Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another 12/12 HD [720p] MF! + Ico para carpeta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años había una chica llamada Misaki que asistía a esa clase. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con una hermosa y apartada chica llamada Misaki Mei quien viste un parche en el ojo y siempre esta sola dibujando.

Título: Another
Género: Misterio, Drama , Horror, Escolar
Capítulos:12/12
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 230mb Aprox
Calidad: Excelente [HD]

Antes que nada, le puse nombres para evitar el borrado de enlaces.
Los capítulos tienen el nombre *Yo cantando!* y el numero del capitulo. Ej, El capitulo 5 seria *Yo cantando! 5*, el capitulo 12 seria  *Yo cantando! 12*; y el archivo llamado *Imágenes en el rio* son los iconos para la/las carpetas de Another (Seguir leyendo el post para mas informacion). La contraseña de todos los archivos es la misma.

Pass:*Another HD por NahuelLema IDENTI* sin comillas.
[/size]

[/size]

Por ultimo! Dentro de la carpeta de descargas van a encontrar un .rar que se llama *Imagenes en el rio*. Qué es esto? Son 4 imágenes que pueden poner dentro de la carpeta de la  serie. A qué me refiero con esto? lean lo siguiente y entenderán.

Paso 1: Primero que nada descomprimimos el rar. Les aconsejo hacerlo en una carpeta especial para Iconos porque si llegan a mover la carpeta de lugar o hacerle alguna modificación, el icono se saldrá de la carpeta, así que para ahorrarnos las molestias lo descomprimimos en algún lugar que no nos joda, por ejemplo; en C:/Iconos/Another
Así les quedaria la carpeta ya descomprimida

[/size]

Paso 2: Vamos a donde tenemos nuestra carpeta con la serie, la seleccionamos y le damos Click Derecho> Propiedades

[/size]

Paso 3: Luego vamos a la barra *Personalizar* arriba en la punta derecha, y abajo le damos *Cambiar icono*

[/size]

Paso 4: Nos saltara una pequeña pestaña, le damos *Examinar*; vamos a la carpeta donde están los iconos, eligen el que más les gusta y le dan *Abrir*.

[/size]

Paso 5: Por último le damos a Aceptar, y nuevamente a Aceptar.

Y listo! su carpeta debería quedar así:

Cita: Mostrar

[/size]

Bueno eso fue todo, si quieren siganme para estar informados de lo que subo (Series, capitulos estrenos, etc), y por favor comenten y valoren

[/size]  

Las series que estoy subiendo/voy a subir:

*-Another HD (Listo)
*-Black Rock Shooter HD (Para 23/07 aprox)
*-C The Money of Soul and Possibility Control HD (Aprox. Martes 24)
*-Deadman Wonderland HD (Fecha indefinida)
*-Elfen Lied HD (Fecha indefinida)
*-Gosick HD (Fecha indefinida)
*-Tasogare Otomo x Amnesia HD (Fecha indefinida)
*-Kaichou wa Maid-Sama! HD (Fecha indefinida)
*-Fate Stay Night HD (Fecha indefinida)
*-Avatar la leyenda de Korra HD (Fecha indefinida)
*-Fairy Tail HD (Fecha indefinida)

*-Kimi ni Todoke HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke 2 HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke Live Action HD (Fecha indefinida)
*-Soul Eater HD (Fecha indefinida)
*-Higurashi no Naku Koro ni Ligero 720p (Fecha indefinida)
*-Uminekoi no Naku Koro ni HD (Fecha indefinida)
  *-Capítulos estreno Naruto Shippuden HD/Ligero 720p (Los jueves de estreno)
Cita: Mostrar
Another 12/12 HD [720p] MF! + Ico para carpeta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 795 Favoritos: 3
17 Comentarios Another 12/12 HD [720p] MF! + Ico para carpeta
esta bueno eso delos iconos
Cita nahuellema: Mostrar
puedes hacer un pots de iconos de series..si lo haces me avisas
yo nunca e visto esta serie pero la voy a compensar haber me la recomiendan???
@andy192 Si te gusta el misterio, el gore y el suspenso, te la tenes que bajar si o si, es de mis series preferidas.. una masa. y en un mes sale la peli en persona
la voy a comensar a descargar  
Cita andy192: Mostrar
No creo que te arrepientas! saludos
Quedan bien los iconos!

Y la serie me la vi y est?
Amigo, han eliminado El Cap?
Cita jonatfi: Mostrar
@jonatfi Gracias por avisar. borraron una parte del cap 12 y todo el 1. como ya agrege en el post, ma?
El ova esta al final?

exelente serie si subis la de Higurashi sos un g?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!