Mame32 2000 juegos [PL]

Bienvenidos

En este lindo post les traigo mi coleccion de juegos mame 32 (muy adictivos) del año 2000 xD pero OJO no leiste mal son 2000 juegos tambien (una casualidad ).
La verdad es que no se que mas agregar ¿tal vez una descripcion de la descarga? :
Cuenta con 4 archivos .rar
3 archivos de 225 mb y 1 de 8 mb :B, creo que es obvio pero no hace falta instalarlo, basta con descomprimir la parte "1" que en susecion descomprimira el resto dejandonos una carpeta, en ella un .exe llamado Mame32 que es el responsable de iniciar el juego, basta con hacer doble click en dicho archivo para empezar a jugar (como si fuera portable :B)

ACLARACION: si quieren cambiar los controles (seguro querran) deben hacerlo desde adentro de algun juego precionando "TAB" y siguiendo las opciones que hay en ese menu.
Ctrles. por defecto: flechas arriba abajo izquierda y derecha, ctrl, alt(izquierdos) y enter, al comienzo de cada rom quizas les pida apretar ok y por ahi enter no les funciona usen las flechitas al empezar un juego hay que "insertar monedas" que se hace con las teclas "3" y "4".
Bueno ya extendi demaciado la intro vamos a lo que vinimos, algunas caps y los links

CAPS:

Cap no propia (pero quedaba bien :B)

LINKS:
parte 1 http://www.putlocker.com/file/6CF34638EAA47538
parte 2 http://www.putlocker.com/file/FE23ABB0F821C6EC
parte 3 http://www.putlocker.com/file/5383FB2CA9843618
parte 4 http://www.putlocker.com/file/A6FC272E4F74489F

ESTO NOS DEMUESTRA QUE ES POSIBLE TENER HORAS Y HORAS DE VICIO CON POCOS GRAFICOS
Mame32 2000 juegos [PL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7057 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mame32 2000 juegos [PL]
Sacaste tu las caps , son del green beret , ajjaja, igual on como 1.1 Gb , y yo tengo una de 1.8 Gb con 800 Juegos , mas o menos cuales son , no te digo que lo escribas , solo una peque?
a ver como baila el juego
Dice misfotos.rar1 D:?
Cita Mauri09: Mostrar
deben ponerle asi para q no se lo borren del servidor
Muy bueno, estos archivos deben estar en la web hace como 15 a?
exelente aporte
Cita Mauri09: Mostrar
jaja les pongo asi para q no me los borren no se preocupen xD
Cita hugoneitor: Mostrar
Cuantos juegos se puede jugar y a cuantos le faltan roms?
Gracias!
Sabes amigo si corren los virtua fighter o los tekken?
Cita ropds: Mostrar
se pueden jugar cientos y cientos la verdad no te sabria decir pero no faltan muchos
Cita negroale: Mostrar
mira los roms q pedis no estan incluidos pero los consigo, aunque no se si los podes agregar lo siento
Cita ALANCORE: Mostrar
graciaaaaaaaaaaaaas
sin caras, otaku de mierda
Cita Irivak: Mostrar
que caraS, los emoticones?? y q esos pobres tipos las usen no es motivo para generalizar, yo tengo todo el derecho del mundo a usarlas o no y sin ser de ninguna tribu urbana o no???  trata con respeto viejo sobre todo si no me conoces
los kof estan??
Cita rothg: Mostrar
mira la verdad no estan y no puedo agragarles los roms nose porq o como si sabes como yo los subo xq es una lastima, consigo los roms q me piden pero nose como los agrego xq actualizo la lista y no aparecen asi q nose pero no estan perdon
gracias los voy a bajar asi me pego un vicio
Ahi lo baje descomprimi y todo, le doy al exe y no me abre nada q raro antes tenia otro MAME y andaba bien alguna ayuda?
Cita ezequiel25: Mostrar
q raro deberia andar sin problemas
@scheffan no se que habia pasado no arrancaba me enfureci dandole click y click a los 10 minutos aparecieron 18 ventanas del mame cerre todas y ahi arranco normal   tengo una duda nomas como se hace para q aparesca en pantalla completa el juego o sea estirados a toda la pantalla.. porq me aparecen chiquitos debe ser la resolucion original.. Buen Post +10
Cita ezequiel25: Mostrar
jejej genial gracias por los 10 !!! fijate en las opciones presionando tab, a mi no me hacia falta tocar nada tenghgo win xp pasa q es una version muy vieja del 2000 lo jugaba con mi compaq presario con windows me xD
Gracias si pudiera te dejaba puntos descargando !!!
Cita vegita01: Mostrar
denaaadas
gracias descargando
wuauu ahora podre jugar juegos de arcade en 4D gracias
Cita topoyiyo: Mostrar
jajaja enjoy
Lo buscaba para un amigo ya que mis juegos los tengo en desorden. Gracias!!!
gracias por este buen aporte te dejaria puntos pero ps soy nuevo cuando los tenga no olvidare este post!!!!
Cita elcocol: Mostrar
no hay follon es compratir la honda y q este sitio crezca inmenzamente muajajajja xD
Para tener el name32 completo deves de tener 3113 Roms, Deskargando Muchas GRacias ;3
Gracias funciona de 10.Lo jugaba hace mucho con mi hermano ahora lo descargue de nuevo de tu post y jugamos juntos los mismo juegazos.
Una cosa agrega que para que funcione perfecto en W7/8 hay que desactivar el aero o el explorer antes de ejecutarlo
Cita matias1405: Mostrar
ah no tengo ni tenia idea lo jugaba n windows milenium y xp encontre el cd y lo subi  xD BUEN DATA
Cita scheffan: Mostrar
Por eso en XP y versiones anteriores no hay que hacerlo solo en W7/8 pero luego de eso ningun problema
estimado, links eliminados, alguna posibilidad de resubir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!