VideoRisa: Excelentes parodias

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos de todo el mundo, hoy el sitio se viste de gala para recibir un aporte buenísimo (no porque yo haya hecho el tema, la verdad es muy bueno).

Yo no lo catalogaría, ni como manga ni como comic, en realidad en México (su origen) se llama historieta o cuento (cuentitos para los amigos ).

VideoRisa es una historieta muy vieja pero es muy divertida, desde algunos nombres qe cambiaron (unos si estaban medio babosos, la verdad) hasta el diseño de los personajes (sobre todo las chicas, aquí en México se acosturmbra dibujarlas muy voluptuosas, bien "sabrosas"  :oops: )

La historieta duró bastante tiempo, salió alrededor de los 80's y la verdad ni supe cuando la dejaron de publicar, yo tenía varias pero no se que pasó con ellas, les aconsejo descargarlas, la verdad no se arrepentirán.

En cuanto a la información, la dejo así, pues no supe cuantos números salieron, aparte de que conseguirlos es difícil, prácticamente imposible, ahora, conseguer las hisotrietas de forma física, ni con los Padrinos Mágicos ja ja ja (aparte ya ven que siempre tienen reglas )

Solo quiero aclarar una cosa ( para que no reporten los archivos ni nada):
En México es muy común el juego de palabras, el doble sentido (albures), debido a la forma en que todo se sataniza y la forma de como se toma el contenido de cada material hoy en día, es posible que muchos lo puedan tomar como ofensivo, ya que a pesar de que no ponen la grosería, la dan a entender a base de símbolos o imágenes, también varios la podrían tomar con alto contenido sexual por el diseño de los personajes pero repito, a mi me parece que cada día exageran más en este sentido, aclarado el punto espero lo disfruten.

Enlaces De Descarga
Nunca pongo contraseña ¡ Nevur !

Bueno, de momento es todo, el día que visite mi tierra natal trataré de encontrar las que yo tenía ... ja ja ja, se vale soñar, seguro las vendieron en una miseria
Lo malo es que tenía cosas raras que seguro malbarataran (Discos de Kis, comics de Rambo, Juguetes viejos, etc)

Si te gustan mis aportes y los quieres compartir,
dispon de ellos sin importar que me menciones,
el chiste es que se difunda el archivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5774 Favoritos: 1
11 Comentarios VideoRisa: Excelentes parodias
viendo las portadas te das cuenta de que son graciosos  
Espero que les guste mucho @manchita  , @tyty1979  y todo el que los descargue, me parece que tengo 2 o 3 m?
los tontoscats  ...jejeee
como no acordarme de esa gran revista que salio de las ideas en las paginas de simon simonazo y superchizz  te aportaria las mias pero o terminaron como sustituto de papel de ba?
wooooooooooooooooow
excelente aporte
un millon de millones de gracias por compartir estos recuerdos
Porfa puedes resubirlos ?    
Afortunadamente tengo respaldo de todos mis archivos y a?
!!!!!!NOOOOOOO?
links caidos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!