Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Norton Utilities 15 portable putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Norton Utilities es una suite de optimización del sistema operativo. En un solo panel navegable reúne una serie de módulos rápidos y eficientes: un limpiador y desfragmentador de registro, un editor de servicios y de la cola de inicio y un eliminador de ficheros innecesarios.

Todos los componentes de Norton Utilities son rápidos como el rayo, ligeros e intuitivos. El limpiador de registro busca errores en más de una docena de categorias, mientras que el módulo de ficheros innecesarios hace otro tanto para las aplicaciones más conocidas.
El menú Supervisar de Norton Utilities contiene herramientas para controlar cambios en el registro y el rendimiento del equipo, mientras que el panel de Herramientas presenta útiles atajos a los paneles de control de Windows.
Han pasado más de dos décadas desde que Norton Utilities apareciera por primera vez en nuestros ordenadores. Sigue siendo un notable conjunto de utilidades con la garantía de Norton, pero, dada su sencillez, difícilmente atraerá al público más experto.

Sistema:9Xp/Vista/7
Idioma:Español
Link Descarga putlocker : Descarga
pass: vampiro

Gracias Por los puntos
Subido por mi VAMPIRO

Norton Utilities 15 portable putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1285 Favoritos: 2
5 Comentarios Norton Utilities 15 portable putlocker
Che no tengo el JD Instalado, ?
baja el JD es gratis esto lo hago para proteger los link y que duren m?
gracias por el archivo,
como hago para ponerlo en espa?
en opciones y si lo pons en espa?
...sorry, no puedo dar puntos pero, muuy buenas las NU! Gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!