Dragon Ball GT-serie completa- latino [MF]

Dragon Ball GT-serie completa

Hola a todos hoy les traigo la serie completa de Dragon Ball GT .
consta de 64 capítulos todos en formato mp4. y un tamaño entre 40 a 50MB cada uno.
audio: español latino
espero sus criticas y comentarios para ir mejorando!!!
Que lo disfruten!!!!

Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las esferas del dragon y convierte a Gok? en un niño,las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruida.
Gok?, Pan y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Durante su recorrido deben vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragon Balls, regresan a la Tierra,
donde deben vencer a baby, super androyde 17 y a los 7 dragones malignos.

F-A-C-U-

NOTA: todo lo que esta en el post lo recogí de internet, los links son propios y espero que lo disfruten!!!
AGRADECIMIENTO: a @paod1980 por las geniales barras!!!

Dragon Ball GT-serie completa- latino [MF]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 22521 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Dragon Ball GT-serie completa- latino [MF]
muchas gracias amigo veo que ahora tu me has ganado a mi  
@theiron123  entonces te dejo que tu publiques la Z. yo esperare un tiempo!! saludos  
gracias pero podr?
Cita F-A-C-U-: Mostrar
muchas gracias amigo pero ya lo ha subido alguien mas gracias por tu amabilidad te dejo 5 puntos saludos  
@Gerson2299 sucede que si no protejo los links MF borra las cuentas, y lleva muchas horas volver a subir todo. buscalo y descargalo al jdonwloader veras que es mas rapido!!!! saludos  
@AVATAR gracias a vos por los puntos!!!  
@F-A-C-U esta bien gracias
excelente aporte, van mis puntos
@paod1980 gracias por los puntos!!!!!
@F-A-C-U-

Bien man,me da gusto que alguien mas comparta series como esta,saludos y sigue asi man,animo y suerte

(asi debe de ser tratar de compartir unos a otros)

@scorpiogt8 gracias por todo!!!! y suerte a ti tambien!! saludos.
genial, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento, que bueno que haya gente como vos en esta increible pagina , no tengo mas que decirte que sigas asi genio, saludo grande!!!  
definitivamente esta saga marco mi infancia, no puedo dejarte puntos tengo poco aca, pero recomendare tu post =) me gusto mucho, gracias por compartirlo >.o
@fernandoma gracias por los elogios!!!! suerte y saludos!!!
@xlxJeyxlx gracias por pasar y recomendar!!!
descargando gracias
muy buen post amo dragon ball la saga que sea te dejo mi recomendacion saludos
Cuando quiiero bajar los links con jdownloader me pide contrase?
@1edy gracias por pasar!!!
@allison41 que yo sepa no, lo que te pide son reconocimiento de capcha y son de mediafire
Con miPony no se puede descargar?

@scorpiogt8 Soy nuevo en esto...son muy buenos los post pero no se por que no puedo descargarlos   Yo estoy buscando todas las sagas de dragon ball, z y gt en audio atino completas etc ustedes saben a que me refiero...espero que me ayuden
@JPCARLEGUI creo que si, pero yo no tengo ese programa y no se como se usa. te recomiendo que entres en las comunidades ahi vas a aprender mucho!! saludos!!!  
Cita JPCARLEGUI: Mostrar

Amigo este no es mi post es de F-A-C-U- ademas yo ya borre mis post,y no posteare por un tiempo,eso lo explique en mis post

pero te dejo un video de como usar mipony y dj ok

espero no molestar con este comentario
@F-A-C-U-

pero me citaron donde no era

=Saludos[/b]
@scorpiogt8 gracias por ayudar!!!  
@F-A-C-U-
Exelente serie amigo gracias ...  
@Tu_sombra_ @jjunior1 gracias a ustedes por comentar!!!
gracias amigo espero encontrar todas las sagas soy nuevo en esto y ps no sse aun como dar puntos pero ps si supiera te daria 5 gracias amigo  
@OLEA gracias por tu comentario!!!! por el tema de los puntos primero tienes que postear y asi conseguir puntos cuando consigas los primeros 50 ya subiras de categoria y podras dejar puntos. pero para mi con un comentario alcanza. que lo disfrutes!!!  
muchas gracias por el post amigo ya casi termino de descargar por cierto te invito a visitar y dejar puntos en mis post saludos
@theiron123 no te reconoci, cambiaste el avatar!!!!! luego te visito. saludos!!!  
claro amigo saludos
es la version remasterizada???
@ehdr2005 no, esta es la primera que salio. saludos!!!!  
muchisimas gracias ya lo descargue todo. y si lo tienes en mejor calidad te lo agradecer?
@sox_ no hijos todavia no!! jaja. esta es la unica calidad que tengo, pero busca que seguro lo encontraras. saludos!!!  
oye tienes las peliculas de dragon ball gt
@moisesOL si, pero todabia no las subi. buscalas en el buscador, por que ami me va a llevar unos dias prepararlas!!.
saludos!!  
sy ok grasias  pero ya lo hise y no me aparesen ninguna y sisalen estan rotos los links  pero grasias  
gracias buen aporte
@jeziel77 gracias por pasar!!!  
no estan los links
@javo_cvm tampoco las imagenes!!!    cuando este listo te aviso!!  
eeeeeeeee loco te pasaste muy bueno te lo agradesco
@pikivpl de nada amigo que lo disfrutes!!!  
Cita theiron123: Mostrar
gracias por el aporte
@pinki1995 gracias a vos por pasar!!!  
gracias por compartir  en todas parte estaban borrados por poco
@cesarmont gracias por pasar!!!  
no estan los links 8(
@multienemi los links estan bien!!! recuerda que tienes que tener instalado y abierto el jdownloader!!!! saludos  
olles no podrias dar los links directos el jdwoalder no me gusta en mi maquina y te lo pido por favos ?
te amo , arre , los links andan correctamente . Aguante el jdownloader
@HalfLife   jeje! gracias por pasar amigo! saludos  
@F-A-C-U-  amigo aun funcionan los links? para descargarme el jdownloader   saludos  
@chipotludo pronto los resubire!!!  
si estaria padre !
@chipotludo perdon amigo!!! se me paso!!! es que ando con poco tiempo!!!!
pero te dejo para que la descargues de aqui!!!!
http://www.identi.li/index.php?topic=197909
saludos  
ok grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!