Temas increibles Windows 7

¿Cansado de los temas que trae Windows 7 por defecto?
¿Te gustaría tener temas increibles?
Pues este es tu post.

Hola a [email protected], yo como mucho de vosotros me cansé de los temas que traia por defecto Windows 7 y mas de ver que solo podia instalar temas oficiales de Windows, asi que buscando y buscando encontré estos temas que me gustaron mucho, son temas de pago, pero yo los consegui gratis, asi que los comparto.
Son los temas HUD Apocalypse (tema rojo), Evolution (tema azul) y Launch (tema amarillo) y un tema Alienware en azul.
Los temas HUD, traen skins para winrar y Aimp3 en su mismo color.
Tambien os iba a dejar el Full Glass (fondo de las carpetas transparentes), pero para estos temas tan oscuros no me gusta como queda.

Os gusta, ¿verdad?

Pues antes de instalar los temas hay que realizar unos simples procesos en el Pc, ya que al no ser oficiales no se pueden instalar, osea hay que parchear windows con el Universal Theme Patcher, tranquilos que esta incluido en el rar, viene con 2 versiones, para 32 y 64 bits, que cada uno ejecute el que le corresponda.
Seleccionamos el idioma, solo hay 3, inglés, japo y otro similar.
Le damos a YES en la siguiente ventana que sale.

Y ya en la que nos interesa le damos uno a uno a Patch, son 3.

Una vez hecho reiniciamos y ya podemos instalar cualquier tema que encontremos por la red.Por cierto para instalar los temas, se instalan en C:/Windows/resources/themes

Ahora es el momento de instalar los temas, pero hay un pequeño fallo, "Los iconos del sistema" siguen siendo los mismos, pero no hay problema, tambien incluyo el programa 7tsp, en sus versiones instalable y portable, recomiendo el instalable.
Dentro de cada tema hay una carpeta 7tsp, dentro de esa hay un archivo con extension 7z, estos archivos guardarlos en el HD, da igual donde, pero acordaros del nombre y no borrarlo, y AVISO, el programa solo funciona con Windows 7.
Instalarlo y ejecutarlo es muy facil, asi que os pongo un video que encontre en youtube y lo explica muy bien:

Esto hay que hacerlo cada vez que cambieis los temas HUD, ya que si intalas los iconos rojos y luego pones el tema azul, los iconos seguiran siendo rojos. ¿OK?

Tambien incluyo el Windows 7 Logon Background Changer, que es para cambiar la pantalla de usuario de windows, no la de inicio, sino la que pide el pass.

Y un pequeño video de mi Pc, es de hace unos 5 meses, ahora ha cambiado un poco, pero no mucho:

son 2 archivos

@jursalas_taringa
lo siento por el nombre, pero la otra cuenta esta baneada
Links resubidos y cambiados a Putlocker

Pues eso mismo, espero comentarios, que me ha costado mucho hacer el post. THX
Temas increibles Windows 7
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7616 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Temas increibles Windows 7

Este es de aimp2 y no de un escritorio
Estan muy buenos gracias  
Cita gelatino: Mostrar
Ya lo se, pero la proxima vez antes de decir nada lee el post, porque lo pone bien claro, que dejaba los temas para windows y los skins para el aimp y winrar, y si que es para Aimp3, es el que uso yo, pero sirve tanto para el 2 como el 3.
se ven increibles los descargo de una y te aviso si tengo problemas.. gracias por el post  
@jc_valdes ok, si tienes algun problema avisame, pero si vas a usar el 7tsp, te recomiendo ver el video, porque pide reiniciar 2 o 3 veces
temas  increibles,  es el mismo pero con distinto color  
@Tamer0 bueno, son increibles para mi, de los mejores que he visto, estos msimos temas estan en una pagina de custom para pc y cada uno vale 5$ usa, si no te gustan pues no descargues y ya esta
buen aporte pero me gustan mas los glasss
son los mejores que he visto .... GRACIAS BRO  
no sirve el link de descarga
retiro lo dicho
amigo No Tienes Los link en mediafire o puttoket???Que me pases
@jursalas es que me acorde dle final de mass effect  3
c ven buenos habra k probarlos muchas gracias  
muy buen aporte y post  
Cita chris2000: Mostrar
los enlaces son de mediafire, pero tendras que tener abierto el jdownloader o el mipony para que funcione, es la proteccion que tiene
pedazo de temas,gracias pichita,saludos desde espa?
estaremos descargando gracias
exelente post colega.... y pa los que critikan que se bayan a taringa  
+5 gracias por tus aportes
@jursalas  amigo yo no uso niuno de esos uso el dwoloader plus por eso , te pido si me puedes parasar los link en MP por favor!
@chris2000 en cuanto pueda te mando los enlaces por mp, que estoy con el movil
funciona exelente amigo pero tengo un problema en donde dice reactor no me aparece para apagar - reiniciar - cerrar secion y eso que puedo hacer ??? espero tu respuesta =)
@Zikari0 no te preocupes eso me paso a mi tambien la primera vez, "reactor" es apagar, para reiniciar o cerrar sesion veras que a la derecha de reactor hay un boton con 3 puntos, hay estan las opciones de reiniciar y cerrar sesion
@chris2000 no puedo mandarlo por mp, me dice que tengo que subir de rango, dame tu correo y te lo mando por ahi
@ventura198 Graciassssss, yo soy espa?
Cita jursalas: Mostrar
CUAL ES LA PASS?
Cita WINTENDO: Mostrar
ves el enlace de descarga? pues justo debajo esta

http://www.identi.li? me puedes pasar los enlaces directos y te doy puntos
si, es esa, si tienes el jdownloader o mipony tienes que tenerlo abierto para que se a?
me han suspendido la cuenta de mediafire, tengo que subirlo todo de nuevo
por suerte tengo otra cuenta con respaldos que subia a la innombrable taringa, asi que pondre los enlaces hacia alli y la pass tambien cambia un poco ahora sera @jursalas_taringa
mi poni solo carga un enlace,falta el dos estan super buenos , lo podras resubir.
@andres_200 pues miralo bien, a mi me coje los dos enlaces bien
gracias por tu respuesta,solo toma 1 fichero parte 1 pero la parte 2 no la toma,bueno no importa igual con la mitad pude hacer algo e instalar un tema y los iconos , funciona correctamente en w7,gracias por tu aporte.
pues con el tema 2 ten abierto el mipony y le das, se tiene que cargar si o si, por lo menos a mi me carga con el y con el jdownloader, si te sigue sin cargar dimelo y te paso por correo el enlace directo
amigo enviame los enlases a mi cuenta taringa por favor a qui esta mi  perfil http://www.taringa.net/christoffersito
@chris2000 ya te lo mande por el facebook hace 2 dias y no has dado ni las gracias, ya lo mande tambien por tadinga
@jursalas  a disculpa en mi facebook no me ayegado niun mensaje xd pero en T! ya me yego muchas grasias y no te di las grasias por que me fui al morsar y los deje  descargando , frasias xD
ooooook pues a disfrutarlos, si tienes algun problema ya me comentas algo
segunda parte nno puedo descargarla!!
@WINTENDO para poder descargarlo tiene que estar ejecutandose el jdownloader o el mipony , pero aqui esta el enlace:
http://www.mediafire.com/?4hw9vf6v5lc55dm
Excelente aporte, est?
gracias @guillotina bueno, ya sabes para que quiero aprender photoshop, para hacerme mis propios temas y que sean unicos
como puedo instalar solo el skin de aimp gracias
@kblackstar pues descargas todo, y luego dentro de cualquier tema en una de las carpetas estan las skin del aimp y del winrar
ok muchas gracias lo voy a descargar
se ven exelentes estos temas estoy instalando jdownloader solo por tener estos increibles temas gracias por compartir  
hola, me podrias decir la contrase?
Cita Danrhalp: Mostrar
gracias  esta muy bueno el post
bro, se cayo la primera parte, crees que puedes subirlo de nuevo, te lo agradecer?
@espergesia sin ningun problema, subire de nuevo los mismos archivos, pero esta vez a putlocker, que los de MF ya me estan tocando las pelotas con los archivos encriptados, en cuanto los tenga subidos te doy un toque
@espergesia resubidos a putlocker  
DE POCA MADRE!   est?
una pregunta despues que instalo el tema, como hago para desintalarlo e instalar otro
@k2_records pues eliges otro tema, clic dcho en el escritorio, personalizar y te saldran todos los temas qeu tienes instalados
@jursalas
Amigo puedes mandarme los links por mp si son de Mediafire mucho mejor .De antemano gracias Despues paso con +10 te lo mereces  
@jjunior1 lo siento, son de putlocker, tenia el respaldo en MF, pero esa cuenta ya no sirve pa na, te mando los enlaces por MP
Supongo que serviran para Windoes-8...?
@castigador pues no tengo ni idea,se que para el W7 sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!