Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El exorcista dvd full latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos, en el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director?s cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno.

Dirección: William Friedkin
Producción: William Peter Blatty
Guión: William Peter Blatty
Música: Steve Boeddeker
Jack Nitzsche
Sonido: Gonzalo Gavira
Fotografía: Owen Roizman
País(es): Estados Unidos
Año: 1973
Ganadora de 2 oscars
Género: Terror
Duración: 122 minutos
Tamaño: 4.36 GB. ISO
Audios 2: Español Latino 2.0 agregado/ Ingles 5.1
Subtitulos: Español Forzados
Formato: DVD-Full
Extras: Si. Trailers.
Version: Unrated

nota: los links no son mios agradezco a dichosa persona dueña de los mismos
servidor mediafire

SI ASCIENDO EN ESTA COMUNIDAD  LOS BENEFICIOS SERAN MEJORES APORTES POR QUE TENDRE LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO .

El exorcista dvd full latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4023 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El exorcista dvd full latino
YO LA TENGO EN DVDFULL LA MEJOR PELICULA DE TERROR JAMAS SUPERADA NI CREO QUE TENGA UN RIVAL EN ESTE GENERO SALVO LA PROFECIA CREO  
Joya, Gracias  
Gracias por el aporte, probando descarga  
((( descargando ))) @Angelkaido
al terminar la descarga +5 puntos.
@DTR2  SUPONGO QUE YA LA HABRAS DESCARGADO PERO PREFIERO QUE NO HAGAN PROMESAS QUE NO VAN A CUMPLIR
Aportazo... hace tiempo la buscaba en dvd full... y la vengo a encontrar en esta gran comunidad.. muchas gracias
((( SI ))) @Angelkaido  estoy de acuerdo con lo  de (((  NO HAGAN PROMESAS QUE NO VAN A CUMPLIR )))
 los 5 puntos son tuyosgroso.
@DTR2 espero que haya sido de tu gusto la calidad en que viene la pelicula la verdad nesecito ascender para poder darles mejores aportes tengo cosas buenas para compartir  saludos
Es una pelicula verdaderamente terrorifica incluso fue retrirada de los cines de M?
Mano, asi de buena onda pone los links en el post, no me obligues a ir a un cafe internet para descargarlo... vivo pues... o mandamelos por MP pues....
La verdad @Angelkaido  que todavia no la vi  estuve hoy un poco ocupado
pero  con los 4.36 GB de Tama?
@Nehalem
amigo ojala pudiera mandarte un mensaje pero se supone que como soy de un nivel bajo no puedo mandar nada intenta yo se que es muy maluco incluso no estot de acuerdo con la paranoia con la que estan supervisando este lugar pero hice un post quejandome sobre eso  y otros usuarios e identi el admnistrador serugio me elimino el post esas son las politicas espero que no se vuelvan tiranos como en tadinga .
Ahhhh gracias por los links amigo   ...  y te entiendo, yo tambien soy novato...    pero almenos, aqui si se comparten buenas chivas..... saludos.
DIsculpa, Que significa esto?= Subtitulos: Espa?
Excelente amigo muchas gracias!
gracias! excelente aporte!
Muchas gracias, descargada y quemada sin ningun problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!