Scooby Doo: Laff A Lympics Spooky Games 2012 DVD

TÍTULO: Scooby Doo: Laff A Lympics Spooky Games
AÑO: 2012
DURACIÓN: 30 min. x Cap.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Warner Home Video
GÉNERO: Animacion, Infantil
REPARTO: Animacion
Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Calidad: DVDR
Audio: Ingles , Español Latino , Portugues
Subtítulos: Español (Latino), Ingles, Portugues
Tamaño: DVD1 :4.36 GB / DVD2:4.36 GB
Pass:premiumaccounts1.blogspot.com
Nueva edición 2012 con un nuevo episodio de Scooby-Doo y su pandilla haciendo de las suyas y develando misterios en las olimpiadas. Mas los clásicos episodios de antaño de las olimpiadas de la risa, que para los fans de Hanna-Barbera, esto es un gran regalo, ya que esta es la serie que reunió a la mayoría de las estrellas animadas de dos generaciones, desde el Oso Yogi y Huckleberry Hound a Scooby Doo, Pierre Nodoyuna, y Dynomutt.El espectáculo se basa libremente en una combinación de elementos de otros programas (incluido el Yogi´s Gang, Los autos locos, la batalla de acción en vivo de las estrellas de red, e incluso los Juegos Olímpicos). Cada episodio incluyó una competencia entre los tres equipos regulares: el Yahooies Yogi, el Doobies Scooby, y The Really Rottens.Esta edición contiene, en sus dos discos, un total de 13 episodios.

DVD:01

DVD:02

Scooby Doo: Laff A Lympics Spooky Games 2012 DVD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2483 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Scooby Doo: Laff A Lympics Spooky Games 2012 DVD
por lo ke veo no es 2012 , por que estoy viendo capitulos de scooby doo en cartoon y nada ke ver con los que publicaste aca. buen post capo
compadre, ando buscando esta peli: Mi Nombre Es Khan
nose si usted podria postearla, ya que el usuario que la posteo tiene los link muertos
y hay artos usuarios qe la andan buscando.
sealu2 y te sigo
No puedo abrir los links, me da error en jdowlaoder... igual gracias por el aporte...
GRACIAS POR TU APORTE, BAJANDO
UN ABRAZO
genial son capitulos de la temporada nueva o que onda?
Kbza el segundo dvd la parte 7 y la parte 9 me tiran error, ya las descargu?
Gracias, los puedes subir por capitulos, en links individuales?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!