Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saw VII: The Final Chapter (2012) [PL] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Titulo original: Saw 3D: The Final Chapter (2010)
Duración: 01h-30min aprox
Idioma: Español Latino
Género: Crimen, terror
Formato: AVI
Link en Total: 7
Calidad de imagen: Excelente

[/color]

No olviden comentar =)
Saw VII: The Final Chapter (2012) [PL] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1968 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saw VII: The Final Chapter (2012) [PL] [Latino]
bajando haber que tal esta  
viejo consigue las demas para poder tener la coleccion,yo alquile hasta la tercera y no tengo ninguna..
esta en latino la pelicula???
se agradece, m?
si esta en latino muchas gracias
gracias me faltaba para completar la saga es DvdRip? espero que si jeje voy a checar la alidad y vuelvo con puntos
esta buena amigo ya la mire y se agradece el aporte, saludos desde M?
disculpame a mi no me funciona eso de agregar los link a jdowloader, podrias subir los link por favor gracias
gracias bajando......
buena calidad excelente formato ahi te dejo los puntos +5 gracias por compartir en identi
@serdcol201 Lo siento, no publico los links para que no me los eliminen. Ya me pas?
Por FIN! Tengo la saga completa!  
  Buenisimo Aporte, Descargando...!
no carga puedes enviarme los links por MP pro favor te lo agradeceria mucho, no he conseguido esta peli por ningun lado gracias
si funcionan, manten actualizado el jd y el java

vale se agradece el aporte  
La parte 1 y 2 se cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!