Teenage Mutant Ninja Turtles [Películas]

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES

El contacto con una substancia llamada Ooze, convierte a cuatro pequeñas tortugas en unas curiosas tortugas gigantes, que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos y delincuencia. las Tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.

FORMATO-- avi
CALIDAD-- buena
IDIOMA-- Inglés con subtítulos en Español
AÑO-- 1990

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 2
The Secret Of The Ooze

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del Ooze, sustancia que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros que lucharán e intentarán terminar con las Tortugas. Sin embargo, éstos logran hacer frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

FORMATO-- avi
CALIDAD-- muy buena
AÑO-- 1991

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 3

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samurais!. Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York. 

FORMATO--  avi
CALIDAD-- muy buena
AÑO-- 1993

TMNT

Tras la derrota de su viejo enemigo Shredder, las tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael podrán detenerlos. Con la ayuda de sus amigos April O?Neil y Casey Jones, las tortugas se preparan para la pelea de sus vidas, ya que tienen que enfrentarse una vez más al misterioso Foot Clan, que ha puesto sus habilidades ninja al servicio de Winters.

FORMATO--
avi
CALIDAD--  buena
IDOMA-- Inglés con subtítulos en Español
AÑO- 2007

[/size]

Teenage Mutant Ninja Turtles [Películas]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4089 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Teenage Mutant Ninja Turtles [Películas]
Capooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despu?
el link del sub esta eliminado subelo cuando puedas
muy buen aporte yo las tengo a las primeras 3 en latino...que recuerdos
Cita Hombre: Mostrar
buenas tardes,sabes que intento bajar uno y no me captura los enlances,como que no existen me sale un lema...
gracias, pero un peque?
Cita sicknesss: Mostrar
Cita GoNZiTA77: Mostrar
Gente me suspendieron la cuenta de MediaFire, asi que tardar?
Gracias men siempre quise ver la del 2007  

Mas que excelente aporte
Mil gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!