Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[RSBDO] Scarface [PC] [Full/ISO] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Scarface: The World is Yours es un videojuego creado por la empresa canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película, aunque con algunas modificaciones. Tiene lugar en Miami, como la película, y hay diversas localizaciones que coinciden.
Plataforma: PC
 Formato:
ISO - FULL
 Género:
Accion, Aventura
 Modos de Juego:
Un jugador
 Desarrollador:
Radical Enterntaiment
 Distribuidor:
Vivendi Universal Games
 Fecha de Lanzamiento: 25 de octubre de 2006

Peso: 2,31 GB
  Idioma: MultiIdioma
 Uploader:
Neaxx
 Contraseña:
NeaxxGames
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
 Procesador: Pentium(R) 4 1,8 GHz o AMD(R) equivalente
 Memoria RAM: 256 MB
 Tarjeta Grafica: (ATI(R) Radeon(R) 9200 ó NVIDIA(R) GeForce(R) FX 5500 de 128 MB de RAM) o superior
 Disco Duro: 2.9 GB
ME SUSPENDIERON LA CUENTA DE MEDIAFIRE ASI QUE PONGO LOS DE PUTLOCKER (SON INTERCAMBIABLES)
[RSBDO] Scarface [PC] [Full/ISO] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6535 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [RSBDO] Scarface [PC] [Full/ISO] [MF]
como me enviciaba con este juego en la play2, y que buena musica habia en el juego  
che funciona en W7???? de 32 bits
@sonykono Si, a mi me funciono perfectamente con W7 Starter 32 Bits  
@diego_lg exacto, mucho rock ochentero   habia una banda que tenia una rola que en el intro se escuchaba: "el presidente bush es un asesino" era heavy la rola, pero no me acuerdo de que banda  
Exelente aporte gracias  
en que idoma esta?
Que buen juego lastima que no puedo jugarlo en mi Notebook, pero si me di el placer de jugarlo en la Play 2... Saludos!!!
Cita Neaxx: Mostrar
gracias man lo voy a probar
los malo de este juego es que no anda con procesadores de mas de 1 nucleo sepanlo... y si les anda, les va a dar problemas los controles de mando algunas teclas no le van andar

saludos y grac por el juego  
Cita xxFoXxx: Mostrar
es excelente juego pero nunca lo pude hacer correr en windows 7 solo en xp y tampoco lo pude correr con procesadores multinucleos, es una lastima y busque soluciones hasta mas no poder, pero nunca encontre la solucion
gran juego pero como dicen en win 7 no corre menos en el mio doble nucleo D: ya lo probe una lastima
Listo amigos como me suspendieron la cuenta de mediafire ahora puse los links de PutLocker, son totalmente intercambiables por si le faltaron algunas partes  
acabo de probar la contrase?
el juego anda en windows 7 fue testeado por mii. el unico problema es que no anda comprocesadores de 2 nucleos... aka les doi una explicacion para que lo puedan hacer correr: tiene que irse a INICIO. SACAR LA CONSOLA DE WINDOWS CON EL COMANDO DE "CMD" DESPUES VAN A ESCRIBIR ALLI MISMO ESTE COMANDO "MSCONFIG" LUEGO SE VAN A LA PESTA?
@temptation escribelo manualmente
Hola el problema era con Jd muchas gracias.
Ahora entiendo, solo anda con procesadores de un solo nucleo, pensar que cuando me lo prestaron al juego, lo reinstale mas de 20 veces. Y yo que pensaba que era problema de compatibilidad con mi placa de video (se ve?
Cita erdecito: Mostrar
hola neaxx che me salto error la parte 12 y la baje 2 veces y no pasa nada si encontras la solucion te lo agradezco
@GrisxD te dice parte da?
si me dice eso y ya lo baje 2 veces por si lo habia descargado mal pero las 2 veces me puso eso
como lo pongo en espa?
muy  buen juego pero la parte 1 se callo la podrias resubir porfa se agradece

@jeria en eso ando, termino de subir Assassin's Creed Revelations y lo resubo  
@Neaxx me avisas porfa  
@Neaxx falta el link 1 lo puedes resubir de nuevo men??
gente,tengo un intel mobile gma 4500 ..me va a correr el juego?
en este si se escucha la musica ?
el primer link esta caido  
El primer link "Fuera de L?
puedes subir el link 1
me falto el link 1 solo me falta ese link lo     podriasubir por favor
@neaxx cuandooo se podraa descargar el link 1??? x favoor soloo esee me faltaaa
@Neaxx cuandooo se podraa descargar el link 1??? x favoor soloo esee me faltaaa
NUNCA NO VA SER CASO LASTIMA DEL PRIMER LINK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!