Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft III + Reign of Chaos + The Frozen Throne

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Warcraft III + Reign of Chaos + The Frozen Throne

Les trajes este juego porq muchos estan aburrido/as y qieren revirir los tiempos
de estos juegos.. Espero q les guste.. 
Con el juego viene.. 
Imagenes y algunos trucos..

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Enlaces De Descarga
sudakita
Warcraft III + Reign of Chaos + The Frozen Throne
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1947 Favoritos: 5
12 Comentarios Warcraft III + Reign of Chaos + The Frozen Throne
Esta bueno este juego, me pase el Chaos y Frozen Throne tambi?
@Extreme2 De nada q lo disfrutes
son unos juegasos  
debio haber salido warcraft 4 ya que wow fue una gran mierda ami parecer
Me voy a jugar dota online ahora que me hiciste acordar Un buen aporte de este juego que es uno de los mas personificables que hay.
por favor que necesito para jugar dota onlineeeeeee plase no tengo idea ayuda helppppppppppppppppp
Cita manicho: Mostrar
FACIL LO COMPRAS  y te registras online en su web con el serial y password de registro.
yo lo hice y funciona.
@DAMIAN32 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuanto y comoooooooooooooooooooooo?
COMPRAR DOTA? CAPO QUE COSA ESTAS DICIENDO, TANTO DOTA 1 COMO DOTA 2 SON FREE TO PLAY. Dota 1 es un mapa personificado por IceFrog que lo descargas de getdota.com y dota 2 si te ganas la beta key, lo descargas por steam (o esperas hasta noviembre que salga la version oficial GRATIS) Nada se compra, para dota necesitas war3 reign of chaos y the frozen throne, bajar el mapa, agregarlo, buscar un sv en google depende del pais que seas, "server dota argentina" (por ejemplo) y te salen todas las cosa que necesitas para jugar y listo, es un toqe lo mas probable te pida un loader y el battlenet gateway editor para agregar el server a tu war3. ES muy simple instalarlo y si no entra en e4zone.com y ahi entras en la seccion descargas y tenes todo lo que necesitas para dota.
en que idioma esta?
si si lo probe se agradece igual C:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!