FreeCallSprite

FreeCallSprite

Seguro que has visto este capítulo de los Simpson, seguro también has visto iCarly y siempre anhelaste tener uno de estos aparatos, por pura diversión o jugar al tonto en clase (en lo personal, mi favorita y la que me ha causado problemas  

Hoy día les traigo una aplicación que, aunque ya es relativamente vieja, me parece muy interesante: FreeCallSprite.

Al igual que en el video, cierta vez también pregunté en donde podías mandar a hacer esos aparatitos electrónicos de los cuales debías conformarte con el:
-Ma-macita (muy robotizado)
-El sílbido de piropo
como olvidar los más populares:
-Metralleta
-Bomba
-etc.

FreeCallSprite es una aplicación para los cada vez más excasos dispositivos moviles con Symbian series 60 vol 3, en mi caso, funca de maravilla con el N95-3

Tan simple como instalarlo y poner los sonidos en la carpeta que crea la aplicación, si mal no recuerdo, solo puedes meter 10 u 11 sonidos.

Al mismo tiempo, les dejo una recopilación de sonidos hecha por mi, los cuales incluyen:
-Burro (para cuando alguien dice una gansada)
-Grillos (para cuando alguien dice un chiste muy malo)
-Bebé llorando (para los quejumbrosos)
-Wua wua (para hacerle burla a alguien)
-Ronquidos para cosas aburridas ... como este tema
-Sonido de látigo (para hacerle burla a los que traen cortitos :roll cortitos es amedrentado, intimidado)
-En fin, he agregado diversos sonidos incluyendo los del juguete de Bart
-Por cierto, algunos archivos son muy similares a los que salen en iCarly, no estan todos pero trataré de conseguirlos.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Nunca pongo contraseña ¡ Nevur !

Si te gustan mis aportes y los quieres compartir,
dispon de ellos sin importar que me menciones,
el chiste es que se difunda el archivo
FreeCallSprite
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 753 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios FreeCallSprite
Sin ofender a los camaradas, pero prefiero que no comenten si estan promocionando temas que no tienen nada que ver, no sigamos el ejemplo de la otra p?
@Sid_Kane Si, si , ofende, si es SPAM hacia otra web, es un desgraciado.

Y yo quiero el programa para Android!!!! con el sonido del latigo que sale en Big Bang Theory!!  
jajajaja buen aporte  

NO QUEREMOS SPAM vista42  
Muchas gracias por su visita y apoyo @fran8306  y @issue , te menciono despu?
Para que veas que aqui apoyamos a los novatos, no les hacemos bromas pesadas  
Toma unos puntillos pa que meriendes  
Los comentarios alientan a seguir aportando pero los puntos no me vienen nada mal @issue
?
@Sid_Kane Eso si, te invito a pasar por mi ultimo post, probablemente no hayas visto jamas nada igual en la web y mucho menos en T?
Ya esta el sonido, buscalo como TBBT Sheldon (2 archivos) y Whip crack (el sonido es m?
Gracias por tu interes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!