Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Photoshop CS6 [Portable] [Mediafire] + [Recursos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Que es Photoshop ?

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Cambio de Interfaz

Adobe Photoshop CS6 cambia de interfaz: ahora los menús y paneles son de un tono gris oscuro, parecido al que ves en Premiere o After Effects. Si no estás contento con el cambio, puedes elegir entre otros tres colores, entre ellos el gris claro original.

Edición de Video

Adobe Photoshop CS6 está especializado en diseño de imágenes, pero ahora incluye herramientas de edición de vídeo para que puedas prescindir de otros programas. 
Coloca tus imágenes y películas en la línea de tiempo, añade sonidos y canciones, y aplica transiciones para producir un vídeo. Y recuerda que tendrá todos los efectos de Photoshop.

Nuevos Filtros y Efectos

Adobe Photoshop CS6 mejora y añade filtros a su amplísimo catálogo. De los nuevos, te gustará sobre todo el de efecto Tilt-Shift: una simulación de la profundidad de campo que hace que tus paisajes parezcan una maqueta. 
Otro filtro muy interesante es el de Corrección de perspectiva, que acaba con la distorsión de algunas fotos y revierte el efecto de ojo de pez de los grandes angulares.

Cambios de Photoshop

Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas 
Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido 
Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso 
Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D 
Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje 
Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW 
Fusión de imágenes para efectos HDR 
Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge 
Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit

? RAM: 1GB 
? Procesador: 2 GHz. Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64. 
? OS: Microsoft® Windows® XP Service Pack 3 o otro mayor; Windows 7 
? Espacio en Disco Duro: 1 o 2 GB disponibles en disco.. 
? Vídeo: 1,024 x 768 (1,280 x 800 recomendado)
? Aceleración del hardware OpenGL® 
?Tarjeta gráfica con color de 16 bits y 512 MB de VRAM 

Photoshop CS6

Pack de Recursos para Photoshop CS6. 
El pack Incluye: 

DEGRADOS
ESTILOS
FUENTES
MOTIVOS
MUESTRAS
PINCELES
TEXTURAS
FORMAS

Photoshop CS6 [Portable] [Mediafire] + [Recursos]
65 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 138868 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Photoshop CS6 [Portable] [Mediafire] + [Recursos]
Yo lo tengo y esta bastante mejor que el CS5... Muy bueno el aporte
@DarkRider Gracias por comentar  
yo ya lo tengo... pero como hago para agregarle los pack de recursos?
excelente aporte amigo  
Muy buen aporte, much?
a ver que tal, aun uso la versi?
Gracias a todos por comentar. @fede23 @hebikiller Gracias por los puntos!!!    
nunca he usado esto pero no quiero seguir pidiendo barritas Gracias
@EspheRRR @Anzill3r @jose64 Gracias a todos por comentar. @hebikiller @fede23 Gracias por los puntos!!    
vamos arobarlo haber que show
ES LA VERSION EXTENDED???  
@luidm por eso pregunto si es , portable photoshop extended??
@GEMOX Si amigo es portable extended  
gracias.no te doy puntos por que soy novato  
pero te regalo unos iconos de identi.estan en mi post
hola compa?
si la captura es tuya que buen manejo tenes loco gracias por aportar
disculpa el pack de recursos para q sirve ?? ya lo baje lo debo de meter en la misma carpeta donde se aloja el programa de photoshop o q hago.. Gracias y excelente post!!
@adrianca33 No creo que sea propio, lo tiene abierto como una unica capa
toma amigo  grax por el aporte  
excelente post   mas ahora q lo necesitaba lml  
Muchas gracias =)
HERMANO ESTA EXCELENTE LA PRIMER CAPTURA!!! ES ALGUN TEMA O ALGO ASI??? ME GUSTA LO DEL RELOJ EN EL TOP!!!
exelente!!  un post bien hecho muy creativo y un buen aporte,  trabajando al 100% .. No se puede pedir mas... gracias..
EXELENTE .... un abrazo.
BITCH PLEASE, ordenador potente? lo hice funcionar en una netbook   , da igual buen post  
Los recursos tienen los enlaces bloqueados. Tengo cuenta premium en Mediafire, y me sale el siguiente mensaje:

"The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it. "

Una pena......  
el 3 y 4 lo pude bajar el 1 y 2 estan dados de baja
Por favor resube el pack de recursos del photoshop  y te doy mas 10 estan caidos los links  
Gracias lo estoy descargando  
Lo andaba buscando!
Muchas Gracias  
Bajando Ojala Funcione Bien !! +10  
Que Buena Onda Si Funciona mUUY Biiien !!  
Hola que tal!!! EXCELENTE APORTE muchas gracias! me salvo de un apuro
muchas gracias por tu aporte hace rato lo buscaba
Split Archive Blocked

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

Compa esta buenisimo tu post pero no se pueden descargar los recursos por fa!!!!!
Excelente. A probar
funciona perfecto  
Exelente aporte!! Bajando. Gracias!  
Y derrepente me top?
todo esta muerto
Saludos luidm, desde hace tiempo tengo un photoshop portable que subiste,  funciona de maravilla. Queria saber si tienes otros programas de Adobe como el Indesign CS6. he tratado de hacerlo portable pero no me ha funcionado, o tal vez no se como hacerlo.

Tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!