The Movies + Expansión [PC] [Español] [Mega]

The Movies + Expansión resubido [PC] [Español] [Mega]

ARGUMENTO
 The Movies nos pretende convertir en un millonario productor de cine que acaba de montar su propia compañía y se decide a adentrarse en el mundo del cine donde intentará llegar a la élite del éxito, pero no será una tarea fácil. Desde el joven panorama de los años 20, donde el blanco y negro era la tónica de los estrenos, hasta la actualidad, con los últimos avances técnicos, The Movies nos llevará a lo largo de toda la historia del cine con una representación fidedigna de la ambientación de cada década.

El juego tiene dos vertientes muy claras, una de ellas es el modo Tycoon, donde la estrategia comercial y la administración de la empresa será el pilar fundamental para lograr el éxito; por otro lado tendremos el Sandbox (área de pruebas), donde podremos crear nuestras propias películas, pudiendo crear incluso nuestro propio guión, contratar actores, personalizarlos, elegir decorados, añadir sonidos, etc. para crear nuestra película machinima
El juego trae un editor de video incorporado, y la opcion de exportar tus peliculas en formato wmv en gran calidad

Además existen webs donde poder:
 Subir tus peliculas para compartir con el resto de jugadores, participar en concursos, pedir ayuda tecnica, pedir ayuda con voces para tus peliculas, ayuda con guion, descargar mods para el juego, y tutoriales y programas para aprender a hacer tus propios mods personalizados, etc.

INFORMACIÓN

Plataforma: PC
 Editor: Activision
 Desarrollador: Lionhead Studios
 Lanzamiento: 11/11/2005
 IDIOMA: ESPAÑOL

****Requisitos minimos:
 - Pentium III 800 MHz o AthlonTM 800MHz
 - 256MB RAM
 - CD-ROM 8x
 - 2.4 GB de disco duro
 - Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
 - DirectX 9.0c
 - Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP
 - Tarjeta gráfica aceleradora 3D 100% compatible con DirectX® 9.0c de 32MB.

Web en Español: www.themoviescinema.com

GUIA RESUMEN DE INSTALACIÓN:
 1)Descagarse los 2 juegos y la traduccion
 2)grabar las imagenes o montarlas con el alcohol?etc
 3)Instalar el juego The Movies Y LA EXPANSION
 4)Poner la ?medicina? a la expansion (incluido en el cd)
 5)Descomprimir el rar de la traduccion, copiar la carpeta text.
 6)Abrir la carpeta (por defecto) C:Archivos de programaLionhead Studios LtdThe MoviesData y pegar la carpeta text (sobreescribir la carpeta text antigua)
 7) JUGAR ^^

Descarga
 Subido a mi Skydrive de hotmail.
 se puede descargar la carpeta entera desde la columna lateral derecha.
 o bien parte por parte clicando en los enlaces (puedes descargar todas las partes que quieras al mismo tiempo)
 al estar subido a mi skydrive los enlaces no se borran.

Descargar Juego The Movies 1,85 gb
 19 partes de 98 mb y 1 parte de 84 mb

Descargar Expansión  608 mb
 6 partes de 98 mb y 1 parte de 34 mb

Descargar traducción de la Expansión

Enlaces De Descarga

The Movies + Expansión [PC] [Español] [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19511 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios The Movies + Expansión [PC] [Español] [Mega]
gracias amigo.probando.
No se esta mermetido skydrive amigo... cambialo si puedes antes que venga algun mod y te lo borre al pos, esta bueno pero solo por los liks que no estan permitidos te pueden borrar el post
subilo a gamefront, putlocker o mediafire de onda, estos liks estan permitidos solo de mirrors pero no como principal te lo van a borrar, ojala que no sea a si pero de alma te digo eso, lo subes ahy y pones estos links que tenes ahora como mirrors, http://www.identi.li/index.php?topic=90355 lee esto y te vas acesorando  

PD: de onda te digo nomas para que no te pase despues con otro post  
me esta pasando en algunos posts pero no puedo acceder a los enlaces alguien puede decirme porque es gracias...
No creo que el aporte sea tan "regulero"  
gracias  

PD: estoy cansado de que me borren subidas y por eso solo subo cosas a mi skydrive
buenas regolero, queria preguntarte como se hace para cambiar el lenguaje del juego ya que e seguido tus instucciones y nada, hasta e cambiado las carpetas con nombre de EU-UK por ES-ES y nada , tan siquiera con regedit entonces si me dijeses como hacerlo me seria de gran ayuda ya que con solo pegarlo no me funcion me sale todo en ingles.
una cosa mas, tu juego funciona de cine muchas gracias , pero la expansion , la iso no la puedo extraer como hago con las demas, me sale un error de archivo da?
bueeena, lo estaba buscando, sirve para windows 7?
holaa, mira me descargue el juego entero y a la hora de descomprimirlo me dice que esta da?
Cita mariposapo: Mostrar
@WASOM11 @WASOM11 si te has bajado el pack completo te tiene que funcionar perfecto, ahora bien si tenias el juego en espa?
Gracias me funciona perfectamente
Al intentar montarlo me dice biblioteca no registrada...
hola amigo puedes subirlo de nuevo grax
Cita rockcena: Mostrar
lo han borrado, a ver si tengo tiempo y los resubo.
Resubido a Mega tanto el juego como la expansi?
Muchas gracias por el juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!