Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CorelDraw X5 portable por Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CorelDRAW Graphics Suite es una de las más completas colecciones de programas orientados al dibujo, diseño y retoque de imágenes.

Cuenta con varios programas dedicados, todos ellos de una formidable calidad.
 ¿Qué incluye?
- CorelDRAW para la ilustración
- Photo Paint para el retoque al estilo Photoshop
- Capture para la captura de instantáneas de pantalla
- PowerTRACE para convertir trazados en vectoriales
- Connect para gestionar los ficheros multimedia de tu ordenador.
 Funciones añadidas
Además de todo esto, CorelDRAW Graphics Suite incluye otras utilidades secundarias para la gestión de tipografías y visualización de fotos, así como abundante ayuda informativa en vídeo.

Una colección de software que rinde a plena potencia para trabajar con gráficos a nivel profesional.

209 MB

Link Descarga putlocker : Descarga

pass: vampiro

Espero que me dejen puntos. Nunca dejan nada y así ni ganas dan de seguir posteando.

Subido por mi VAMPIRO

CorelDraw X5 portable por Putlocker
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6898 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios CorelDraw X5 portable por Putlocker
se ve bueno el programa y como dices muchos solo descargan y ni siquiera comentan pero creo k tampoco hay que generalisar algunos somos novatos y no tenemos puntos pero si t podemos agradecer tus aportes  
Esta en Ingles loco igual gracias
Cita: Mostrar
pues si lo  utilise
@ ok y los puntos
me gusto tu post justo lo que buscaba gracias por compartirlo, no tengo puntos para dar tengo poco aqui pero te seguir ey lo recomendare >.o
gracias por comentar
OE MEN AGREGA EN LINK MEJOR DIRECTO  
@si gracias por los puntos
no me toma el pass para descargar
El pass de las descargas es "6661" y para descomprimir es "vampiro"   (sin comillas) se los dejo ya que el autor del post puso mal la contrase?
@Farkler , menos mal que est?
De nada Brother, pasate por mi Unico post, a lo mejor te sirva de algo
amigo no puedo descomprimir el win-rar la clave del archivo comprimido es: vampir? no me funciona esa ni 6661 ayudenme! 22bbdaf7 bb pin
@fullvinotint el pass es     vampiro     me falto una o disculpa
gracias man, lo voy a probar, no te doy puntos porq no puedo  
chavon, me da fuera de linea............; fijate por fa; de todos modos muy buen post , hacia falta; no te doy puntos x que no tengo soy novato!
@pelukete ya lo probe y si funciona
Gracias por el aporte, no puedo darte puntos porque soy novato.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!