White Knight Chronicles Origins [PSP] [ESPAÑOL]

Hola a todos en esta ocasión quiero compartir este juego RPG bastante divertido y entretenido espero que lo disfruten.

Quiero aclarar algo si ves mis otros posts notaras que yo no subo archivos muy grandes y esto se debe a que mi Internet es una basura:mad: asi que por eso subo archivos livianos o partidos en barias partes.

Pero bueno aquí les dejo este juego que esta dividido en barias partes si tienen algún problema con alguna parte por favor avisar así que aquí les dejo este juego muy entretenido que lo disfruten si te gusto al menos comenta por favor
White Knight Chronicles Origins [ISO] [ESPAÑOL]

White Knight Chronicles: Origins ejerce de precuela de los dos juegos lanzados para PlayStation 3, y nos cuenta la historia previa a los acontecimientos de estos juegos. Nos unimos a los Mobile Corps, una organización de mercenarios que se mueve a través de trenes, cruzando el yermo deshabitado entre Athwan e Yshrenia. El sistema de combate es muy similar al de los juegos originales, con luchas en tiempo real dándole comandos a nuestro personaje.

Formato: ISO
Peso comprimido: 667 MB
Peso descomprimido: 1.05 GB
Consola: PSP
Idioma: Español
Provado en una PSP 1000 FAT con Custom Firmware 6.60 PRO-B9

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

White Knight Chronicles Origins [PSP] [ESPAÑOL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4998 Favoritos: 2
7 Comentarios White Knight Chronicles Origins [PSP] [ESPAÑOL]
eeehhh...valeeeee...olvida el comentario, que acabo de ver que es para psp  ...
@Patoasado no te preocupes men es para psp
AMIGO, PERO ALGUNAS PARTES VIENEN DESCOMPRIMIDAS, COMO SE HACE, PARA UNIRLAS TODAS Y FORMAR EL ISO???
@Doko descomprimi el winrar amigo las demas pates se descomprimen tambien yo asi lo hice y funciono descomprime el winrar y se descomprimiran las otras
grasias hermano se ve interesante el game ya me avian contado de el, grasias por la subida!, descargando y probando
Saludirigillos desde M?
podrias resubirlo estn malos los link (la mayoria)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!