Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost de Anime [HD/BD][MF][JDwn]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno en esta ocasion les traigo un Megapost (10 animes) con las calidades HD y BDrip, no estan en versiones ligeras, y tienen la proteccion de JDownloader.Me costo bastante trabajo descargar estos animes de servidores tan lentos que me tarde semanas en descargar, comprimir (winrar), cortar (HjSplit), y subir a MF, asi que porfavor considera esto al momento de que agradezcas.

Sin mas disfruta del Megapost.

Nombre: C: The Money of Soul and Possibility Control
Título Original: ?C??????
Géneros: Romance, Misterio, Drama, Ciencia Ficción
Duracion: 23 Min
Estudio: Tatsunoko Pro
Año: 2011
Capitulos: 11
Fansub: SnF (Supremo no Fansub)
Servidor: Mediafire
Seguridad: Click 'N Load (JDownloader)
Uploader: Mugiwara9

El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguio una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como "El Distrito Financiero."

Calidad: HD Supremo
Peso: 250 a 350MB Aprox
Resolucion: 1280x720
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

CARPETA
(Para los que no usen JDwn o tengan problemas al agregar los links)

www.identi.li

Nombre: Softenni/Sofuteni
Título Original: ?????
Géneros: Comedia, Vida Escolar, Deportes, Ecchi
Duracion: 24 Min
Estudio: XEBEC
Capitulos: 12
Fansub: TZF/D-SnF (Tensa Zangetsu Fansub/Dango-Speedo no Fansub)

En una escuela en la cual el deporte favorito de las mujeres es el Softennis. La mision de ellas es llegar al Windbledon y ser las capeonas, pero algunas de ellas no saben jugar bien al deporte, asi que deben entrenar bien.

Calidad: BDrip
Peso: 230Mb Aprox
Censura: NO

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Denpa Onna to Seishun Otoko
Título Original: ???????
Géneros: Comedia, Ciencia ficción, Seinen
Duracion: 25 Min
Estudio: Shaft
Capitulos: 12 + 1 OAD
Fansub: CRnF (Cruz Raul no Fansub)

La historia envuelve al estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. El va a vivir con su tia ya que sus padres se encuentran de viaje de negocios. Es ahí cuando conoce a su misteriosa prima, de su misma edad, Touwa Erio, quien siempre envuelve un futon en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida basica es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar,ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezo a creer que fue un secuestro alienigena y merodea por el vecindario envuelta en su futon.

Peso: 350MB Aprox
Resolucion: 1920x1080

Este anime es bastante recomendable, y bastante moe.

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Berserk, La Edad Dorada I - El Huevo del Gobernante Supremo  
Título Original: ????? ?????? ????  
Géneros: Fantasía Medieval, Acción, Aventura, Sobrenatural, Seinen, Basado en Manga
Duracion: 1:17 Hrs
Estudio: Studio 4°C
Año: 2012
Capitulos: Trilogia
Fansub: 8nF (Octav@ no Fansub)

Esta trilogía esta basada en el conocido manga de Miura Kentarou publicado en la revista "Young Animal", hasta la actualidad. Cuenta la historia de Gatsu o Guts, un guerrero que porta una gigantesca espada a sus espaldas aparentemente mágica, tan mágica como la extraordinaia fuerza que tiene su dueño y que usa para esgrimirla. Es el típico mercenario al que sólo le importa luchar por dinero. En determinado momento conoce al líder de la Banda del Halcón, Griffith, al que reta. Griffith, que ha observado a Guts lo único que desea es que este se una a su banda, para lo cual tendrá que vencerle...

Peso: 731MB Aprox
Resolucion: 1280x544

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Kimi ni Todoke
Título Original: ????  
Géneros: Comedia, Romance
Estudio: Production I.G
Año: 2009
Capitulos: 25
Fansub: AnS (Athena no Seinto)

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Peso: 250MB Aprox

Se las recomiendo muchisimo para los que no la han visto.
Este anime me saco unas cuantas lagrimas y solo habia visto como 6 capitulos.

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Kimi ni Todoke 2nd Season
Título Original: ???? 2nd Season
Géneros: Comedia, Romance
Estudio: Production I.G
Capitulos: 13
Fansub: AnS (Athena no Seinto)

Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida. Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.

Peso: 300MB Aprox

Sin duda tienen que ver esta continuacion para saber en que termina esta bonita historia.
En el manga continua la historia.

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Kimi ni Todoke: Live Action
Título Original: ???? Live Action
Géneros: Romance, Comedia, Escolares, Live Action
Duracion: 2:08 Hrs
Director: Naoto Kumazawa
Año: 2010
Fansub: HimitSubs

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos.

Peso: 1.32GB Aprox
Resolucion: 1280x688

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Hyakka Ry?ran Samurai Girls
Título Original: ???? SAMURAI GIRLS
Géneros: Ecchi, Comedia, Acción, Aventura, Lucha
Estudio: Arms
Año: 2010
Capitulos: 12 + 6 Ovas
Fansub: REnF (Recuerdo Eterno no Fansub)

En la era Heisei, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. Todos los estudiantesla de la Academia Privada Buou son hijos de Samurai. Cumplen con sus estudios y se preparan para algún día poder luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. El grupo Toyotomi son los que se rebelaron contra el Régimen Tokugawa, un grupo de cazadores al servicio del tirano Consejo Estudiantil.

Peso: 450 a 500MB Aprox
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv

Muy buen anime, mucha accion, muchas chicas, muchos samurais, muchas chicas, buena historia, y muchas chicas, y nada de censura.

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Kaichou wa Maid-sama!
Título Original: ???????!
Géneros: Sh?jo, Comedia, Romance, School Life
Estudio: J.C.Staff
Capitulos: 26
Fansub: WZF (Wing Zero Fansub)

La preparatoria Seika solía ser una preparatoria con muy mala reputación exclusivamente para hombres, pero hace poco paso a ser una preparatoria mixta. Misaki Ayuzawa, gracias a su trabajo duro se convierte en la presidenta del consejo estudiantil e intenta revertir la mala reputación de su preparatoria, siendo conocida por ser muy severa con los estudiantes, temida entre los hombres y respetada por las mujeres. Sin embargo debido a problemas económicos de su familia trabaja en secreto en un Cafe-Maid y teme que el miedo y respeto que inspira se acabe si descubren su secreto. Ese temor aumenta cuando Takumi Usui, un misterioso e impredecible chico de su preparatoria la descubre con su uniforme de maid.

Peso: 240MB Aprox

CARPETA

www.identi.li

Nombre: Umineko no Naku Koro ni
Título Original: ?????????  
Géneros: Drama, Horror, Fantasía, Misterio, Thriller,Suspenso, Psicológico.
Estudio: Studio DEEN
Año: 2009
Capitulos: 26
Fansub: D-SnF (Dango-Speedo no Fansub )

Rokkenjima, una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya. Días 4 y 5 de Octubre de 1986, todos los familiares atienden a la conferencia familiar que se celebra anualmente, el tema: la división de la herencia que deja el cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, cuya salud flaquea. Incluso sin que fuese anunciado, un tifón se aproxima a la isla. 18 personas son confinadas en la isla debido a éste, teléfonos y radios son inservibles, están atrapados. Los familiares se verán asaltados por una serie de asesinatos en serie. En medio de todo, una misteriosa carta llega insinuando la presencia de una 19ª. persona. Brutales crímenes se suceden. Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... Ésta es la historia de una batalla entre humanos y brujas.

Peso: 350 a 570MB Aprox
Segunda Temporada: Aun sin confirmar, pero la historia continua en el manga - Umineko no Naku Koro ni Chiru.
Si lo desean lo puedo subir, solo pidanlo en los comentarios y hago el post.

CARPETA

www.identi.li

Megapost de Anime [HD/BD][MF][JDwn]
128 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 23079 Favoritos: 118
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios Megapost de Anime [HD/BD][MF][JDwn]
buen post loco!!   ,l l?
excelente post amigo!!  buenos animes y calidad excelente!!    se agradece, saludos  
excelente aporte !!!!!!!!! pero tengo una duda !!!!!!!!!!!! e agregado los de Hyakka Ry?
@webrom Gracias.
@flaco_18 No te preocupes, cuando tengas de nuevo espacio aqui va a seguir el post, no se va a ir a ningun lado
Que buen post , Mijo .
A parte como chupo la banda ancha ,( igual no me gusta el anime , pero sabes , me bajo una para saber que tal , solo por el post que hiciste . ) bueno tu aporte .
Ponele deje cargar el post , porque esta de lujo y vale la pena esperar .
Cita Mugiwara9: Mostrar
@descart0 Lo que pasa es que comprimi el capitulo (originalmente pesa 400-450MB) a 190MB y despues lo parti con el HJSplit en partes de 100MB por eso hay partes de 100MB y 90MB y da la impresion de que pesa 190MB pero si te fijas en la captura de mi JDwn salen 5 partes que corresponden al capitulo 1.

@hugoneitor Si te gusta el misterio y un poco de sangre pues ve el ultimo "Umineko no naku koro ni", si quieres accion y sangre ve la pelicula de Berserk , y si te gustaria matar el tiempo viendo un anime romatico ve "Kimi ni Todoke"  (despues sabras que no mataste el tiempo:D), pero si te gusta el ecchi ve "Hyakka Ry?
Es un post hermoso, hay que ver la calidad del post. Enorme Post. Si tienes cuenta en Taringa te puedo tirar unos puntos por all?
excelente! ya he visto unas, y prefiero las versiones ligeras pero se agradece el aporte
 Excelente Aporte Amigo     Gracias x Compartir  
@inoue @webrom Gracias por los puntos
@zizizizip Tenia, pero no te preocupes por los puntos lo que cuenta es tu comentario
@descart0 Ok, tambien es mi error por no especificarlo correctamente  
@pit99 Ok, la diferencia entre VL y HD es el peso y la resolucion, pero si te decides por la HD aqui estara el post  
Excelente post amigo  
Me llevo C: The Money of Soul and Possibility Control  
Gracias
groso me llevo The Money of Soul and Possibility Control  gracias+5p
muy buen post , super prolijo , sin embargo me doy cuenta que el anime cambio muchisimo. es puro colorinche y por mas que tenga un consepto adulto el dise?
@alexalbo @sper91 @jose64 Gracias por los puntos.
@valkengear Pues no se como era antes el anime, pero las animaciones de hace un par de decadas no me gusta para nada, hacen parecer a los personajes como si tuvieran la cabeza deforme (sin ofender tus ideas). PAZ
que chilo post bro te quedo muy chilo  
muy buenaporte capo mal
Muy buen post me llevo como 4 animes gracias      
@fenix000 Gracias
@djtheblack Los que quieras, para eso son
buen aporte man sorry q no pueda dejar puntos aun soy novato ........   pero super aporte el q pusiste  
Gracias me llevo algunas y te dejo mis +5 del d?
@17121986 Hijoles, la verdad no, pero supongo que algun usuario debe de tener algun post al respecto. O mejor aun, porque no haces un tema en alguna comunidad con tu pregunta? Y gracias por los +5
kpo me pasas la pass del kimi ni todoke 1 temporada.
amigo, espectacular post, te hago una preguntita, no me podrias pasar los link de kimi no todoke 1 y2 y a la de Kaichou wa Maid-sama! porfa  
hay muchas series interesantes
Cita juliannegr: Mostrar
que pelotudo soy. estaba al final del post.
@juliannegr  el pass esta al final de cada anime debajo de la barra contrase?
Extelente post, descargare alguna
@Razor198 La que quieras, y gracias por los puntos
@Mugiwara9 no pero igual te decia que si me los podrias pasar para poder descargarlas no para repost xq no uso jdowloader xD
@Tobi-Lukas Ok voy a hacer un TXT con los enlaces, lo subo a MF y te lo paso, solo va a estar en linea unos minutos pero lo suficiente para que los descargues (el txt). ok?
@Tobi-Lukas Aqui esta el link del archivo txt con los enlaces a las carpetas. Solo tienes a lo mucho 1hr antes de que borre el archivo. Cuando lo descargues avisame para que elimine el archivo de MF.  

Olvide poner el link  
http://www.mediafire.com/view/?gby4u0nhqyo61ng
buen post se agradece  
se agradece tremendo post!!!
@Mugiwara9 papa!!! la volaste estan de lujo y con una calidad sumamente hd, gracias la volaste con este super post, te dejaria +10000000000000000 si los tuviera, asi que dame chance que los reuna, solo uhna vez mas, gracias, grande cheeeeeeeeeeeee!!!
verga pana eres un dioss weonnn..!!!!!  
@Mugiwara9   recien entro y veo todo esto xD no no lo pude descargar, si tienes ganas de pasarmelo de nuevo podrias pasarmelo por mp, sino ni modo gracias igual!  
@Mugiwara9 uno de los mejores post q eh visto en dise?
LOL monstruo de post xD muchas gracias, tengo que bajar bastantes series de aca que no tengo aun!.
Impresionante post... muchas gracias... no se por donde empezar   jajaa  
excelente post creo que definitivamente migrare a al sexy de identi y dejare a la puta de taringa
Esto vale oro... muchas gracias!

Amigo, de casualidad, no tendras "House of Five Leaves"? No importa la calidad, es muy bueno ese anime me gustaria volverlo a ver  
@JRASNK Gracias y no te preocupes, lo que importa es compartir  
@angekle Gracias
@Tobi-Lukas No te preocupes, ma?
@Mugiwara9 muchas gracias y disculpa por molestar tanto xD
cual es la contrase?
@Tobi-Lukas Este es el link del archivo TXT con los enlaces a las carpetas de Kimi ni Todoke 1 y 2 y Kaichou wa Maid-sama, solo que rias eso o quieres otros enlaces? Porfavor avisame cuando lo allas  descargado para eliminarlo.   http://www.mediafire.com/?r7to47d7q6wwdq7
@Mugiwara9 ya esta amigo muchisimas gracias, no son solo esas!!  
thanks luego regreso con puntos
muchas gracias
@Nano. Lo encontre con calidad 1280x720p quieres que lo descargue y haga un post con tu pedido?

@Tobi-Lukas Ok
 @CBastian Gracias
gracias por el post amigo
Cita edwingoku: Mostrar
De nada
Me alegra ver que alguien sube anime en alta definici?
valla que te las mandaste realmente un megapost y de buena calidad ojala sigas subien mas anime y en hd saludos +5      
genial el post no te puedo dejar puntos por ser novato

mis respetos si q te rajaste
Giga thanxxxx  
gracias bro me llevo berserker y soy novato  no tendras de casualidad, elfen lied, midori no hibi, mai hime, mai otome,en esa calidad
esta buenisimo
Gracias!!!....esta super bueno tu post....reco
Muy bueno ojala creciera Identi ya que Taringa murio hace rato ojala se integraran mas personas asi aportarian mas cosas como estas porque asi conoci a la vieja Taringa saludos!!
viejo gran trabajo.. gracias
ahhh gracias por el gran aporte ... me llevo solo un anime ... por cierto tendras one piece en HD lo ando buscando y no encuentro nada si me pudieras ayudar te agradeceria mucho @Mugiwara9
@bailey_sen Yo me lo descargo de Mcanime del Fansub Akiba-kei, no lo tengo en archivos, si te los buscas ahi talves los tengan, de hecho en mcaniime hay quienes los suben desde el principio. Estoy seguro que en Mcanime hay mas de un post con todos lo capitulos ON.  
te felicito capo!!!!! a buena siembra... buena cosecha muy bueno el post  
   igual esperaba encontrar algo mas largo como naruto o inuyasha pero buen es muy dificil subir tanto en buena calidad
excelente post muchas gracias
amigo, como tengo que hacer, unir con el Hjslpit, y despues descomprimir!
amigo, como tengo que hacer, unir con el Hjslpit, y despues descomprimir!
Te felicito por el post, por todo el esfuerzo para subir todos estos anim?
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Si primero unes con HjSplit y despues descomprimes, por ejemplo: part1.rar.001 y part1.rar.002 son la parte 1 del rar y las unes con el hjsplit, despues unes el archivo prt2.rar.001 y part2.rar.002 y ahi tienes la parte 2 del rar, despues unes el archivo part3.rar.001 (solo es un archivo part3.rar.001) y ahi tienes la parte 3. Ahora solo descomprimes usando la contrase?
que gran post gracias
no bro no mames a ver se?
Cita ha7ak3: Mostrar
:???:El www.identi.li sobre cada imagen es la contrase?
Gracias por hermoso post, no todos los dias se encuentran tan buenos animes y en HD , como me gusta

la verdad que me baje Kimi ni todoke de onda, y me encant?
@Mugiwara9 xD me equivoque!! Quise decir Berserk...    
Cita nahuellema: Mostrar
hey @Mugiwara9 te podes fijar si me encontras el capitulo 25 de Ao no exorcist en 1080p? tengo del 1 al 24 me falta el 25 y no lo encuentro en espa?
Cita nahuellema: Mostrar
@nahuellema En este post esta en 720p 90 MB http://www.identi.li/index.php?topic=99668 pero si lo quieres en 1080p deberias ir a la pagina dde JAPAN UNIVERSE y creo que ahi lo tienen por MF pero te tienes que registrar  
TREMENDO POST SI PODRIA DARTE PUNTOS TEE DARIA
Excelente Pos..! Felicitaciones.. La verdad no tengo ni si c?
@Mugiwara9 ya busque en esa pag pero est?
muy buen post! de lo mejor, pero disculpa qu?
Cita aibezain: Mostrar
Lindo post te mandaste!!!

Gracias por compartir!!!
Simplemente execelente!!! van mis 5  
excelente post! muchas gracias por compartir, a descargar Saludos!
colosal este post sigue asi man saludos   +10
excelente post gracias por compartir saludos
me llevo dos  
exelente me llevo 3 jaja no la conocia a esa de umineko no naku ni koro ni pero vi las otras :o FANTASTICO.
gracias por el post estan bueno  
que buen post, se nota el laburo loco!
hola amigo, no me aparece la ova 4 de samurai girls   o tiene otro nombre??
@estebarive Lo siento, es que no aclare que hay 6 ovas (vol. 0, 1, 2, 3, 5, 6) el 5 es el 4 y el 6 es el 5, y contando el 0 son 6 ovas. perdon por no poner los nombres correctos
@Mugiwara9 no hay problema lo importante es que esta completo y ya aclare mi duda  
Muchas gracias excelente post  
Excelente Post, solo una recomendacion.. Quitale los pass a los archivos, porque de que mierda me sirven esos archivos en mi PC si estan con pass.. Talves algun dia se me borren los videos y quiera volver a descomprimir y ya no tendria idea del pass asi que seria un rar muerto en mi HD..
@Vanko Tomo nota, pero siempre puedes volver al post a re-descargarlo, si se caen solo avisa y seran resubidos  
Vale, gracias por responder..
Descargando amigo, muchas gracias  
disculpa man groso tu aporte pero te dir?
Cita daramno: Mostrar
disculpa Mugiwara9 fue mi error jajaja ya logre extraer los archivos gracias de todas maneras por tu respuesta q fue muy rapida    
Cita daramno: Mostrar
De nada  
@Mugiwara9 No puedo agregar los links de Kimi ni todoke 2 temporada ????
Cita alzarevich: Mostrar
Ami tampoco me permite agregarlos auque me diga 'success', ya cheque los links y estan en linea, aun no me los eliminan, supongo que es cosa de IDENTI
No hay otra forma de ver los enlaces??? @Mugiwara9
Dame tu correo electronico y te mando el enlace de la carpeta con los archivos. Aun no puedo enviar MP, creo que me falta 45 pts para llegar a Full User y tener ese privilegio. Bueno es tu decision  
@Mugiwara9 amigo no me ha llegado nada
Te lo envio de Nuevo, lo vas a recibir de five_elder_stars. Hazme saber si lo recibiste o no  
@Mugiwara9  los link de "Umineko no Naku Koro ni" parece que ya no sirven porque no se agregan al JD
Cita locsmax: Mostrar
Listo, los links aun sirven pero por alguna razon no se agregan al JDwn eso tambien me pasa a mi, supongo que tiene que ver o con el programa JDwn o con mi cuenta de MF, en el peor de los casos el problema es de identi.

Pero bueno, ya edite el post y de nuevo puse los links a las carpetas con la seguridad alta (JDwn) y con la seguridad media (boton de Ver links) , asi que creo que ya no va a ser un problema descargar los videos   ENJOY.
@Mugiwara9 gracias por la atenci?
Mil Gracias, soy novato pero en cuato tenga puntos te los dejare...  
@Mugiwara9 , no me anda la contrase?
@Nazgul_MF Los has intentado copiando y pegando la contrase?
me encanta el HD gracias por el aporte aunque solo me llevare Sofuteni las demas ya las tengo   por favor sige subiendo con esa calidad
buen pos man pero no veo el ova 4 de samuira o comienza desde el 00 y esta error de escritura
bueno post amigo gracias pro compartir
DESTRUKTOR DICE :

este post es una obra maestra   ojala llegue a ocupar algun lugar del top semanal

DESTRUKTOR recomienda el post y fomenta el anime  ,  ya que para muchos es una forma de vida
Cita Nomercy: Mostrar
Eres el primero que dice que tiene error de escritura, descargalo de nuevo y me avisas. Lo que pasa es que el Ova 00 esta en MKV, despues estan desde el 01 hasta el 03 en mp4 y el 05 debe de ser el 04, y el 06 debe de ser el 05, o sea 6 en total 00-05 el error fue mio por no renombrarlos correctamente. Sorry.

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Ya estuvo en el Top Semanal en su momento, hace alrededor de 2 mese. Recomienda el post y fomenta el anime  
amigo buen post pe llevare algunos y ma?
lo prometido es deuda amigo te dejo unos puntitos buen aporte            
muchas gracias x tu post genial!! ya tengo mucho para ver pero una peke?
Cita dhkira666: Mostrar
Exelente post  
Pero no me puedo descomprimir Berserk me dice que falta una parte ya que de la parte 3 solo viene el archivo 002 y ese no lo descomprime
Cita blood66: Mostrar
Como es tradicion, MF me borro esa parte y ya no tengo la pelicula. Sorry
Muchisimas gracias por semejante aporte y en tan estupenda calidad   Me interesa la de bersek aunque ya se cayeron links  
Igualmente grandisimo aporte
muy buen post   lastima que algunos links estan muertos porfavor resuvir Denpa Onna to Seishun Otoko si lo asese te dare muchos puntos
Este sitio es uno de mis favoritos, es casi dificil que no tenga lo que busco, y este megaport tiene todos los links muertos, que pena porque me interesaba mucho Umineko no Naku Koro ni, pues en el otros post se consigue en mkv, saludos y sigan con este bue trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!