Ali G Anda Suelto DvdRip Español Latino Avi

Ali G Anda Suelto DvdRip Latino Avi

SINOPSIS:

El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines.
Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

Idioma: Español Latino
Video: Avi
Audio: Mp3
Tamaño: 603 Megabytes descomprimido

Las capturas son reales

Enlaces De Descarga

es mi primer aporte espero que les haya gustado,es la unica en la web que esta en español latino si la ven en otros lados que quede claro que de aqui salio,espero que la disfruten y como dije es mi primer aporte ,me gusto mucho esta pagina y pense que tambien vendria bien aportar algo a ella saludossss!!!!
Ali G Anda Suelto DvdRip Español Latino Avi
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13738 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Ali G Anda Suelto DvdRip Español Latino Avi
no la he visto asi ke la bajo , se agradece men !!!  
gracias amigo bueno el aporte  
no puedo descargar  me puedes decir como ya vi los tutoriales  y le doy clik en el enlace y no pasa nada por favor ayudenme    gracias ......
usa el firefox o google choome y listo suerte
perdon pero soy nuevo en esto y no se como usar el firefox  o el google choome por favor me podris esplicar de ante mano gracias
@tara1973 acabo de checar con internet explorer y efectivamente al precionar el boton no pasa nada yo te recomiendo cambiar al explorador google chrome es mucho mejor y mas rapido que internet explorer solo buscalo en google,es facil de instalar suerte
es una pelicula full divertida gracias
gracias... se v entretenida  
nada mas me registre para agradeser men ase muxo q la avia visto y no podia encontrarla en espa?
Gracias Amigo Gran Aporte La Verdad Es La ?
excelente pelicula  
buen aportee la estaba buscando ace un tiempo  
resubela porfa compaaaa
por favor resubela amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!