flaco_18
"Yia no resubo (u.u) ...Denuncien Post"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boys over flowers Completa en esp Latino [HDTV]

Saludos compañeros de Identi!! esta vez les traigo un dorama Coreano muy exitiso aquí en Chile que la está rompiendo en sintonía disfruten del post

Boys Over Flowers (꽃보다 남자), conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores y en Chile como Casi el paraíso, es una serie de televisión de drama producido en Corea del Sur, protagonizado por Ku Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong (integrante de la banda de k-pop SS501), Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun. Salió al aire en la cadena KBS2 el 5 de enero de 2009 y terminó de emitirse el 31 de marzo de 2009 tras 25 exitosos episodios.

Jan di Geum,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del instituto colegial Shinhwa. Para colaborar en la economía familiar, Jan Di ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, ella tiene que visitar el colegio Shinwa para entregar la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, nadie pretende detenerlo, por lo cual Jan-di rescata al joven que estaba a punto de suicidare.

La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de aquella institución, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese a la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los mismos, Jun Pyo Goo.

Jan-di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Joon Pyo Goo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aún así Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente, además, encuentra un inesperado apoyo en Yi Yoo Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Joon Pyo Goo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalemente....

Título original  꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Título en Inglés Boys over flowers
Título en español Los Chicos son mejores que las flores / Casi el paraíso
País de origen: Corea del Sur
Dirección: Jun Ki Sang
Reparto:
Lee Min Ho es Jun Pyo Goo  
Ku Hye Sun es Jan di Geum
Kim Hyun Joong es Ji Yoon Hoo (Ji yoo)
Kim Bum es So Yi Jung (Yi yon)
Kim Joon es Song Woo Bin (Woobin)
Kim So Eun es Chu Ga Eul (Gaul)
Cadena televisiva: KBS 2
Nº de episodios: 25
Año: 2009
Emisión: 05 de Enero al 31 de Marzo de 2009
Género: Comedia, romance, drama
Dramas relacionados:  Hana Yori Dango,  Meteor Garden, Meteor Rain Y Meteor Shower

Datos Técnicos

Formato: .mkv (cap 1) / .avi (caps 2 en adelante)
Tamaño: 161 Mb (cap 1) / 564 - 809 Mb (caps 2 en adelante)
Duración:  1h : 5min aprox.
Resolución: 480*270 (cap 1) / 640*352 (caps 2 en adelante)
Codec:  MPEG4 (H264) (cap 1) / Xvid (caps 2 en adelante)
Calidad: Tv-Rip HD (caps 2 en adelante)
Audio: Español Latino
Episodios: 25

Pass
fl@co_18

Descarga Boys overs flowers, exclusivo desde..

Ya que la vez anterior Putlocker me dio problemas para la bajada de archivos, intenté esta vez subirlos a Gamefront (por mejor, para queno pidiera captchas...) pero el uploader de archivos no me encontraba los enlaces de las subidas ni tampoco me subía los archivos mismos a mi cuenta Gamefront asi que por eso los tuve que subir a Mediafire.

Aún así seguiré subiendo los demás capítulos (dos por día si es que se puede) hasta completar el dorama, así que tengan paciencia ok? ..

Capítulo 1

Tutorial para descargar con Jdownloder

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25... FINAL!!!!!

Apoya el trabajo de los uploaders!!...

->Si te gustó mi post, deja puntos y recomiéndalo a tus seguidores.
->Si crees que mi post necesita algo más, realiza una crítica contructiva realizando un comentario.
->Si vas a agragar este post a favoritos, por lo menos deja un comentario y/o recomíendalo, no te tomará horas como las que costó realizar este post.
->Si quieres los demás capítulos de esta serie, Sígueme los estoy subiendo.

Gracias por visitar mi post!!!

Nota: cualquier cosa comenten o envíenme un mp, será respondido.
Boys over flowers Completa en esp Latino [HDTV]
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 46982 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Boys over flowers Completa en esp Latino [HDTV]
mi novia te da las gracias y estará  esperando que subas los siguientes capítulos ama este dorama (así se llaman)

le encanta esta canción te dejo +2 de parte de ella  
para que sigas subiendo los capítulos, gracias

PD: decir que no es para mi esta demás no??

@vicho_4 Gracias por los ptos.!! y por pasar y comentar también  
Cita Trabark: Mostrar
a mi parecer, da lo mismo si es para ti o no. Lo único que te puedo decir es  gracias por comentar y que si te gusta no quiere decir que seas gay . A mí en lo personal me encantó la serie incluso la veo en el canal  Mega y sigo siendo hombre  
estaba esperando que algien los subiera aqui van +5
genial aporte espero los demas capitulos gracias
@jshadow gracias por pasar y comentar y también por los ptitos.!!! así yo se que veen mi post  
@Mazinsey trankilo amigo en este mismo momento estoy subiendo los demás tengan paciencia  
me referia al apoyo , que si no ves comentarios dudo que den ganas de seguir aportando  
Cita Trabark: Mostrar
ovbiamente compañero...   ...mientras comenten por lo menos, todo está bien o de lo contrario es lo que dices  
gracias amigo, me gusta harto esta serie y tambien la veo en la tele xd que suerte que las vas a subir para poder verla con mas calidad, lo guardo en favs para bajarla luego saludos
@vicho_4 @Trabark @jshadow @Mazinsey ....y .... @vermaelen
Ya están subidos los capítulos 4 y 5 y recomienden el post los que tengan seguidores, para que no me hagan resubir los caps. en unos proximos 30 días  asi todos los descargan antes que se caigan los caps anteriores
OK

genial gracias por el esfuerzo
@vicho_4 @Trabark @jshadow @Mazinsey ....y .... @vermaelen y quienes vengan...
Ya subí dos capítulos más (6 y 7) y reitero recomienden el post los que tengan seguidores ya que por diversos factores, no me veo muy seguro en algún futuro de poder resubir capítulos caídos por término de plazo  .. ok!!?   me harían un grandísimo favor si hicieran eso  
muchas gracias, no creo tener seguidores ..
BUENAZO..... esperando los demas capitulos.... EXCELENTE...!!!
gracias por el aporte amigazo!! enseguida me lo descargo! tngo rato de no ver doramas! jaja saludos  
@inoue te pasaste por los puntos men y gracias por comentar igual...  como no hay un botón "me gusta" te coloco manito arriba  
Muy bueno tu post
Muchisimas gracias por tu aporte, se valora tu esfuerzo y trabajo
No conozco esta serie en España pero me picó la curiosidad, esta sub?
de todas maneras gracias por el aporte
gracias por compartirla
@nathalyXD , @matias_g92 y @Giinger gracias por sus coments y por sus puntos amigos y amiga!!... así se más o menos como fue mi aporte disfruten de la serie!!!
@min71 No amigo está en español latino   espero que te guste igual po'...
@carabu de nada amigo para eso es Identi disfruta de la serie

En fin.. muchas gracias  por valorar de distintas maneras este aporte amigos(as) un abrazo gigante y saludos  
@min71 gracias por los points men se agradece "caleta" como decimos aqui en Chile  
tengo problema con medifire al descargar "me sale problema con el servidor" nose que hacer si puedes dejar los link en descarga directa.
 El administrador al tener muchas fallas el servidor mediafire recomienda el Gamefront.
revise como era el servidor Gamefront, encontrado con una buena sopresa, puedes subir archivos hasta 500mb y la descarga es super rapida y no estan los molestoso capcha.
te lo recomiendo saludo....
Cita vicho_4: Mostrar
Amigo...aver como te lo explico...   es que yo uso FileUploader para realizar mis subidas y el problema que tengo con gamefront por el momento, es que el fileuploader no me encuentra las url's de gamefront no sé por qué será pero no me confío de subir los archivos con el navegador web, no se si me entiendes..  :???:puede tirar errores  (la peor pesadilla de un uploader) y en cuanto a poner los likns en descarga directa no lo puedo hacer amigo..espero que me entiendas..ahora si quieres me puedo dar la lala de enviarte los links que necesites por MP. Tampoco no sé por qué te sale ese error ...pero te recomiendo descargar los archivos con Mipony y no con Jdownloader, tira muchos errores y carga mucho el Java, amí Mipony me descarga excellentemente te lo recomiendo  
@Trabark @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu ....y espero que no se me haya pasado ninguno(a) ya están añadidos los Caps. 8 y 9 GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS(AS) seguiré subiendo si la situación lo permite (y espero que lo permita)    
gracias nuevamente  
@Trabark @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu ....y espero que no se me haya pasado ninguno(a) nuevamente les aviso que ya están añadidos los Caps. 10 y 11 y sigan recomendadndo el post si puedieran  
Cita flaco_18: Mostrar

gracias por el aviso saludos kristy
@ flaco_18 amigo no se si solo me pasa a mi o no pero he intentado con varios post distintos y lo unico que gano cuando intento de copiar los link con el JDownloader es que deje de funcionar y no responda porfa me pueder dar una solucion ya que la serie y varios post a los que he visitado se ven bastante interesantes pero no puedo descargarlos.          
NOTA: el programa esta actualizado y aun asi no funsiona
gracias sigo al pendiente del resto
si que vas rápido gracias una vez mas ..
Cita aldo.a.c.a: Mostrar
amigo ocupa Mipony no da ninguna falla con los likns encryptados  
@flaco_18 tampoco me funciona con MyPony es posibl que me envies los link por MP????          
creo que sí pero sólo los que necesites...ok?...
veo que te faltan todos ok te los envío confío en ti... ok?..  
@aldo.a.c.a  antes de enviarte los enlaces.. prueba con esto en Mipony...vee a Opciones->Avanzado->clickea en "Habilitar click'n'Load" (casi al final de la ventana) me respondes si te fuinciona...
@Trabark @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu ( @aldo.a.c.a ... (ya te dije lo que debes hacer... espero que te funcione,  si te funciona responde ... disculpa si desconfío es que me cóstó mucho trabajo subir la serie ))  ....y espero que no se me haya pasado ninguno(a) una vez más les aviso que recientemente añadí los Caps. 12 y 13
@flaco_18 al precionar donde dice "click aqui para agregar los link al JDownloader" me abre esta direccion
http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
segun el tutorial es ahi cuando me pide permiso para poder agregar los link pero en mi caso solo queda cargado y no pasa nada mas, puede estar horas cargando y nada y sinceramente no se que hacer con esto ya que con tu post no es el unico con el que me pasa esto, me puedes ayudar????        
@aldo.a.c.a  prueba reinstalando mipony
@flaco_18 ok, vale los cuidare, pero aun asi se me olvido comentarte que lo reinstale pero aun asi no funciona y en el JDownloader al intentar lo mismo este se queda pegado y deja de funcionar, tu no saber como puedo solucionar este problema ya que hay muchos aportes los cuales me gustaria descargar y no puedo por lo mismo. O si sabes de alguien que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho.            
@flaco_18 gracias, ehh, tan buenos los videos, a excepcion del primero todos los demas tan en buena calidad, gracias ehhh, sigue asi con los proximos....... saludos.
gracia estan buenos esta serie es para mi novia gracias
@aldo.a.c.a no sé por qué te pasa eso men pero crea un tema en alguna comunidad plantaeando tu actual problema con jdpwnloader y Mipony para que otros users te  puedan responder y ayudar te recomiendo esta espero que te sirva   ... http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=142
@CHRISTIAMMM  trataa´re de cumplir mi meta amigo valoro todos los comentarios  
@ClAuDiO.23 saludos disfruten de la serie
@flaco_18 gracias amigo despues de tanto invertigar descucri que er el navegador el que me daba el problema asi que instale otro y con eso solucione mi problema, nueva mente gracias.      
estimado, desde chilito esperando, que subas los demas capitulos, saludos se agradece, mi novia esta recontenta ¡¡¡
@Trabark @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu @aldo.a.c.a @ClAuDiO.23 @neorage19 ya añadí recién los capítulos 14 y 15 disfrutenlos!!! me voy a dormir para trabajar y sobrevivir   chaooo!!!!! (adiós ...en chileno)
GRACIAS POR EL ESFUERZO
Excelente post   Amigo, una consulta: Podrías subir tambien el primer capítulo en .avi ? Plisss
@flaco_18 vale por los otros capitulos, estare atento por el reto de la telenovela.      
Cita luxhoo!: Mostrar
mi estimado @luxhoo! de tenerlo en avi ya lo hubiera subido quée raato!!....  
@Trabark @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu @aldo.a.c.a @ClAuDiO.23 @neorage19 @luxhoo! reciencito acabo de añadir los capítulos 16-19 de la serie...alomejor en unas horas más van dos más... todavia no lo sé los estoy subiendo en este instante  
que tremendo trabajo has hecho ya van casi todos los capitulos  gracias!!
@flaco_18 gracias por los capitulos, faltan pocos para poder ternimar esta novela los estare esperando con ancias.      
@Trabark @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu @aldo.a.c.a @ClAuDiO.23 @neorage19 @luxhoo! Sólo les aviso que me faltan dos capítulos de la telenovela para completarla Uufff!!! por ahora a hacer tuto... aquí en Chile es muy tarde mañana a trabajar espero que las cosas me resulten bién... saludos a todos!!!  
espero q los subas pronto los 2 capitulos que faltan saludoa de chile amigo
jajjajaj como me gusta tu gif de perfil jajaja me causa tanta graciaa
ya no va quedando nada ...
@flaco_18  no sera mucha molestia pedirte que pudieses poner en un archivo dlc  todos los enlaces de los capitulos, porque con el Mi pony me pide  catcha todo el tiempo.
Y genial aporte, grasias por compartir a todos  algo que te gusto mucho  
estimado...ya descargado hatsa el 23, esperamdo los dos ultimos, saludos desde chilito¡¡¡
Cita chingos: Mostrar
mi estimado compañero! yo por desgracia ocupo Mipony no sé y no creo que con él se puedan hacer DLC's  
gracias flaco por el aporte , por que con esto mi novia me dara mas sexo de lo normal vale compare ¡¡¡¡
Grasias por responder, no te preocupes que encontre una solucion , grasias de todos de modos y una vez mas gran aporte. saludos y exitos para ti.
@Trabark  @jshadow @vicho_4 @Mazinsey @vermaelen @pily_1980 @CHRISTIAMMM @inoue @nathalyXD @matias_g92 @Giinger @min71 @carabu @aldo.a.c.a @ClAuDiO.23 @neorage19 @luxhoo!@Huguitou @papitotuyo @chingos Me Alegra decirles que ya subí los dos últimos capítulos de la serie!!! asi que primero que nada Lean todo este comentario en forma de agradecimiento de parte de Mí, diciéndoles que estoy enormemente agradecido y commovido    con todos los que confiaron en mí y en este proyecto o aporte, como quieran decirle, también decirles que cada vez que visitaba el post para editarlo leía todos y cada uno de los comentarios y por eso me emociona en ese sentido que ustedes hayan aporrtado para mí ya sea con puntos o con un gracias encerio me alegra mucho!! ... y por última vez DESCARGUEN!!!DESCARGUEN!!!!.....naa'   Los que tengan seguidores recomienden!!! porque no me veo en calidad de poder resubir capítulos borrados por término de los 30 días!!! (hasta ahora  :??? ....así qu ahora vienen los comentarios individuales!  

@Trabark amigo te doy las gracias por haberme agradecido cada vez que avizaba a todos cada vez que subía la serie y para decirte que ahora si no queda nada más que subir los especiales F4 de esta serie los quq vienen luego
@jshadow gracias por tus puntos compañero me servirán para ser New full  
@vicho_4 gracias por tus puntos también!! amigo (a) no tengo idea de que si te llamas kristy o @vicho_4 pero saludos y Gracias por agradecer cada aviso al igual que @Trabark
@Mazinsey esto te sonará redundante, pero gracias por agradecer cada aviso amigo!! también un abrazo!!  
@vermaelen disfruta de la serie amigo!! un abrazo también!!!
@pily_1980 gracias a tí también por pasar y acomentar amiga!!! saludos!!  
@CHRISTIAMMM de nada amog disfruta de la serie!! y me alegro de cumplir con la meta  
@inoue amigo!... me alegro de verte pasar por mi post!! espero que este no sea mi último aporte ahora que estoy trabajando!! un abrazo disfruta!!!
@nathalyXD amiga de nada un abrazo y disfruta la serie  
@matias_g92 gracias por el cumplido amigo me esforcñe harto para que se viera bonito y bien hecho  
@Giinger gracias a ti también por agradecer mi esfuerzo y mi aporte
@min71 ya te agradecí los ponits igualmente saludos y un abrazo gigante!!  
@carabu de nada socio espero que la disfrutes"!!!!  
@aldo.a.c.a me alegro que hayas podido arreglar tu problema!! espero que te guste la serie!!  
@ClAuDiO.23 de nada socio espero le guste  
@neorage19 ya no tendrás que esperar estimado ya estñan listos!!!
@luxhoo! no sé si me estoy pasando rollos... pero mi primo se llama y le dicen igual vque a tí.. además que también es de Chile no sé no creo pero saludos y un abrazo!!
@Huguitou saludos tambíen amigo ya están listos para descargar!!  
@papitotuyo amí me causó gracias desde el principio   por eso lo tengo amigo saludos!!  
@hildorf jkajkajkaajkajkakj me recuerdas a uno de mis amigos saludos compadre también!!!!!  
@chingos me alegro que hayas solucionado tu problema uff! ya termine GRACIAS A TODOS y espero poder aportar más cosas SALUDOS AMIGOS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Por fin lo terminaste. Felicitaciones...  
Cita matias_g92: Mostrar
:up:al fin amigo!!
@flaco_18 gracias por subir los capitulos de la serie y si menos mal que logre solucionar mi problema. Otra cosa por casualidad despues iras a subir la otra telenovela que estan transmitiendo en mega (jardin secreto)?????        
no creo amigo no está en esp latino por ahora en otras webs la busque por eso te lo digo  
@flaco_18 OK gracias compañero por responderme.    
Recibido........eso es lo que me gusta de identi , los usuarios como tu y varios mas que no menciono, grasias por dar tu tiempo para agradecer a todos, y no dudes que recomendare tu post, que señalo esta muy bien hecho, con dedicacion. saludos
gracias por el aviso y (kristy soy yo la  esposa de vicho_4) eso saludos y gracias nuevamente  
gracias te las mandaste ahora descargo los q me faltaban  
gracias estamos listos,,,
gracias a ti amigo por tu dedicacion y por compartir, sigue asi compañero que eres grandel
gracias ehh....!! lo lograste... llegaste a la meta, y mira q no solo nos haces felices a nosotros, también a nuestras enamoradas, y a varios familiares... eres grande ehhh...!!!!!!!!!!!!!
haber si nos recomiendas otro DORAMA, Tan bueno como este.  
@flaco_18 me encanta tu aporte... el problema es que todavía no soy capaz de descargarlo... no sé por qué jdownloader me dice "problema de servidor" cada vez que se carga algo de mediafire (no así con putlocker por ejemplo)... por lo que me gustaría preguntarte si te molestaría enviarme los links a mi correo? por si no tuvieras problemas, mi correo es [email protected] ... gracias
Cita Giinger: Mostrar
si veez algo en tus MP me avisas....
buenisimo dorama gracias por el aporte y las descargas x mediafire con mipony corren de maravilla gracias y saludos de mexico  
hola trate de bajar los capitulos por JDownloader y  me dice complemento desactualizado  y no se ocmo bajar por mediafire me ayudas plis  besos.
Cita ciuni: Mostrar
descarga con Mipony no tiene ningún error con mediafire, lo puedes descargar desde aquí :http://www.mipony.net  luego vees el tutorial de cómo Descargar con JDownnloader, ahí también encontrarás cómo usarlo  
gracias te pasaste ^^
Cita nathedrake: Mostrar
WTF  ???!!! explícate más porfavor   .... que yo sepa está todo bién subido....
gracias mi señora ya me tenia loco por no poder encontrarla en latino  
@ciuni de nada amigo espero haberte respondido bien!!  
@jliang no soy señora amigo no sé si lo que dijiste es un decir pero, soy hombre amigo!! saludos!! disfruta la serie!
Cita hydemaru: Mostrar
WTF!!!   pero si están ahí amigoOO....??? ...para la próxima vee bien  
AAAAAAh, PERO NO ESTAN LOS LINK
ESTAN SOLO LOS DE JDOWNLOAD
PODRIAS SEÑALARME COMO HACERLO
X FAVOR...X FAVOR
gRACIAS LAMENTO LAS MOLESTIAS
primero que nada tienes que descargar Mipony, luego tienes que seguir las instruuciones descritas en el post : http://www.identi.li/index.php?topic=79226
Y para que entiendas por qué ponemos así los enlaces : http://www.identi.li/?topic=78787
me sale error en el fichero, nu se k hacer amigoooooooo Help
especifica más por favor pero si es en winrar tienes que hacer clic derecho->Extraer ficheros...->en el apartado "Varios" marcar "Guardar ficheros dañados-> Aceptar espero te sirva  
no me funciona, amigo no importa sera
dice: la cabezera del fichero esta dañado
no se extrae
amiga, ya lo hice todo bien ahora
muchas gracias x todo
gracias muxas, esta super bueno
me laegro que te haya funcionado pero.........Que no soy minAAaaaa!! .... ¬¬! está bién... veo doramas pero soy hombre!! qué tiene de maloo! ??
me equivoque lo siento AMIGOOOOOOO MACHO
Gracias
gracias amigo serie bajado al 100% sigue haci eres maxter
Cita ClAuDiO.23: Mostrar
Gracias compañero!!
@1193dragon gracias por pasar y también por los puntos!!  
Hola amigo, mi intención no es molestarte, pero estoy descargando la serie  y del capitulo 7 en adelante, me a estado dando error  en jdownloader con algunas partes de cada capitulo, te pido por favor si puedes echarme una mano,  y revisar los links, esq esta rebuena la serie y quede hai :/   .. te lo agradeceria mucho. saludos
Cita nathedrake: Mostrar

Amigo Haz clic derecho ->\"Extraer Ficheros...\"
Luego en el apartado \"varios\" MARCA la casilla \"Guardar ficheros dañados\" y listo se de va a descomprimir y se podrá ver (ya que es un archivo multimedia) debería funcionarte saludos !!
voy en el 11 espero alcanzar a bajar todos   gracias
Cita santos83: Mostrar
yo creo que sii por desgracia los tuve que subir a mediafire porque putlocker me tiraba error al descargar pero mis próximas subidas alomejor serán en gamefront y/o putlocker según como funcione el sistema  
amigo sabes descarge todos los capitulos gracias por todo mki problema es q en el capitulo 24 cuando lo estoy extrayendo la parte 2 me dice contraseña incorrecta por que sera por favor podrias revisarlo es el unico problema q tuve con la serie lo descarge con mipony el jdownload en el primer capitulo me dio problemas y como tenia el mipony instalado lo descarge de ahi asi q los capitulos no tiene ninguno problemas ya te dejo era el capitulo 24 parte 2
Cita ishigo10: Mostrar
amigo fíjate bien al copiar la contraseña, fíjate de que esté sin espacios o alguna cosa rara ni al principio ni al final!! la contraseña es la que está en el post no hay otra men!!
gracias men por la serie tuve q descargar la parte denuevo y se extrajo gracias por suvir la serie aora termino de verla por tu culpa mañana voy a ir cagao de sueño a comprar la carne pal 18 espero el jardin secreto y manny gracias men hasta la proxima
Cita ishigo10: Mostrar
ajajaajja yo no te mandé a que la vieras en las noches men   y en cuanto a lo otro no creo que pueda subir secret garden  porque no la encontré en español latino y porque otro post ya me ganó la carrera para subirla con subtítulos   ....y en cuanto a manny meeEEenos!! no está men... ya la busqué y na'   ...pero la he visto y es pa' cagarse de la riisa  
Cita santos83: Mostrar

Cita fumazo54: Mostrar
Mis queridos socios no he borrado nada todo está ok y online!!    revisen bien antes de reclamar algo!!   la proxima vez no responderé este tipo de cosas a menos que algo ande mal saludos!!
no sino lo q pasaba era q los links no aparecian pero ya sta todo bien perdon jajaja

Hola amigo, estaba bajando la novela de boys over flowers y solo los capitulos del 1-11 estan online, los otros estan offline, si puedes  subirlos denuevo si los tienes, te lo agradeceria. Gracias
Cita miketech: Mostrar
amigo todos los caps están online ....aveces identi no se encuentra totalmente funcionando a la perfección y es por eso que a veces el jdownloader o el mipony te tiran error en la disponmibilidad de los enlaces saludos
si es vdd, sorry!!! Gracias
hola sabes que descargue todos los archivos co myponi y al usar winrar me pide la contraseña le pongo la que aparece en la pagina y me arroja error en todos los archivos que puedo hacer ayudenme porfi gracias
Cita prisita: Mostrar
Asegúrate de que la contraseña esté bien copiada y pegada!! saludos
Hola llegue a tu enlace desde Google no sabes lo que busque este dorama...hasta ahora todo bien excepto el capitulo 8 no se que pasa con él podrías ver que onda me da problemas al bajarlo...te lo agradecería mucho!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!