Mods Militares Argentinos GTA SA

[/b]
Hola Usuarios! Hoy les vengo a traer unos mods militares Argentinos, Completamente subidos por mi @kurkuza para que usen en su GTA San Andreas.
[/b]
Atención! Para instalar estos mods, necesitarán lo sgte: Para los vehículos, necesitan SAMI, abajo les dejo un link propio de este. Para armas, el img tool.
[/b]
San Andreas Mod Installer
[/b]
Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk
El Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk es una versión actualizada y modernizada al estándar de cazabombardero, del viejo avión de ataque McDonnell Douglas A-4M Skyhawk, desarrollado para la Fuerza Aérea Argentina. Se trata de la versión más avanzada del A-4 Skyhawk, una modernización hecha por Lockheed Martin a partir de aviones A-4M procedentes del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
[/b]
Dassault Mirage 5
El Dassault Mirage 5 es un avión de ataque supersónico diseñado por Dassault Aviation en Francia durante la década de 1960, y que fue fabricado en Francia y en otros países. Su diseño se inspira en el exitoso avión caza Mirage III de Dassault, existiendo varias versiones del mismo.
[/b]
Lockheed C-130 Hercules
El Lockheed C-130 Hercules es un avión de transporte táctico pesado propulsado por cuatro motores turbohélice, fabricado en Estados Unidos desde los años 1950 por la compañía Lockheed, ahora Lockheed Martin. Se trata de un avión de ala alta, con un compartimiento de carga libre, rampa de carga trasera integral con o sin balanceo, bodega de carga totalmente presurizada que puede ser adaptada con rapidez para pasajeros, camillas o transporte de tropas. Con capacidad para despegues y aterrizajes en pistas no preparadas, el C-130 fue originalmente diseñado como avión de transporte de tropas, carga y evacuaciones médicas. Sin embargo, su versátil estructura ha servido para gran variedad de funciones adicionales, incluyendo apoyo aéreo cercano, asalto aéreo, búsqueda y rescate, soporte a la investigación científica, reconocimiento meteorológico, reabastecimiento en vuelo, patrulla marítima y lucha contra incendios.
El Hercules es el principal avión de transporte militar de muchas fuerzas militares del mundo. Ha prestado servicio en más de 50 países, en sus cerca de 40 versiones y modelos distintos, en incontables operaciones militares, civiles y de ayuda humanitaria. En diciembre de 2006 el C-130 se convirtió en la quinta aeronave (después de los English Electric Canberra, B-52 Stratofortress, Tupolev Tu-95, y KC-135 Stratotanker) en alcanzar los 50 años de uso continuo con su cliente primario original, en este caso la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Y además es la única aeronave militar que continúa en producción después de 50 años, actualmente se está fabricando la versión actualizada C-130J Super Hercules.
[/b]
Mil Mi-17
El Mil Mi-17 conocido también como serie Mi-8M, es un helicóptero bimotor de transporte con capacidad de portar cohetes y misiles guiados antitanque.
Fue diseñado en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú (fundada por Mikhail Mil) como un derivado del Mil Mi-8, uno de los modelos más populares en el mundo por su comparativo bajo costo y alta capacidad de carga útil. El costo operativo por hora de vuelo sería del orden de los US$ 900.
Se producen en las fabricas de Ulán-Udé y Kazán, en esta última se fabrican específicamente los Mi-17-V5 (Mi-8MTV-5) para las Fuerzas Armadas y el Mi-172 de aplicación civil. Un Mi-17 se suele diferenciar visualmente de la serie Mi-8T porque estos últimos llevan el rotor de cola sobre el lado derecho, mientras que el Mi-17 lo lleva del lado izquierdo.
[/b]
AT4
El AT4 (denominado también AT-4, AT4 CS, AT4-CS, o AT-4CS) es un arma portátil antitanque manufacturada en Suecia por Saab Bofors Dynamics (anteriormente Bofors Anti Armour Systems), en la OTAN que sustituye al M72 LAW. Saab ha logrado un gran éxito de ventas con los AT-4, haciendo de ellos una de las armas anti-tanque más usadas en el mundo. Esta arma es empleada por la infantería para destruir o neutralizar vehículos blindados y fortificaciones (aunque normalmente no es suficiente para vencer a un moderno carro de combate). El arma y su proyectil son manufacturados como un único dispositivo, es decir que el lanzacohetes es de un solo uso y desechado después, como el Panzerfaust alemán.
[/b]
C4
El C-4 o ?Composition C-4? es una variedad común de explosivo plástico de uso militar. El término ?composition? se usa en inglés para cualquier explosivo estable, y la "composition A" y la "composition B" son otras variantes conocidas. El C-4 es uno de los explosivos después del TNT con más fuerza de los conocidos hasta el momento.
[/b]
Acá les dejo un pack de mods, Tiene autos de la Policía Argentina, y otras cosas:
[/b]
Gracias por pasar!
Mods Militares Argentinos GTA SA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5671 Favoritos: 5
4 Comentarios Mods Militares Argentinos GTA SA
muy bueno, lastima que no se puede para ps2 (ese el que tengo) , igual buen post  
Muy buen trabajo che, un d?
jaja ufff io tengo muchos mods parches , autos , motos , aviones , pistas de carreras , realismo ufff incontables cosas
 y mi gta san andreas pesa casi 7 gb y me falta ponerles mas cosas .

igual buen aporte ya no se ven estas cosas  
Hola amigo soy Baldomero el creador del mod..... cuando subas algo que no creaste al menos da creditos al creador.... yo solo hice la pintura pero le di creditos al verdadero creador del mod http://baldomero-gta.blogspot.com/ mira para que veas.... la proxima vez acuerdate de dar creditos al autor original   de todas maneras es un muy buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!