Annihilation: Dioses del Counter Strike

Hola gente de Identi, hoy les traigo unos videos de, como el titulo lo dice, dioses del CS y sin mas preámbulos

Annihilation 1!

Annihilation 2!!

Annihilation 3!!!

Annihilation F-I-N-A-L!!!

Annihilation: Dioses del Counter Strike
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1309 Favoritos: 1
12 Comentarios Annihilation: Dioses del Counter Strike
Dioses? mejor dicho chetos, pedazo aimbot que se gastan
@vizta42 Deja de spammear puto
@DarkMoonST mas respeto amigo hay otra forma de decir las cosas
@vizta42 no se permite el spam y mucho menos el que te lleve a otra pag
Cita jursalas: Mostrar
los v?
algunas de las jugadas son buenas pero otras dejan demasiado para la imaginacion  
para mi a simple vista esto es mas que puro wallero se nota como algunos disparan antes de aver visto al contra

Cita odracir9: Mostrar
si vos sabes que alguien usa wall hack y grabas una demo vos ves como ve el otro, como si vos estuvieras al lado de otro jugador...
pero se nota clarito uno hasta tiene el SPEED HACK jajaja XD
bueno la verdad del primer video en el minuto 2:15 a 2:19 creo que mata a los de la puerta y mata a 1 que viene entrando la mayoria dice "Eso es Aimbot" "Wallero" Pero no se;ores en el CS  si mal no recuerdo los pasos que das se escuchan asi que sin duda alguna, supo que venia por que lo escucho eso no es dificil de hacerlo yo juego muy bien no les dire mejor que ellos por que no e jugado en contra y ganado para decir que soy mejor pero juego en esea y hay si eres del tipo que le llamas cheto al que te pegue en la cabeza lastima estaras escribiendo cheat a todos :/
Cita UnkSoldier: Mostrar
y otra cosa cuando uno usa wallhack y lo graba el mismo se ve en el video, pero si lo graba otro que este viendo la partida no se ve que lo usa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!