Hotspot Wi-Fi para windows 7 ( Sin Programas)

Saludos amigos en este tutorial les enseñare como usar su notebook como router para dar wifi
empecemos:

Requisitos:

Windows 7 (no probe en otro windows pero se que no funciona en otros ya que es una nueva caracteristica del 7)
Wi-Fi en la pc transmisora y Wi-Fi en la receptora
Tener internet en la pc transmisora ( no importa si es por DSL, Banda Ancha, Fibra optica, Satelital, 3G movil, lo que sea funciona de este metodo y es muy facil!)

Tutorial:

Abren CMD ( boton Windows, Buscan CMD y no hace falta esperar a que busque le dan enter)
Cuando se apre teclean esto: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=MyNet key=MyPassword
En la parte de ssid ponen el nombre de como quieran que se llame el HotSpot, en mi caso MyNet. En key va la contraseña que tiene que tener como minimo 6 u 8 caracteres ( no recuerdo bien pero es algo asi) y al menos 1 numero, Ej:Identikeros90
Luego siguiendo en CMD tecleen esto: netsh wlan start hostednetwork
Cierran CMD y van a Centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador.
Seleccionan la coneccion a internet por cable que tienen y pulsan boton derecho del mouse, propiedades y van a la pestaña Compartir
Ahi tildan la opcion 'Permitir que los usuarios se conecten a internet a traves de este equipo' y luego seleccionan la red inalambrica que tienen, (en mi caso red inalambricas 2 fijense que sea la del HotSpot, en donde fueron a ver la del cable, abajo de red inalambrica sea cual sea el nombre dice el nombre del hotspot debajo, seleccionan esa y listo!)
Cuando esto ya este, conectense a la red con el usuario y contraseña que les pusieron y ya van a tener internet!!!
Cualquier duda a MP o comentarios! No es molestia, hago esto para que los que no pudieron compartirla y no se compren un router ;P
Hotspot Wi-Fi para windows 7 ( Sin Programas)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11453 Favoritos: 15
15 Comentarios Hotspot Wi-Fi para windows 7 ( Sin Programas)
Comenten si van a guardar a favoritos por ultimo  
Una vez lo intente pero no me anduvo, lo guardo a fav y otro dial con calma lo pruebo.
eso no es hospot
yo llo hice con un programa que no recuerdp el nombre pero no resultaba y la maquina se me colgaba cualquier rato pruebo este metodo
es mucho mas facil usando el programa Connectify lo instalas unos click y buala igual exelente el aporto otra opcion mas
Cita robrt24: Mostrar
depende si tu tarjeta compatibiliza
gracias por el dato..a probar..
graxxx muxisimas gracias bro encerio me salvaste la vida  
Thankz! andubo de 10  
gracias muy bueno lo unico malo es que cuando la apago tengo que volver a hacerlo
mmm me aparece sin acceso ala red
men ayudame x fa me urge!!! sigo todos los pasos solo que la red que se crea dice: sin acceso a internet y el dispositivo que quiero conectar solo se queda colgado en obteniendo ip
todo mundo sabe como hacerlo con la consola, el problema es encontrar un programa que funcione.
MUY BUEN METODO, aclaro que esto solo funciona desde windows 7 en adelante, y depende tambien si tu tarjeta de red sea compatible con esta funcion.asi que no es solo tener windows 7, si no que tu tarjeta de red inalambrica soporte la funcion. lo acabo de probar y funciona bien. solo que te faltaron las imagenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!