REMI - completa (Latino) [MF]

Una de las series animadas mas emotivas que vi.
Trata de Remi, un pequeño niño que por circunstancias X queda sin su Madre.
Junto al señor Vitalis, recorre el mundo junto a sus perros amaestrados y a un pequeño mono, siempre pendiente de encontrar a su Madre.
[/color][/center] [/size]

-Calidad: Excelente
-Tamaño: 50 a 60 MB
-Audio: Latino
-Formato: MKV

Enlaces De Descarga

carloshlm

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 11451 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios REMI - completa (Latino) [MF]
Uf ni los CBDZ son tan dramáticos como lo fue remy, como le pasaban cosas malas a este niñato, éstas si eran caricaturas que te dejan alguna valiosa lección!  
uf qe recuerdos! gracias y bajando
wena compare no teni la niña remi yo tengo hasta el capitulo 10  nomas
Amigo nomás te aviso que el link 33 no funciona, si puedes arreglarlo por favor, es una buena serie
gracias bajando
Es la caricatura que mas me hizo llorar en mi niñez , pero bajando para recordar, gracias por subir esta gran serie, lastima que ya no hagan series de este tipo que nos dejaban muchas cosas buenas y nos hacian valorar lo que teniamos
@Athan link reparado, gracias por avisar!  
gracias mi broo esta serie es la mera neta quien no haya visto esta serie no tuvo infancia muy pero muy reco saludos

Hermano muchas garacias este drama esta mucho mejor telenovela barata de las que ponen haora deberian de aprender lo que es trama de series como esta
no es por molestar pero si vas a postear algo subelo tu mismo aunque lo bajes de otro sitio no nadamas copies los links de otro y te lo acredites por que son mios  
¡haa! esta caricatura me trae nostalgia porque yo tambien me quede sin madre cuando la veia. gracias
@flopi si lees bien, en ninguna parte digo que son míos... el 90% de las cosas que uno sube son recogidas de internet ya sea de paginas, foros, o programas p2p, y son de libre uso.
Yo, personalmente, cuando posteo algo en IDENTI simplemente me preocupo de que no este previamente posteado en el sitio y en esta ocasión, no estaba REMI (al menos con links activos).
Repito, si los links son tuyos o no, no hay como saberlo ya que estan posteados en al menos 5 sitios mas de internet. Saludos.-
gracias por el aporte esta serie me encanta  
@Freone no puede ser REPOST si alla estan en PUTLOCKER y aca en MEDIAFIRE!
Sigue participando.-
Exelente Gracias
Repost es repost subase donde se suba, deja de ser un aporte novedoso, en identi.
Mejor cambia el tema del post a: Nuevos enlaces en MF para descargar Remi, por lo demas esta serie es buena pero es la serie mas triste del anime, el bicho nunca vio una desde pequeño hasta encontrar la felicidad (no digo el final para no quitarle el chiste a aquellos que no lo han visto)
Lo que en verdad importa es que esté el material disponible para todos.no importa tanto si es repost con tal que despues los resuban cuando se caigan los link,la mayoria de mis aportes fueron sacados de otros foros que despues tuve que resubir,eso si si se cayo el link le coloco mi nombre para tener un poco de credito  
@Freone explicame... que es novedoso?
Bajo tu lógica, prácticamente no existe nada que no este "reposteado 100 veces", incluso los estrenos.
La ultima película popular salida en dvdrip fue REC 3 y esta posteada 1000 veces ya en Identi, algunas en AVI, otras en RMVB, otras en MKV, y otras tal cual pero subidas en Putlocker, Mediafire o Gamefront.

Te corrijo: Repost es la copia de un post incluido sus links, por lo que se entiende que el post esta 2 veces.
El del "loki" son los links alojados en Putlocker (que personalmente, me descarga pésimo), entonces, por que no dar la opción de descarga desde "MEDIAFIRE"?
Se supone que identi es una comunidad que trabaja en beneficio de la comunidad (usuarios) y no para beneficios propios, entonces me parece que entre mas opciones haya para los usuarios de descarga, mejor sera.

Por ultimo amigo, me parece que tienes mas tiempo en la pagina, por ende tienes un poco mas de experiencia y no deberías venir a MI POST a publicar otras paginas o a postear imágenes que buscan simplemente molestar.
Si para la próxima tienes algo similar que decirme, tienes la opción de enviarme un mensaje privado para hacérmelo saber ya que no es grato que venga alguien y gratuitamente te venga a cagar el post.

PD: Hace unas semanas apareció la película los 3 chiflados en LATINO y copie unos links que estaban en otra pagina. 3 minutos antes que la posteara yo, la posteo otro usuario y me lo hizo saber con un mensaje privado, corrobore que tenia razon, le pedi las disculpas del caso y elimine el post. Me parece que es como deben hacerse las cosas. Saludos.-
@loki_ lo que tu dices, es a lo que yo voy. La idea de esta pagina y de la mayoría es que así como nosotros descargamos y nos divertimos viendo una película, serie o un simple vídeo, también (si es que tenemos la posibilidad) compartamos con los diferentes usuarios.
Yo, al igual que tu y que la mayoría, sacamos los aportes desde otras paginas ya que la velocidad de subida es demasiado lenta.
Insisto en que no es un re-post de tu posteo, ya que el tuyo esta en putlocker y el mio en mediafire. Ademas, si lees mas arriba, hay otro usuario que dice que los links son de el (usuario que aun no ha subido nada) y lo mas gracioso es que yo, los links, no los saque ni de tu post, ni de un post fantasma de el, los saque de otra pagina (ba-k) y posteada por un usuario totalmente diferente a cualquiera de acá.
De todos modos tienes razón, en lo que dices... la idea es postear para la comunidad, claro, siempre y cuando no te cagues al vecino.

Saludos, weon! xD
de loki lo entiendo como dice su aporte esta en putloker y como dije si lo descargas de otra pagina almenos bajalo y subelo tu como el dicho de IDENTI es "todo el material subido aqui es descargado de la red asi que es de libre distribucion" pero los links son aparte sino mira el nombre NEGRO FLOPI-FLOPI pero bueno si quieres te paso la caricatura del inspector de la pantera rosa que voy a subir luego   lastima no hay america aqui
@flopi, pero como se te ocurre que voy a subir previamente cada cosa que me encuentre por la red antes de postearlo ??
Te repito por si no comprendiste. Antes de postear algo, me fijo que no este en iIDENTI, y REMI en Mediafire no estaba. Estaba en una parte con links caídos y en otra subida en PL.
Piensas que voy a andar registrándome en OTRAS PAGINAS para pedirle autorización a otros usuarios para poder postear sus archivos? Eso seria bastante tonto y absurdo.
Y bueno, si quieres pasarme los links de la pantera rosa que subirás para postearlo yo, no tengo ningún problema, siempre y cuando no este ningún link subido en IDENTI.
Saludos.-
Oye Disculpa Puedes checar el capitulo 33 tengo problemas para bajarlo..

@ciberodin lo acabo de revisar y no tienen ningun problema!

Al principio lo había posteado mal, pero ya lo repare...
wenna yo tenia los dvds orinales... pero nose donde kresta tan  
genial, tienes toda la razon, no estaba aqui en mf y parace que esta en mejor calidad que la de loki? o asi se ve en las caps,
Gracias, un gran clásico  
Jajaja Bueno, lo que importa es la intencion ¿? (con respecto al repost)  
Bueno yo tambien estoy en contra de los repost de contenido o links "dentro de una misma pagina" pero este post no es repost asi que esta todo bien  
El aporte es muy bueno y se agradece.  
Saludos!
oye disculpa tengo problema con los link me pide contraseña ¿ cual es?  
cual es la contraseña
YO IGUAL TENGO PROBLEMAS ME PIDO PASS ME LO PUEDES DAR PLIS  
Hola cual es al contraseña?
Gracias... de nuevo...  
Finalmente el otro usuario, que tenia la serie posteada en "OTRA PAGINA WEB", decidió agregarle una contraseña a los capítulos y privarlos a todos de descargar la serie, pero...
... pero como yo soy Chileno ascurrido XD, ya tengo otros links con los mismos capítulos, el mismo formato y la misma calidad, subidos tbn a MEDIAFIRE asi que ahi estan dispuestos nuevamente para que los descarguen.

@juanxcar
@luffy_said
@kmiiilha
@cesarr16
 Links agregados nuevamente con su respectivo password.
Saludos y disfruten.-
gracias compa...

Que hay en total son 51 Cap... o hay mas...
alguien sabe    
@ciberodin en total son 51 capitulos y me parece que existe una pelicula... saludos.-
Perfecto Gracias por tremendo aporte brother..  
la contarseña esta erronea, cual es?
@jenamo la contraseña es la que esta escrita arriba, te recomiendo que la escribas manualmente, no que la copies y la pegues porque al hacer esto ultimo, normalmente se copia tambien un espacio que es reconocido como un caracter, por eso te marca erronea.
Saludos.-
buen aporte... igual y luego lo descargo (ya que igual que a ti PL no me descarga muy bien...) gracias.
escribo manualmente la contraseña tal cual, carloshlm pero sigue marcandome incorrecto
@jenamo te da error en algun archivo especifico o en cualquiera que pruebes te marca error????
por el momento me marca contraseña incorrecta en el capitulo 7
Estas probando con los nuevos links que puse hace un instante??
recuerda que los anteriores fueron cambiados, quiza intentas con los antiguos y no con estos nuevos!
GRACIAS, YA ESTOY PROBANDO LOS NUEVOS LINK, Y MUY BUEN APORTE...
@jenamo son exactamente los mismos archivos, pero subidos desde otra cuenta y comprimidos en winrar.
Saludos y disfruta.-
bueno amigo soy bastante nuewvo aki en esto de comunidades de internet lo unico que te pyedo desir que tu post es exelente y si otors lo an subido antes da lo mismo yo no lo abia visto y te agradesco por este aporte en realidad mi mujer lo agradesera mucho mas y ignora a algunos ignorantes que hay en este sitio y otra cosita mas si tienes a la heydi seria fenomemnal de ante manos muchas gracias
excelente gracias  
Gracias compañero las andaba buscando... descargando desde ya!!!!!!...
Un aporte inmejorable,  aun mas cuando vi a Annasophia Robb....
muchas gracias, bajando.
no me salen los links  
Ni a mi tampoco me salen los links de descarga  
Muchas gracias... este es un excelente aporte sin duda alguna... así que te agradezco que hayas compartido este maravilloso material.....  
xfa vuelvelo a subir que ya no sirven los enlaces
excelente gracias hay links kaidos
buen aporte pero te agradeceria que acomodaras los link algunos estas caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!