6 Mapas halo CE (Armas modificadas)

5 Mapas halo CE (Armas modificadas)

hola....
Que paso amigos de Identi, el día de hoy les traigo unos mapas divertidos para Halo Custom Edition que, si bien no son los mejores, son divertidos por que contienen armas modificadas que te llamarán la atención.

Tal vez ya has jugado alguno de ellos o no conocías ninguno, pero yo los comparto porque son útiles para divertirse y pasar el rato con los amigos. Yo no los uso para jugar en linea porque no son mapas populares, pero si los juego con los cuates para pasar el rato. Así que sin más espero que les gusten.

1.- Aribgulch
Éste mapas es un Bloodgulch modificado y muy divertido para jugar de 5 a 10 personas y las armas modificadas son muy potentes.

CARACTERÍSTICAS

Armas:
Pistola de plasma = granadas de fragmentación
Escopeta = dispara misiles esparcidos (muy bueno)
Rifle de asalto = Muchos misiles (Buenísimo)
Rifle de plasma = normal, no tiene modificaciones.
Francotirador = munición infinita
Pistola = se convierte en francotirador
Granadas = en vez de explotar, son cañones de plasma manuales
Cañón de plasma = normal
Lanzacohetes = munición infinita

Vehículos = warthogs.

Enlaces De Descarga

2.- Assault Valley

Sensacional mapa, pequeño con enemigos sorpresa (bots AI) que te estarán tirando granadas en todo momento. Es bueno para jugar sólo, pero tambien puedes jugarlo con tus amigos. XD

CARACTERÍSTICAS

Armas:
Lanzagranadas = tira granadas de plasma que con sólo tocar una superficie explotan.
Pistola de ondas = creo que el nombre lo dice todo
Francotirador de plasma
Francotirador = tiene una mira de 16x zoom
Rifle de asalto = con una apariencia nueva (no me gustó)
Granadas de aguijones = explota y expulsa aguijones por doquier
Granada de ondas deplasma = crea un plasma amarillo y abarca un área mayor a las normales

Vehículos = banshes, tankes, gosth

Enlaces De Descarga

3.-Bloodgulch-rail

Este mapa no tiene armas modificadas, simplemente cuenta con el supersonica arma plasma, que es un híbrido de covenant y humano (creo) a mis cuates y a mi nos gustó mucho éste mapa x q no es tan fácil asesinar a un contrincante y porque el arma tiene un zoom. Además tiene unos gohsts en casi todo el campo.

Enlaces De Descarga

4.- Gruntypower

Este es un buen mapa que me gustó demasiado en particular y porque esres un grunt y no jefe maestro, tambien porque había unos goshts modificados que disparaban cañones de plasma.

CARACTERÍSTICAS

Armas: 
Cañon de plasma, pistola, rifle de asalto, escopeta, etc.

Vehículos: tanke, ghost modificado, pelicans, banshes, warthog

Enlaces De Descarga

5- Icefields Mod Manía

Este mapa esta de poca, me gustó tanto porque todas las armas que vemos estan modificados y dichas modificaciones son muy divertidas. Nos pasamos un buen rato con los cuates jugando este mapa.

CARACTERÍSTICAS

Armas:

Pistola = es kamizake, sólo un ntiro y te mueres pero es efectiva
Lanza aguijon = lanza todo tipo de municiones desde granadas hasta recargas para las armas
Rifle de plasma = laser plasma que también nos eleva si la disparamos debajo de nosotros
Escopeta = dispara rocas normales (efectivo para bloquear el camino de tus contrincantes)
Francotirador = desgraciadamente está normal
Lanzallamas = hace aparecer armas pesadas como el cañón de plasma, lanzacohetes, lanzallamas, etc.
Cañón de plasma = hace aparecer un ghost
Rifle de asalto = crea tus propios clones
Pistola de plasma = te ayuda a propulsarte (como si tuvieras patines cohetes)
Lanzamisiles = dispara y crea un campo de daño muy extenso (ojo: al disparar, morirás cuando el misil haga impacto)
Granada de fragmentación = explota y tira miles de botiquines de recuperación
Granada de plasma = super granada que te puede matar si estás demasiado cerca

Enlaces De Descarga

6.- Bloodgulch Blindado

Es una variante de bloodgulch, pero con muchos, demasiados ghosts, banshes, warthogs, tankes y armas. Super recomendado.

CARACTERÍSTICAS

Armas:

Pistola = dispara cañón de plasma
Rifle de plasma = tira granadas
Escopeta = millones de aguijones
Rifle de asalto = varios misiles (impresionante)
Francotirador = francocohete, en vez de bala, dispara misíl
Cañón de plasma = un cañón más grande
Lanzacohete = una bomba nuclear de gran área

Enlaces De Descarga
[/links][/spoiler]

Para terminar, un video de Icefield Mod Manía para que vean la partida. Es mi mapa favorito.

Bueno pues eso fue todo y espero que los disfruten con los cuates, es para aquellos que se reunen con los amigos para jugar algunas partidas.

Y a ver cuando creamos un servidor para jugar algunos de estos mapas JAHA XD
6 Mapas halo CE (Armas modificadas)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12052 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 6 Mapas halo CE (Armas modificadas)
como se instalan amigo ??
bueno sergio_ml, para instalarlas s?
Al principio dice 5 pero igual buen aporte
Podrias colocar algun MOD DE MODIFICACION TOTAL por ejemplo que se poaresca al Halo 2 o 3...desde ya gracias.
ola amigo @russell09 disculpa q asta stos momentos, no entendi muy bien, kieres q solo el menu tenga la pariencia de halo 3 o 2 o kieres que halo CE sea como el 3 y l 2 con todo y mapas? no c si pueda ayudarte pero aki puedes buscar algo. De todas maneras investigar?
Chejitos seria genial que cambie el Menu y el juego en si con todo y mapas...ojala lo puedas conseguir,seria como un revival del halo CE ....GRACIAS A VOS POR PREOCUPARTE.
Me fije en el video exacto amigo es lo que te pedia.....sos un genio .....para la nueva generacion que no conocio al Halo Ce...gracias amigo.
de nada @russell09 solo ayudando, y gracias por pasar de nuevo a ver kuando no echamos na partidita no jaja
no me aparece para descargar como hago
tal vez sea tu navegador, utiliza firefox, o si no cheka este tutorial aki te dice como descargar
http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Todos los links caidos  
Cita malocchio: Mostrar

lo siento amigo pero ya me suspendieron la cuenta de mediafire   si t interesa aki puedes buscar los mapas q postee y otros m?
Cita chejitos: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!