Cambiar Avatar En Identi Para Súper Novatos Facíl.

Pues verán, yo también soy súper nueva en Identi, pero en Identi todos somos una gran familia y he recibido mucho apoyo de muchos usuarios?. Soy un poco cabeza dura a la hora de aprender y pues los tutoriales que hice para cambiar mi avatar fueron difíciles en el sentido de que lo intentaba al pie de la letra y no me salía. No digo que esos tutoriales estaban malos, porque a muchos les funciono, pero a mí no?. y como la curiosidad mato al gato pues me puse a intentarlo yo sola, y lo logre. Seguí las indicaciones de un tutorial pero agregue cosas a mi estilo?. Pensé: ?si yo soy cabezota tal vez otros usuarios también?.? Así que hice mi primer post a base de eso?. lo hice paso por paso y ya que no todos usan el Mozilla, hice un tutorial doble que explica cómo hacerlo también en Internet Explorer. Debido a que no se mucho iré agregando más cosas a medida que vaya aprendiendo? si no les funciona háganmelo saber que inmediatamente hare algo al respecto. Muchas gracias.

pues bien empecemos. Estos son los pasos a seguir:

1.   Van a su perfil y le dan a cambiar avatar. Como en la imagen.

2.   Deben insertar el URL de la imagen que desean.

3.   ya que estamos utilizando Mozilla Firefox le damos click derecho a la imagen y seleccionamos la opcion "Ver Informacion de la Imagen" (como lo muestra la imagen).

4.   Si hicieron bien el paso 3 les saldra una ventana con un link sombreado.

5.   En ese link le dan click derecho y seleccionan copiar.

6.   Vuelven a la ventana donde le dieron a cambiar avatar en su perfil. Le dan click derecho y seleccionan pegar.

7 y 8.   Veran que aparece el link que copiaron anteriormente. Le dan click a cambiar y esperan un momneto.

9.   Y listo. en mis imagenes no se cambio porque era la misma imagen. Pero lo prove varias veces con otras imagenes y funciono.
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Cambiar Avatar En Identi Para Súper Novatos Facíl.
y las imagenes entonces no es para super novatos!!!
buen dato amiga  
Bien por ayudar a los novatos, ignora a los que te tiran abajo Aunque es demasiado obvio
Cita El Biga: Mostrar
jaja esoo mismooo
gomen lo que pasa es qwue los links se subieron aml.... orita lo corrijo
em graias ! cambie mi imagen. jjaja
solo para anexar un tip, puedes darle tambien donde dice copiar la ruta de la imagen, en esta opci?
@paod1980 si ya se   pero cuando lo hacia le daba a pegar pero se quedaba el mismo avatar de identi ya sabes que soy medio cavernicola     gracias por el apoyo   yo jamas olvido a quienes me ayudan asi sea en peque?
@Darkzero30 Gracias amiga por el dato, hay mucha gente que no sabe, se agradece  
Cita Darkzero30: Mostrar

Hahahahaha.... Que gran detalle (?
@Edelweiss awww   que lindo jejeje   gracias

Gracias compa?
Gracias Linda, Me sirvi?
@therealnowhereman  no sabria explicarte...... podrias ser mas explicita.... es que nu entendi la pregunta disculpa
olle tenes facebook?
soy hombre y si ves uno de mis posts mi avatar se ve a lo largo, solo quer?
funcionooo! gracias
excelente, gracias por ayudar a los novatos

no tenias ni idea que postear jajajaja  
gracias me ayudo mucho
muy biieeeeennnn gracias
Muchas gracias por la info no podia cambiarlo  
como hago para poner una imagende mi ordenador?
muchas gracias, estreno avatar!!!!! je je  
Muchas gracias, te quedo espectacular y muy facil   (+5)
Gracias hermano, bendiciones hoy y siempre!!! Saludos desde Nicaragua!!!!
gracias al fin pude cambiarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!