Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador Ps2 + Bios

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Emulador Ps2 + Bios

Hola Identikeros..

Les traje el Emulador de ps2 mas bios..

No saben lo q me costo encontrarlas D: pero bueno se q muchos la deben
de andar buscando.. entonces aca se las traigo

Ahi buscan dnd descargaron las bios..

Las de Tekken se me vieron feas D:

Enlaces De Descarga
sudakita
Emulador Ps2 + Bios
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7489 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Emulador Ps2 + Bios
Manso lo descargo.Que necesito para jugar osea memoria ram video o algo asi muchas Gracias.
Por que yo me descargue otro y me andava lento jejej   gran aporte
buenisimo groso aporte + 5 reco y favorito
@facuelfacha12 disculpa me olvide de eso D: no hay q tener una terrible maqina D: solo con una comun de las ultimas alcanza.. a mi me va bien con intel dual core y 1 de Ram xD si tenes mas potente ni se sabe D: xD
una pregunta este emulador se puede usar con juegos en iso?
@sudakita jajaja gracias gran aporte muy dificil de conseguir uno bios que anda bien
@xilent_19 si claro.. yo los tengo en iso
Procesador: Q6600 2,4 Ghz 8 mb cache
Placa-Madre: Gigabyte G31M-S2L
Memoria: 2Gb de Ram 800Mhz da Kingston
Placa de Video: Ge Force 9800Gt de 1Gb desde el punto de vista
Fuente: 450W Real
Windows  xp, 7
@Fedeeex eso esta en internet pero como decia en los comentarios anteriores no pide mucho.. pide una pc comun y corriente D:
@sudakita jaja pasa que tengo un pentium 4 y 1 de ram

se la bancara?
@Fedeeex sii.. los minimos anda por ahi creo D: pero no sera gran cosa D:
lastima que NINGUN Emulador de estos corre GRAN TURISMO 4....pero bue
Disculpa la pregunta, para que es el bios que viene con el emulador? Gracias
A que te referis ''Bios'' , la Bios de la pc o que ? , tengo esa duda que me esta matando...
@Facha22 @davidraina Es la bios del emulador, no de la pc... La bios es el "corazon" del emulador, sin ella no funciona... Buen aporte, gracias...  
Cita RockerMtz: Mostrar
Ah , pense que era la bios de la pc , pues si es  a si puede ser que lo baje , tiene para Dvd ? , o lectora ? , por que tengo muchos juegos de ps2 en dvd / cd ,
Muchas gracias!  
@sudakita  sabes como volver mas rapido la emulacion
Cita RockerMtz: Mostrar
@25cen no ni idea D:
olle podrias darme los links es que no lo puedo ver
@davidraina porq no miras un poco de tutoriales de como bajar de aca.. no es solo venir y bajar.. http://www.identi.li/index.php?topic=99125
olle si se como bajar pero apreto para ver los links y no pasa nada no me aparecen los link yo bajo todo con jdownloader  
no aparecen los links, le doy a donde dice ver los links de descarga aparece una ventana me espero los 15 seg y no pasa nada le e intentado como 120 veces
crees que no se descargar de identi, tengo varios meses aqui y es la primera vez que me pasa esto, si dices que te llegan varios mensajes diciendo que los links no aparecen es por que algo anda mal.
exactamente hago como se debe hacer y no aparecen los links
@LAGM8 we nose no tengo nada q ver q no te ande.. depende del navegador q uses..
mejor dame el link porfa
ya encontre el fallo tenia instalado ablock plus un bloqueador de anuncios en internet
hola... una preg... sirve este emulador para el NPPL CHAMPIONS PAINTBALL 2009?
@lichi_581 nose.. pero emula todos los juegos de ps2
@sudakita bueno ya lo arregle gracias por la bios
@sudakita el tekken lo jugaste desde un dvd?
@25cen los tengo en iso.. los monto y listo
con que programa los montas
Otro gran aporte, sudakita

Conoces alg?
Hola amigo, no me muestra los links de descarga, tenes idea por que?
Gracias
Saludos
@cuchurero http://www.identi.li/index.php?topic=99125 podrias pasar por ese post.. cuidado si tienes el bloqueador de publicidad tienes q desactivarlo.. y segundo te recomiendo usar Chrome
Ok amigo y MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Saludos
muchas gracias amigo..saludos....
podrias pasarme x mp los link ? nose si es un problema de complementos o del navegador... no me aparecen los link...dsd ya gracias...
@XpectruM
El Emulador
 http://www.mediafire.com/?cn26ucc3m3qrzup
Las Bios
http://www.mediafire.com/?o53afta54od7d9o
jajaja pasaba otra vez al post para descargarlo
porfavor no te cuesta nada darme los links   es que al apretar hay no me los muestra  
Muy buen aporte  
@davidraina
Cita facuelfacha12: Mostrar

[email protected] Gracias
Hola.

Lo que yo no entiendo en esto, porque tu dices que te anda bien, pero por lo que veo el juego te esta corriendo a no mas d 15 FPS, y es lo que me pasa a mi, durante el inicio y antes de comenzar a jugar, me corre a 60FPS, pero dentro del juego solo me corre a 15 FPS.

Y para aclarar, a 15FPS va re tildado, tu lo juegas asi, o porque dices que te va de 10?.

A lo que me refiero, entro al PES, elijo equipo y todo eso, hasta ahi bien, ahora cuando empieza el partido los FPS bajan a tiro, como haces para mantenerlo a 60?
@atomiz te voy hacer un video pa q veas lo normal q juego dame un ratito
Amiga, no lo cuestiono he?., solo que desde hace rato trato de ver que diferente configuraci?
@atomiz mmm nose.. trate de hacer el video pero no me deja... mis conf son..

Aja, la parte mas importante seria la primera, la del GS..

Usas Directx 9, 10 u 11? Por software o hardware?

Es que eso determina mucho el rendimiento...

Por otro lado, algo para agregar, es que los juegos precisan menos carga si se los hace desde una ISO guardada en el disco duro...

Tu que bios elegistes cuando lo instalastes? te acordas?
@atomiz direct 3d9 software y la bios es de europa.. elegi la q venia
Mil gracias por responder, haber si lo hago andar, porque el juego en una PLAY me anda bien, pero con el emulador nop...

Saludos!
olle men y con este emu, se puede jugar con discos de ps2 originales    
@poder22 no creo q no.. tenes q pasarlos a iso
perdoname mi ignorancia, como puedo pasar los juegos a iso  
no puedo ver los links  
Buen aporte, GRax
@tochix hola estan chekados
muy bueno mirando un poco haber que pasa ojala lo aprenda  a usar gracias por su aporte  
me acabo de bajar la ultima version del pcsx2 me faltaban las bios para probar espero que me corra el gran turismo 4
mmmmm si servira con unos discos q tengo...??? o solo los ISO jejejeje
@lokoloko con los iso nomas por lo menos con los discos a mi no me anda, o nose hacerlo D:
mmmm tocara conseguir "iso" gracias.. igual te di mis puntos  
tengo un procesador intel celeron va???
bajando gracias  
Lo podrias resubir @sudakita porfa porfa porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!