| Gta Vice City Stories PC | Esp | MF |

Bueno chicos de indeti como estan, yo creo y espero que bien bueno comenzemos con una convercion, bueno disfruten

PD: todos los creditos a metan23 esque se me olvido  bueno todos los creditos son para el,
lo unico que hice fue postearlo en MF 

El juego se desarrolla en Vice City, el mismo lugar en el que se desarrolló Grand Theft Auto: Vice City, pero dos años antes, en 1984. La ciudad parodia a Miami de los años 80, un paraíso de corrupción y el mejor lugar para narcotraficantes y carteles. El protagonista del juego es victor vance, hermano de Lance Vance.

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo Windows XP.
- DirectX9.
- Procesador dual core 2.0 GHz.
- Placa de video Geforce 8600 Gt
- 1GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo Windows 7.
- DirectX10.
- Procesador Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o superior.
- Placa de video 9600gt o superior (para soporte Direct3D10).
- 2GB de memoria RAM.

Instrucciones

1.- descargar
2.- les quedara un archivo .rar
3.- le dan click derecho y extraer aqui
4.- lo montan y lo instalan
5. a jugar y a viciar como locos

Bueno eso fue todo espero que les aya gustado mi post, les traere todo tipos de peliculas y juegos esperenlo
adios y que tengan un buen dia

| Gta Vice City Stories PC | Esp | MF |
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11417 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios | Gta Vice City Stories PC | Esp | MF |
gracias por comentar

se parece al gta sa
y puede nadar O_o
oye amigo solo sale un archivo de tipo dlc
@oxwar88 lo abres con algun gestor de descarga sea mipony o jdownloader
lo siento por no responderte esque estaba con unas nenas en una fiesta   ajajaajajaja
loco por lo menos pone quien hizo la compilacion ademas me robaste los links que tengo en taringa .
@metan32  lo siento no te pude avisar para que me prestaras os link sorry esque en tadinga no me podia meter ademas todos los creditos son tuyos   espero que no lo tomes a mal  
ja ja demasiados requisitos para mi geforce 6200 de 256 mb,  1 gb de ram, y 2 ghz de mi pentium IV  
@pimpo12  demas que te correra si el gta san andreas te corre este te correra sin problemas
tiene las misiones del gta vcs? o es el modo para gta sa nada mas?
hola soy nuevo y no puedo entrar a los links
@morocho03 descargatelo, si tienes un programa como mipony o jdownloader lo abres con cualquiera de esos 2 programas y listo saludos, si no entiendes mandame un mp
ngloko_045 me descargue djownloader pero el problema mio es que cliqueo sobre ver links de descargas y no pasa nada nose si es problema mio o del post desde ya muchas gracias por la contestacion anterior
mejor descargate el mipony es mejor que el jdownloader saludos, y si tienes una duda dime y te la respondo
@ngloko_045 me descargue el mipony pero sigo con el mismo problema no puedo ver los links de descarga o de anexion de descargas
ya me lo baje y no me deja abrirlo
pd:uso el jdownloader
nose lo que puede ser, buscare el problema
TOdavia andan las descargas, probado con mipony veo de instalar y te cuento si pude jugarlo, gracias por el aporte!!!!!!!

que de paso vamos a decirlo, es algo inmortal! por el tiempo que tiene
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!