inoue
":D"

[Pelicula]Laputa: El Castillo en el Cielo[BDRip]

[Pelicula]Laputa: El Castillo en el Cielo [BDRip][Lat-Cast-Jap]

Hola amig@s de Identi  he aqui con la segunda pelicula de este gran estudio como lo hes Studio Ghibli, esperen las demás que postearé. Que disfruten, saludos.

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Tenkū no Shiro Rapyuta(天空の城ラピュタ)
Título Alternativo: Laputa: El Castillo en el Cielo ó Laputa: Castle in the Sky
Tipo:  Pelicula
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Música: Joe Hisaishi
Guión: Hayao Miyazaki
Fansub: ~
Género: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción, Fantasía
Año:1986
Episodios: 1
Formato: AVI
Resolucion: 1280x 688
Peso: 3.29GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas:  Español Latino / Castellano/ Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello.

La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

Tutorial para descargar con Jdownloder

PASS Rar, MF & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar, MF & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]Laputa: El Castillo en el Cielo[BDRip]
128 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11732 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [Pelicula]Laputa: El Castillo en el Cielo[BDRip]
Muy bueno tu aporte... A ver que tal  
gracia amigo, la checo a ver que tal esta.
Gracias, las peliculas del estudio Ghibli sonclásicos del anime.
@inoue Peliculón!!! se agradece el aporte

@trollero andate a la tu mierda enfermo  
@matias_g92  gracias por comentar amigazo! y por los puntos! q la disfrutes, saludos  
@Vergil  gracias a ti por pasar, que la disfrutes!  
@LilyCal de nada amigo, que la disfrutes! saludos  
@webrom de nada mi amigo,  gracias a ti por tu comentario!  Y ya lo denuncié al troll en la comunidad anti-trolls para no siga jod...! saludos  
Justamente iba a buscar esta obra maestra, y veo el post en inicio, te lo agradezco amigo, un saludo  

A y por favor no alimenten a los troll, la indiferencia es su veneno  
@Athan gracias a ti por comentar amigo! q la disfrutes! saludos

gracias amiga @nathalyXD  y por los puntos! saludos q este bien amiga  
Otro gran aporte amigo y gracias por subirlas en castellano con esta gran calidad saludos!!
Excelente aporte!!!   lo que me queda te lo llevas vos...  
@inoue mirame como estoy ahora x ver este post  
ufff me abuse del lloriskeo    
esto es un excelente post amigo que alegria que sigas aportando , bueno saludos y te dejos mis ultimos puntos de hoy  
de lujo gracias nakama!!  
Arigato...........
@min71 @nadu @jax17 @daveskay21 @edduin @edu_a77aque77  gracias a todos amigos por sus comentarios y por los puntos, espero que disfruten de esta excelente pelicula! muchos saludos a todos!!  

@edu_a77aque77  asi es amigo, voy a postear "casi" toda la filmografía de Studio Ghibli, espera las demás peliculas en lo q va de la semana! saludos  
esta es de las primeras de Hayao Miyazaki, la recomiendo al 100 gracias amigo por tu aporte, es genial
Hace mucho que buscaba esta película, buenisima. Muchas gracias
GRAN aporte gran!! Te voy a seguir porque me gusto el post.

Y, todo sea dicho, el chiste obligatorio:
"Dicen que es una chica muy facil"  
Una gran pelicula y gracias por compartirla...
Excelente Aporte Amigo  
Gracias x compartir  
Gran aporte como siempre un saludo  
vamos con camino a laputa.!
Quiza la baje para ver que tal.Por cierto el nombre ese tambien sale en juego que se llama Drift City el carro se llama Laputa ajajaja  
@inoue  eeeeeeeee!! sta pelii la estaba buscandoo   gracias..! cada vez tus aportes sonmejores amigoo ..gracias por compartirloo.. t debo puntos eh.!    Un saludote pra tii
q pedaso de movie es esa...

para tener bien organizadas sus pelicula o anime yo les recomiendo q usen el media center: XBMC es completamente gratuito.

Capturas de como tengo mi movies organisadas:

y aquí un anime por ejemplo:

espero que lo empiecen a usar ya, porque el reproductor de vídeo q tiene es mejor q caualquier mierda q se puedan imaginar.  
Muy Bueno Gracias
podras subir la pelicula en dvdrip y audio latino
Genial apor.. hace tiempo que no entro a la pagina, pero siempre que lo hago lo primero en ver son tus aportes amigo..   Gran Trabajo por el post y Como siempre excelente aporte.. Un abrazo de gol..  
hey de que parte de nic eres?
hola links MF muertos, Ayuda!!!
@Gaslam  asi es amigo, me acaban de borrar la cuenta de MF de nuevo, utiliza los de Putlocker, siguen online y son intercambiables cn los de MF!! saludos  
@Verganza  te refieres a Highschool of the Dead?? si lo buscas por medio del buscador(valga la redundacia) encontraras esa serie y de muy buena calidad amigo  

http://www.identi.li/index.php?action=buscador
hola la parte 17 no se quiere descargar ayuda porfa
@faquino  el servidor de putlocker esta en mantenimiento, asi q es un problema del host colega!! sé un poco paciente e intentalo más tarde!! saludos!  
lo uno y queda el archivo de 7zip, pero este a su vez me pide contraseña para descomprimir y la contraseña no funciona o mas bien esta dañado 7zip me dice que no es posible abrir como archivo comprimido. ¿soy el único? si no para ver si alguna parte se descargo mal, aunque se unen sin errores.
Excelente aporte!!!
Muchas gracias !!!!!
Cita luis253: Mostrar
me pasa lo mismo  
ya lo arregle   me faltaba la parte 6, por alguna razon desconosida del universo en el que estamos el Jdownloader no cargo esa parte y me marcaba error, muchas gracias por compartirla    
@luis253 fijate si descragaste todas las partes y si copiaste la contraseña que no exista un espacio el inicio o final de la contraseña me paso lo mismo  
Hola Amigo como hago para pasar los links a pony
Cita manolo2535: Mostrar
hola, simplemente abres mipony, después le das click al boton "click aqui para agregar los links a JD" y ellos automaticamente te cargaran en el mipony, saludos  
grasias amigo, muy buenos aportes te agradesco por el audio latino, gran maestro  
Descargado, verificado y todo OK!.... Muchas gracias....

Un poco grande el archivo pero supongo que lo vale por la calidad de la imagen y los idiomas...  

Saludos!
Muchas gracias! me estoy descargando las peliculas de a poco, esta tremendo el post que te mandaste de la filmografia del estudio ghibli.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!