.- ULTIMO CAPITULO DEL CHAVO DEL 8:

En esta ocasión, a pedido de un usuario, subo el ultimo capitulo del Chavo del 8.
Ya sin Quico y don Ramón, el ultimo capitulo se remite a un pequeño skecth que apareció en el programa "Chespirito".
Podemos ver que ya todos están bastante grandes y mas el Chavo, que aunque siempre siguió siendo el mismo, ya no tenia las mismas fuerzas, ni la misma agilidad, pero en el fondo siguió siendo el niño travieso de siempre.

-Calidad: Regular
-Formato: Avi
-Duración: 05:42 min
-Tamaño: 32 MB

Enlaces De Descarga

2.- ULTIMO CAPITULO DE DON RAMON:

Este es el ultimo capitulo en el que apareció don Ramón, coincide con una de las canciones mas recordadas del Chavo, "que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo..." el capitulo completo no esta, pero si la escena final que comparto con ustedes.

-Calidad: Buena
-Duración: 03:15 min
-Tamaño: 53 MB

Enlaces De Descarga

3.- DESPEDIDA DEL CHAPULIN COLORADO:

Si hay una despedida en cámara de Chespirito, fue esta.
A través del Chapulin colorado, el único super héroe que habla Español xD, se despide y agradece a todos los que debe agradecer. Emotiva despedida de un grande.
No contaban con mi astucia!!

-Calidad: Buena
-Duración: 01:29 min
-Tamaño: 9 MB

Enlaces De Descarga

4.- HOMENAJE A DON RAMON:

Ufff...! existen capítulos emotivos de la serie, pero siempre dicen que nada se compara con la realidad y esta escena es la prueba de eso.
Maria Antonieta de las Nieves junto a Edgar Vivar, hablan de sus compañeros que ya no están, cuando llega el turno de hablar de don Ramón y mirando hacia el cielo Maria Antonieta de las Nieves o, la Chilindrina, le envía un sentido mensaje a su Papito.

-Calidad: Regular
-Duración: 01:14 min
-Tamaño: 7 MB

Enlaces De Descarga

angedito

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3659 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ultimo capitulo del Chavo del 8 + yapas [MF]
@jorens , hice lo que pude.
Saludos y disfrutala.-
amigo el enlace del ultimo capitulo del chavo me sale que es el del chapulin colorado
@shavinooo problema solucionado!
Como les pongo un nombre extra?
@angedito una pregunta creo que estan mal los link el de el ultimo capitulo delchavo y la despedida del chapulin son los mismos m gustaria ver el ultimo capitulo del chavo  
Gracias por compartir, con este aporte aseguras que conservemos un tiempo mas estos archivos, esa es la idea.
Excelente, justo el otro d?
Cita angedito: Mostrar
Te pasaste compadre, de verdad muchas gracias por tu esfuerzo!!
Saludos desde Chile!!  
Muy bueno amigo, gracias  
de lujo muchas gracias. serie de series
Gracias amigo..la mejor serie comica de todos los tiempos..Gracias  
Gracias kapo! +5, Reco & Fav!
excelente post un aportazo muy emotivo muy nostalgico que buen programa que era ya no existen programas asi no tengo puntos sino te dejaba varios un abrazo y gracias por traer a mi memoria tan buenos recuerdos
exelentisimo aporte, aqui en Puerto rico estan retransmitiendo capitulos y mi nena de 6 anitos esta loca con el chavo, a mi con estos aportes me vas a hacer llorar de la nostalgia amigo gracias.
que nostalgia tan grande me hiciste poner muy triste y ala vez feliz al recordar una parte muy especial de mi infancia gracias hermano
Gracias, me emocione al verlo nuevamente, que serie.... dificilmente podran igualarlo...
Muy buena recopilacion
Hola maestro, he podiso bajar estod dias algunos capitulos de estos del chavo que ha subido y realmente estan muy buenos , algunos no los habia visto , a pesar que de chico seguia al chavo del 8 por tv, unos capitulasos los suyos y por ha y a veces me pongo a llorar como un idiota por tanta emocion que contienen algunos de esos capitulos y por los recuerdos que me traen.
Un abrazo y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!