Cambiar Avatar En Identi Para Súper Novatos Facíl.

Pues verán, yo también soy súper nueva en Identi, pero en Identi todos somos una gran familia y he recibido mucho apoyo de muchos usuarios?. Soy un poco cabeza dura a la hora de aprender y pues los tutoriales que hice para cambiar mi avatar fueron difíciles en el sentido de que lo intentaba al pie de la letra y no me salía. No digo que esos tutoriales estaban malos, porque a muchos les funciono, pero a mí no?. y como la curiosidad mato al gato pues me puse a intentarlo yo sola, y lo logre. Seguí las indicaciones de un tutorial pero agregue cosas a mi estilo?. Pensé: ?si yo soy cabezota tal vez otros usuarios también?.? Así que hice mi primer post a base de eso?. lo hice paso por paso y ya que no todos usan el Mozilla, hice un tutorial doble que explica cómo hacerlo también en Internet Explorer. Debido a que no se mucho iré agregando más cosas a medida que vaya aprendiendo? si no les funciona háganmelo saber que inmediatamente hare algo al respecto. Muchas gracias.

pues bien empecemos. Estos son los pasos a seguir:

1.   Van a su perfil y le dan a cambiar avatar. Como en la imagen.

2.   Deben insertar el URL de la imagen que desean.

3.   ya que estamos utilizando Mozilla Firefox le damos click derecho a la imagen y seleccionamos la opcion "Ver Informacion de la Imagen" (como lo muestra la imagen).

4.   Si hicieron bien el paso 3 les saldra una ventana con un link sombreado.

5.   En ese link le dan click derecho y seleccionan copiar.

6.   Vuelven a la ventana donde le dieron a cambiar avatar en su perfil. Le dan click derecho y seleccionan pegar.

7 y 8.   Veran que aparece el link que copiaron anteriormente. Le dan click a cambiar y esperan un momneto.

9.   Y listo. en mis imagenes no se cambio porque era la misma imagen. Pero lo prove varias veces con otras imagenes y funciono.
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts