American Lowriders [Prophet][349mb Eng]

Un juego bastante bueno y algo diferente a lo que acostumbramos, peleas en carros tuneados, ya saben de los que brincan como locos y carreras callejeras. el punto flaco de Prophet es el idioma siempre en ingles y su idioma originario polaco, aun asi muy sencillo de entender, lo veran el el trailer.

Descripción:
Gran popularidad, que ha ganado entre los jugadores del juego lanzado en 2010LowRider Extreme, que hizo que el equipo Pent Developer Studio Red Dot Games, en colaboración con PlayWay, prepararan una segunda parte.

American Lowriders se basa en las ideas anteriores y también la respuesta a las observaciones formuladas por los fans. Al igual que el original, el lugar de la acción es una metrópolis virtual, en cuyas calles se pelea feroz por el título de los mejores pilotos en el vecindario.

El jugador toma el papel del dueño de uno de los modelos icónicos de los coches americanos. A partir de las carreras ilegales, trata de ganarse el respeto entre los competidores y el dinero necesario para poner a punto el coche.

Además, tras las modificaciones pertinentes podrán participar en la muestra extrema "oscilante" de la suspensión.

Caracteristicas:
* 12 lowriders americanos clásicos
* 4 puntos con un montón de modos de carrera
* Fisica muy realista
* Opciones avanzadas de mecánica de ajuste
* Concurso de lowrider en 3 categorías: hop, la danza y el estilo libre
* Decenas de piezas de automóviles y modificaciones

Trailer:

Gameplay:

Requisitos Minimos:
* CPU: Pentium IV a 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB ??de RAM
* Tarjeta: 128 MB
* DD: 1 GB
* SO: Windows XP/Vista/7

Recomendados:
No hay datos

Datos:
* Tamaño: 349mb
* Idioma: Ingles y Polaco
* Tiempo de instalacion: 5 minutos
* Formato: repack en archivo Bin

Instalacion:
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la Imagen o en su defecto convierte a iso, recomiendo el ultraIso, para instalar directamente
4. Instalar
5. Jugar
* Apoya a las empresas desarrolladoreas de juegos, comprando de vez en cuando uno que otro juego y asi evitar que cierren

Actualiza y/o Instala Estos Drivers:
(recuerda checar si tu sistema es de 32 o 64 bits e instalar los adecuados) directx11, directx 9, Microsoft Visual C++ 2008, Microsoft Visual C++ 2010, nvidia PhysX 9.12.0213, microsoft .net framework (instala desde el 1.1 al 4) y el Ati Catalyst 12.3

Ve a este tema para ver los enlaces a estos drivers   Drivers AQUI

Instalandolos casi siempre se solucionan los problemas y asi nos evitamos los temas con preguntas como estas:
 -¿Por que no me funciona o no arranca?, ¿Por que se queda la pantalla en negro y no abre?, -¿Por que al ejecutar me abre un momento y se me cierra?, ¿Por que me dice que me falta un archivo dll?

Links:
Metodo para Bajar: Archivo txt en Mediafire
Partes y tamaño: 1x349mb

Descargar Dando Clic Aqui

Les Recuerdo que los que subimos lo hacemos por el gusto de compartir,  no significa que debamos soportar comentarios o mensajes mal encaminados (faltas de respeto, groserias, exigencias, etc), por links caidos en lo posible de nuestras posibilidades resubiremos  y recordar que estos no son eternos.

American Lowriders [Prophet][349mb Eng]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 996 Favoritos: 0
10 Comentarios American Lowriders [Prophet][349mb Eng]
Wow impactante que buen post que detalles muy bien logrado, completo y sobrio me gusta mucho, admito que este tipo de juegos no me gustan pero la estetica del post si y mucho como te dije felicidades. No quice salirme del mismo sin expresarlo un gusto muy grande me diste a mis retinas GRACIAS.........
hahah se ve muy bueno lastima ke no este en ingls
aun asi gracias descargando?
@davis123 esta en ingles y polaco
sera multiplayer offline?
Cita teriyaky: Mostrar
mentira estan activos todos
Cita marc731116: Mostrar
Descarga no disponible
La siguiente descarga no est?
@teriyaky

en lo dicho hay links vivos, no se cual es la cuestion de molestar de que estan caidos, eternos no son y mientras alla un link completo para bajar no quiere decir que todos esten caidos
Cita marc731116: Mostrar
ok si te molestan las opiniones de los demas pues no postees y no aceptes comentarios y aclaro nunca dije TODOS los links caidos dije LINKS CAIDOS ok pero bueno habra uploaders de verdad que lo tendran saludos

mi pony me da los inks caidos, y directo desde mediafire tmb...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!