Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill [Full HD BDRip Latino 1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Silent Hill [Full HD BDRip Lat/ing 1080p]

Sinopsis: Rose* una joven madre (Radha Mitchell)* trata de encontrar una cura para su única hija* enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico* Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica?
AÑO
2006
DURACIÓN
127 min.
PAÍS
[Canadá]
DIRECTOR Christophe Gans
GUIÓN Roger Avary* Roger Roberts (Historia: Christophe Gans & Nicolas Boukhrief)
MÚSICA Akira Yamaoka
FOTOGRAFÍA Dan Laustsen
REPARTO Radha Mitchell* Laurie Holden* Sean Bean* Deborah Kara Unger* Tanya Allen
PRODUCTORA Coproducción Canadá-Francia; Silent Hill DCP Inc. / Davis-Films / Konami Corporation / Sony Pictures
WEB OFICIAL Silent Hill - Official Site
GÉNERO Terror. Fantástico. Intriga | Videojuego

Video: AVC 1920x1080 23.98fps (MKV)
Audio: AC3 5.1 48000Hz 384Kbps Español Latino
Subtítulos: No
Tamaño: 3.89 GB

ozzonoOCKTOBER
Silent Hill [Full HD BDRip Latino 1080p]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 15272 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
61 Comentarios Silent Hill [Full HD BDRip Latino 1080p]
excelente aporte si fuera nfu te diera puntos
Gracias che!! yo lo habia descargado en esta misma calidad pero pronto me di cuenta de que estaba en castellanoi y creo que el castellano arruina las pelis!
gracias por el aporte.
ahhhhhhhhhhhh excelenteeeeee aportee amigoooo!
Gracias!!!!
Nunca encontr?
Cambie los links a modo DLC para que dure mas tiempo sin que lo eliminen, cualquier cosa avisen. SAludos!
excelente mi amigo gran pelicula reco reco y reco gracias  
aparese error en el contenedor brother!!
@emilio19 ya lo comprobe 3 veces seguidas pero no me aprece ningun error. Me podria decir especificamente como es tu mesaje de error?  
No puedo subir armagedon 1080p me aprece el siguiente paralizado en esta direccion al quere subirlo http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4
alguien sabe por que?
GRACIAS esta de diez si pudieras tener mas aportes de este tipo de calidad en dual mkv o mp4
Muchas gracias por el aporte, muy buena pelicula
me acuerdo de esta peli cuando la vi en calidad cam creo y nunca la volvi aver ahora vamos averla en fullhd aver que tal
ATENTOS! me olvide decirles que una vez que lo descarguen tienen que dar click derecho y cambiar el nombre y agregar la extencion mkv o m2ts
aportaso man, que buena calidad de imagen 1080p, te daria puentos pero no puedo, pero agredezco el esfuerzon, sigue con 1080p porfa!!!
En que servidor esta alojada?
excelente te dejo mis 5+
Z-A-R-P-A-D-A! , Cuando pueda la bajo     -
Gracias x compartir!
no entiendo en el cambio de nombrelll,.,,, explicame mejor te lo aagradezco
Cita jawn2409: Mostrar
lo que pasa es que cuando terminas de descargar y descomprimes te quedara un archivo en blanco ya que no tiene ninguna extenci?
Magnifico aporte y mejor pel?
Mis 5 de hoy son para ti.
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! Esto si es una pel?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
gracias pero u.u no puedo bajarla el jdown me dice "formato de linea de cabecera inesperadanull" U_U
gracias por el aporte.... me sirvio de mucho,
esta buenisima LA PELICULA!!!
@jawn2409 Si es buenisima yo la vi anoche y me encanto, ahora espero que saquen la 2 en diciembre para argentina.
@hitokirine por lo que pude averiguar es un problema de JDOWNLOADER lo que tenes, es decir, que el problema no es del link o el DCL que subi. No sabria como ayudarte tendrias que investigar por tu lado, si averiguo algo mas te aviso. Saludos!
:)Ahora si te pasaste eres el mejor, MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS gracias por subir la pelicila en espa?
Realmente est?
las capturas que ves en post son de caracter ilustrativo xD, La pelicula esta en 1080p y se ven geniales, es mas te recomendaria q uses el reproductor Slash EX
que oscura que es esta pelicula, es buenisima!!! increible aporte,muchisimas gracias!!!
@fredydarko si es re macabra y este a?
Cita BRPC: Mostrar
compadre me das el link yo lo agrego manualmente que como DLC no me lo acepta el JDownloder.... GRASIAS.
/9EB8B0424CBB2F49fsd098f0ds98g
/FDA2353299DB4D6Da3dd234566
/C3C08867D105088387a6d87as
84FDD9855A3279E087a6d87sa6
3B6E1A2E26E7D331786da7s86d
295DF16C68073CD18768d7as
87796D99141BC06Bada7s6d87as
55B85C0DC84FCEAEadasd76d5as76d

servidor ptlocker (es lo que esta en negrita)
SACAME DE UNA DUDA SI A UN ARCHIVO M2ts LE CAMBIO LA EXTENSION POR MKV VA A QUEDAR COMO UN MKV.... PERDONA MI IGNORANCIA  
ya pude bajarla gracias, pero una duda, en el titulo dice  (lat/ing) la baje pensando que era dual pero solo trae latino u.u
revisando bien el post si vi que si especifica que es latino, pero en el titulo dice lat/ing u.u

igual gracias
Muchas gracias, hace tiempo la venia buscando en alta definicion  
@hitokirine es verdad tu observacion, lo q pasa es que antes habia hecho un post de armagedon que es dual y lo pensaba postear primero pero por error de identi que no logro averiguar no me lo permite y se queda cargando. Asi que decidi postear este pero no modifique el titulo precisamente como deberia hacerlo, solo cambie armagedon por Silent hill. Por este motivo si tuviste algun problema y perjurio por el titulo incorrecto lo lamento. Saludos
@HYAKIMARU a mi cambiar la extension me funciona barbaro aunque tambien existen programas especificos que convierten una formato a otro como el m2ts a mkv, si te respondiera algo seria mentirte ya que no estoy informado de las diferencias. Saludos!
@ozzonoOCK denunciadooooooooo xD
@ozzonoOCK Es un copy past no un repost  
@bender316 @cris099 Mas ke de acuerdo es un repost de 1080p cinema y lo se porke yo descargo pel?
@ozzonoOCK Podes bajar cualquier aporte mio y te podes fijar lo q contienen dentro, te pensas q los puntos q tengo los consegui asi fijate baja cualquiera... entiendo tu impotencia, a mi tambien me roban los post integros y los pegan tal cual en otras paginas. Pero entendeme q no puedo eliminar un post porq esta copiado de otro lado, si lo ubieras posteado en identi y el te lo copiaba lo denuncian y se borra rapido, pero como te dije si es de otro lado no se puede borrar. Como queres proteger tus links como todos y es frustrante ver q no podes hacer nada cuando pasa. posteate tus aportes en identi tienen buena proteccion de links con el JD y desp lo haces en tu lugar asi si te los copian lo podes denunciar eso hice yo en otro lada,  pero no hagas otras cuentas para denunciar.
oops!!!  amigo podrias arreglar el link 8 parece ke esta kaido XD
@ozzonoOCK me fijare que puedo hacer o si lo puedo volver a subir, gracias por avisar  
XD te deje dos links disponibles para ke te ayudes un poko  
estimado compa?
me voy descargando mas de de 2.44 gbs y no puede ser que me quede a medias, te lo agracecer?
no mms  yo no conosco ese reproductor slash EX... decime es bueno???
@Lorian estoy subiendo los links que estan caidos, y no va muy rapido asi que espero que puedas entenderme.
@ozzonoOCK suerte con tu pagina en facebook  
CLARO QUE TE ENTIENDO, no soy un posteador, pero creeme que te agradeceria bastante que resubieras los links, gracias de antemano.
Oye amigo si puedes resubir la parte 8 porfa te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!