Te acordas??

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

1) No creas que el post esta desordenado, al final sabras porque.
2)si vienes a bardear, mejor andate tranquilo.
3) No es un crap, esto aporta cosas, primero LEE el post prestando atencion, tal vez encuentres cosas para bajar
4)Disfrutalo!

Te acordas de esta consola??Te acordas de esos joysticks y sus cables cortitos??? esos "super-graficos" (para la epoca nada mal) del sonic, del mortal kombat, esos juegos que podias pasar mas de 3 horas, y si perdias te querias matar por que tenias que empesar de zero??.

Todavia la tengo y funcionando!

Los mejores Juegos de Sega

Windows 98 te suena no?? esa cafetera lenta como ninguna?? con sus 2gb de memoria, su poca onda en los colores, que el mayor tiempo lo usabas con juegos de diskette?
que recuerdos no?? mi preferido fue el       Prince Of Persia, juegalo, ojo no vale emocionarse

Anecdota:
una vez, quise meter un cd de musica y el cd del sega para escuchar y jugar al mismo tiempo, y no funciono :S y se me rompio la lectora jajaj (tenia 4 años >.<.
[/size][/color]

Como olvidarnos de la psx, esa consola que ibamos a la casa de un amigo a jugar (en mi caso) a esos juegos como eran el Crash(mi favorito el de team racing) al metal slug x, resident evil 1,2, 3 entre otros.

ahora retrocederemos unos varios años atras, a la que fue la primera para muchos, a la NES, esa, la del mario, el donkey kong, jugar a eso era ser feliz hasta que la apagabamos, sus juegos dificiles, que a muchos por la edad que teniamos nos costaba mucho terminar siquiera 1 juego, el mario fue uno de los que nunca termine de chiquito entre muchos mas.

Yo en mi caso, nunca tuve la NES, pero tuve la Family, que eran los mismos juegos.

Esa es, tambien la tengo y funciona!

Volviendo un poco mas al presente (el mio por ejemplo xD), es imposible no conocer el sonido del inicio del Windows XP, si de ese sistema operativo que tenian muchos, que al principio como todo el mundo cuando sale algo nuevo decia "daaa el anterior era el mejor" jej ese windows en que jugabas al Quake, Gta, Half-Life, Counter, Need For Speed II y miles y miles mas para nombrar.

Esto es leyenda, es la mas vendida, es la PlayStation 2, juntarse con los amigos a jugar unos partidos en el PES era inigualable, siempre eligiendo los mejores equipos del momento (en mi caso era el Manchester United) jugando a "el que gana sigue" y asi siempre habia uno que les ganaba a todos y jugaba siempre (ese nunca fue mi caso xD)
tambien recordaras el DBZ BT3, el Shadown Of Colossus (sigo triste por lo del caballo) al Ico, Resident Evil 4, al Black, entre tantos...

.

Veremos el presente, a la grande de las negras, la PS3, lo que tiene esta generacion es una plaga de shooters, pero no se crean, todavia, con los años, siguen saliendo joyas, Batman Arkham City, Uncharted 2, GOW 3, Red Dead Redemption, y varios de otras consolas (nombre algunos multi),

*Lo pongo en categoria humor, porque no subi todo lo mencionado, y en cierta parte es gracioso.

*perdon por no poder subir todos los juegos nombrados, la cosa es que mi internet es de 256kb (baja y sube a 30kbps) y con 1 solo juego de ps2 tardaria 2 dias (2 dias SIN siquiera entrar a google).

En ese orden tuve mis consolas y pc´s, supongo que ahora entienden el porque el "desorden", tengo 15 años por si se quieren sacar las dudas.

Los invito a contar su vida como gamers (si lo son) o como friki, deportista, astronauta pizzero corredor de f1 o plomero rescatando princesas, solo resuman lo mas que puedan.

*No empiesen con "podrias haber echo el post sin contar nada" o "tanta vuelta para decir esto""podrias haber contado solo lo que pusiste para descargar", es una forma de armar un post (raro pero bue xD), asique por favor si no les gusta, simplemente vallanse sin comentar para no iniciar un forobardo.

Te acordas??
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1326 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Te acordas??
Entretenido el Post ,
P.D. El que tuvo 2 Gb de memoria ram en win98 era Dios , que sepa en las 486 solo daba como mucho a 128 o 256
Muy Buen Post ! como me hizo recordar los juegos que antiguamente jugaba ! pero te ha faltado colocar el N64 esa si que es mi consola preferida ... Incluso las consolas de hoy en dia para mi no son entretenidas como la antigua N64 ^^ Salu2 !
Me gusto mucho tu post porque yo tambien recuerdo mucho de esas epocas con el NES y la primera vez que termine don king kong country me volvi loco, despues jugando a crash que me emocionaba muchisimo y luego al PES  en ps2 y tambien jugabamos como tu "el que gana sigue" pero yo era el que siempre ganaba ya que siempre fui el unico de mis amigos que tenia consola y podia jugar mas y aprender mas.
Ahora con mi ps3 las cosas son muy diferentes por ejemplo call of duty online (full gringo vicio) aunque tambien hay ocasiones k se juega con amigos por ejemplo BLUR entre 4 jugadores y es muy divertido.
En fin me gusto tu post saludos  
buuuu, buuu, forobardoooooooo!!!!  
Aunque puedo sacarle mil defectos: son W98 se usaban cds, y se jugaba con este mismo a los Quakes y Needs for Speeds por ejemplo, el post es agradable a la lectura e incluye links.
No he visto los demas posts, pero muy malos tienen que ser para que no te hallan dado ni un misero punto.
+1
Que buen post amigo, algo divertido y diferente, tienes mucha creatividad, l?
muy bueno yo tenia el super nintendo y sega genesis a hora solo tengo ps2, game cube y mi pc mis juegos favoritos son shadow of the colousus, ico, kingdom hearts y zelda  
Cita hugoneitor: Mostrar

entonces yo era dios xD yube muchos computadores, siempre compraba (mi mam?
@tokoyo
Entonces nunca supiste de los 486 , asi llego aca a chile el Win 98 , y si supiras algo no dirias eso , Aca te tropiezes solo , como dices 120 Gb de memoria disco duro , si es Almecenamiento Aca en Chile te armas un I7 con 8 Gb Ram y dos Teras de Discos por 80 Lukas , te das una Vuelta Por san Diego , y compras partes , el Tarro te lo Armas , y una Tarjeta Respetable de 2 Gb ddr3 por unas 37 Lukas  , sumale Mi Monitor Led de 40 y los dos de 20 , por 300 Lukas tengo mi Gigabyte GA-EX58-Extreme . y nunca lo habia sacado a relucior , pero A Pedantes Como tu , Les Muestro Mi Maquina , y se van Calladitos para sus Jaulas.
Jajaja grandes recuerdos y gracias a vos por postear esto!
Yo me acuerdo que compraba juegos en diskette de 3/2..Me acuerdo que los vendian en su bolsita..y costaban 10 pesos..cada uno.. Que recuerdos..
Sos un patico jajaja  un ni?
Cita hugoneitor: Mostrar
lleba tiempo y no me gusta armar, prefiero comprar para eso tengo plata xD, pedante, jajaja si seguro, pero ya te e visto en varios lados y siempre posteas estupideces no falta el troll
a que recuerdos... aun receurdo aqui en arg cuando iba a primario y cuando salia de la escuela me ponia a jugar en la pc con windows 98 al gta vc y al conter ajjaj que receurdos.
Cita elchristo: Mostrar
Te acordas, cuando estas cosas no se posteaban en Identi?...
Yo todabia tengo mi Super Nintendo, tengo el Super Mario World y ya lo e dado vuelta como 7 veces xD.
Eso de que la NES tenia los mismos juegos que el family, es cualquiera  
Cita Daniexen: Mostrar

te acordas que antes solo se posteaban practicamente puras peliculas?? ademas, hay cosas para bajar, solo que esta como contando una historia, es lo mismo que cuando suben peliculas, te cuentan una parte.

ademas de que no leiste absolutamente nada y viniste para el forobardo, no sos el mas indicado para hablar sobre identi, por lo que veo voy aportando mas cosas que vos.
Si

Si esto sigue as?
Cita elchristo: Mostrar
Cita xxmanuS: Mostrar

En primer lugar no tenes la mas minima idea si lei o no lei..  En segundo lugar nose cuanto hace estas en identi, pero te equivocas con lo de que practicamente solo eran peliculas, creo que si eso opinas no hace lo sufieciente tiempo que formas parte de la comunidad, me alegro que vayas a hacer a aportes, y para terminar llevas mas aportes que yo por un simple razon, yo no he hecho ninguna en mas de 1 a?
Cita MoY98: Mostrar

la vos decis debe ser la SNES
Cita xxmanuS: Mostrar
Tenes raz?
jeje yo jugaba starcraft en su windows 98 de un amigo jejej
esos tiempos ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!