Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Intolerable Cruelty [Ingles+subtitulos] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion

Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guion: Ethan Coen, Joel Coen, Robert Ramsey, Matthew Stone
Int: George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush, Billy Bob Thornton, Cedric the Entertainer, Edward Herrmann, Richard Jenkins, Paul Adelstein, Julia Duffy, Jonathan Hadary, Tom Aldredge, Stacey Travis, Jack Kyle, Irwin Keyes, Judith Drake, Bruce Campbell

Idioma: Ingles (palabras en frances) con subtitulos en español (separados) e ingles (dentro del archivo de descarga)
Datos: DVDrip / 95 min / AVI / 695 MB

Sinopsis

Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. Sin embargo, a pesar de su brillante historial profesional, de contar con el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato perfecto que lleva su nombre (el "acuerdo prematrimonial Massey") se encuentra en una situación, en la que el tedio se ha apoderado de él y necesita nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a alguien como él: la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones)

Eso fue todo, que la disfruten
Intolerable Cruelty [Ingles+subtitulos] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1495 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Intolerable Cruelty [Ingles+subtitulos] [MF]
Excelente post, gracias amigo, estaba buscando esa pelicula en su audio original. Descargada, probada y todo al 100%, Saludos.  
percaraleo: por problemas personales no tengo mas el jdownloader, y los Cohen son mis favoritos como sabes, y esta pelicula me falta, seria imposible ver los links sin que esten adjuntos al jdownloader? te lo agradeceria mucho
Cita emilisimo: Mostrar
Los voy a poner por media hora para que se vean, asique los copias, y los saco
Excelente, voy a esperar, apenas copie te aviso nuevamente, veo si ya hoy me puedo descargo el jdownloader...
Cita percaraleo: Mostrar

Ya esta copiado, gracias una vez mas, los podes borrar otra vez, apenas pueda me descargo ya el gestor de descarga, mira que ya te falta poco para completar la filmografia! Exitos viejo!
:up:genial,muchas gracias
Gracias percaraleo por tu aporte, muy buena peli!!!!!
Mensaje para emilisimo y quienes esten en igualdad de condiciones: bajen el programa Mipony que es muy bueno y para mi gusto funciona mucho mejor que el jdownloader

enm1974
Cita ENM1974: Mostrar

Voy a probar, veo toda la info, y veo si me favorece! Muchas gracias!
Cita valentin71: Mostrar
Ya los cambio capo, tenais razon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!