Teen Wolf Temporada 2 - MKV x264 - MF y PL

SINOPSIS:
Teen Wolf La serie se centra en Scott McCall como el extraño por excelencia, que lucha por ser reconocidos
de una manera que le saque del anonimato en la escuela secundaria.
Una noche, su mejor amigo, Stiles, lo convence de ir al bosque a asistir a la busqueda policial de un cadáver.
Scott termina siendo atacado por una criatura de la oscuridad, por poco sobrevive con una mordedura en el costado.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, es recibido con extrañas sorpresas y una vida que nunca será la mismo.

VIDEO: HDTvRip 720x400
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 159/189 Mb en 2 Partes

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

www.identi.li/bender2003 ó bender2003
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4964 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Teen Wolf Temporada 2 - MKV x264 - MF y PL
saludos, . que es???  la temporada ? o que capitulos ?
@guardian07 Hola amigo la temporada todav?
Wow, excelente amigo, mil gracias por subirlos a MF, saludos y descargando.
Buen post amigo, y el peso y la calidad de los v?
@sper91 en efecto mi amigo ... tambien voy a subir la primera en el mismo formato y calidad..!! gracias por los puntos.!!!  
@Orfeo87 ni que lo digas...!!! gracias por pasar y comentar..!!!  
la verdad amigo que te felicito...?
@seba971 ni que lo digas.!! gracias por tu apoyo...!!!! esa es la idea de una comunidad de descargas.!!! saludos y que la disfrutes..!!! ma?
gracias por el post, me acabo de acordar de la serie  
@Tecnox mi amigo gracias a ti por pasar y comentar en estos momentos estoy subiendo el 10. saludos..!!!!    
@bender2003 oye, tengo un problema, el pass del capitulo 9 no es el mismo qe el de los otros me lo podrias decir??
Cita Tecnox: Mostrar
hola amigo prob?
@Tecnox tienes razon mis disculpas es bender2003. saludos..!!!
@Tecnox ahora tambien el 10 esta en la descarga..!!!!  
@seba971 exacto..!!! que la disfrutes... muy buena serie... pensar que casi la levantan..!!!!   saludos..!!!  
@bender2003 gracias por el pass y el 10  
@Tecnox   me alegra que les guste..!!! saludos..!!!!
muy buena serie, excelente aporte, muchas gracias!! Para cuando la primer temporada??? la estamos esperando
consulta, como lo descomprimo?
@leo0606 leyendo el post ..!!! jajajaja..!!!! naaaa tenes que descargar este programa se llama File Splitter & Joiner aca te dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/download.php?2c4lnr613cnc07c te va a pedir el pass y luedo de unir las partes te genera un archivo rar y utilizas el winrar para descomprimr..!!!! Saludos y gracias por pasar y comentar ..!!!   que la disfrutes..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
gracias loco
Lo baje Con PutLocker ii la Cap 1 parte dos esta Da?
@GaryRex buena suerte y que la disfrutes..!!!! Saludos..!!!!!    

@AeRokiLL leyendo el post ..!!! jajajaja..!!!! naaaa tenes que descargar este programa se llama File Splitter & Joiner aca te dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/download.php?2c4lnr613cnc07c te va a pedir el pass y luego de unir las partes te genera un archivo rar y utilizas el winrar para descomprimr..!!!! Saludos y gracias por pasar y comentar ..!!!      que la disfrutes..!!!!
@AeRokiLL lo comprobe y esta ok...!!!! prueba descargarlo nuevamente saludos..!!!  
@bender2003 Gracias jee eraa ree Facil Ahoraa estoii viendoo Muii Buenoo...Gracias Por la Ayudaa

@AeRokiLL bueno es un gusto compartir este material..!!!! que la disfrutes y que sigas bien..!!!!    
hombre resube el capitulo 1 porfavor ......gracias  
@cekebe dame unos dias que debo descargarlo porque lo habia eliminado del disco saludos  
jejeje okis muchas gracias te pasaste  
todos los links caidos muchas gracias    
disculpa amigo el post esta exelente pero como los bajo en MF??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!