Mi Primer Post - Más fondos de pantalla :D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Por ser mi primer post espero que me dejen puntos para ayudarme y asi ayudarlos a ustedes también, después de todo somos unacomunidad
Les dejo wallpapers que fui recolectando y me parece que nunca está de más cambiar el escritorio de nuestra pc tan querida!
Les recomiendo que dejen cargar el post...

Dejo para que me comenten y ayuden a crear un post mejor, tengo mucho material para compartir!
Al post lo voy a ir actualizando así que estés atentos aquellos que quieran wallpapers.Si llegaste a leer esto: GRACIAS POR TU TIEMPO!
Mi Primer Post - Más fondos de pantalla :D
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3730 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi Primer Post - Más fondos de pantalla :D
buen post t doy puntos cuando me recargen

muy, bueno, de verdad!!!! me quede con el ante-ultimo!      
Estan muy buenos los fondos  
gracias! Me alegro que les gusten!!
buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!
Denme puntos, o comenten

ESTUPENDO!!!..... TE QUEDO GENIAL EL POST.... MUCHAS GRACIAS....TE DARIA PUNTOS PERO ESTOY ASI   DE PUNTOS NO TENGO NI MEDIO   ....    
ESTA DEMAS TU POST.. PERO NO PIDAS PUNTOS.. ESO NO HACE AL IDENTO MEJOR.. SOLO LO HACE MAS BAJO.. TE DEJARIA PUNTOS PERO NO TENGO.. GRACIAS POR EL APORTE
los puntos no se piden.....
no te dejo puntos por que soy re novato... hoy entre asi estoy muy virgo para esto
muy buenasme llevo esta
Cita Enanoo89: Mostrar
amigo muy buenos pero te recomiendo no pidas los puntos de esa manera haslo mas disimulado como al final del post junto a un bonito comentario y nunca en los comentarios no lo digo por mi, a mi no me molesta pero a otros si y no me preguntes porque porque ni yo lo se pero asi son jejejeje y te dejo + 3 saludos  
@8806643 gracias por la buena onda ire aprendiendo a medida que pase el tiempo!
@Enanoo89 asi es se aprende mucho  
Muy buenos amigo , me llevo un  par , y me gusto las palabras iniciales de tu post +10  
@kevinMc graciaas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!