12 muertos y 50 heridos en premiere de Batman TDKR

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

En un post anterior vieron la reacción de nuestro querido Flan Gordo frente a esta noticia, pero hay que poner fría la cabeza e informar, como buenos periodistas.

Una premiere de The Dark Knight Rises que se suponía tenía que ser un momento de relajo y entretención para sus asistentes, se convirtió en una tragedia cuando, según relata CNN, un sujeto, identificado por el FBI como James Holmes (24), ingresó por la salida de emergencia de una de las salas del cine Century de Aurora, un suburbio cercano a la ciudad de Denver, en Colorado. Allí arrojó una bomba de humo al interior y comenzó a disparar al público, llevando puesta una máscara y un chaleco antibalas.

El hombre asesinó a 12 personas e hirió al menos a otras 50 al interior de la sala. Según Los Angeles Times, el individuo fue posteriormente aprehendido por la policía en el estacionamiento ubicado en la parte posterior del cine, llevando consigo una pistola y un rifle, y ahora se encuentra bajo custodia policial.

La seguridad del cine tardó en reaccionar porque, según testigos, pensaban que el sonido de los disparos era parte de la película, y recién se percataron de la masacre cuando la gente comenzó a escapar de la sala agachada. Incluso, otros espectadores que estaban en salas contiguas pensaban que los balazos que escuchaban correspondían a Batman: El caballero de la noche asciende.

Los motivos del ataque aún no son clarificados.

Hasta el presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo estar ?impactado y entristecido? por lo sucedido, ofreciendo además su apoyo total a las víctimas que se vieron afectadas por el ataque. Y el estudio Warner Bros., que realizó la película, entregó un comunicado donde ?estamos profundamente tristes al averiguar sobre este impactante incidente. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y seres queridos en este trágico momento?.

12 muertos y 50 heridos en premiere de Batman TDKR
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1274 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 12 muertos y 50 heridos en premiere de Batman TDKR
No estis weiando , esto ya supero la locura , mas encima los espectadores pensaban que como hicieron todo tan realista , son 12 muertos , voy a ver mas info .
Tan mala era la pelicula....Eso pasa por vender armas como golosinas a los americanos
@gelatino exactamente hasta a un ni?
Cita gelatino: Mostrar
no me digas que no estas de America ....  creo que  la juventud de los Yankis se esta yendo ala locura incluso el asesino era un estudiante de medicina iba ser matasanos XD que bueno que en sudamerica no ocura ese tipo de cosas  
Cita Athan: Mostrar
el wason vive!!!!
yo pense que era retorico por no poder entrar aver la pelicula en la premier
que lastima
que raro, en yanki landia hay psicopatas, y pensar que son una potencia mundial  
Me hace que era fan del COD
y donde estaba Batman...?
El mundo se esta yendo al carajo.
Esta sociedad en general se esta convirtiendo cada dia en mas inhumana e insensible.
En especial en E.E.U.U se ha escucha de tiroteos a cada rato en universidades, colegios y ahora en cines.
Que no conocen el COD por si quieren matar a alguien y k no sea ilegal???????
@issue jajajajaj+1 por el chiste
no entienden vean este film y despues me dicen

los bi en la tele  
Cita issue: Mostrar
Gringolandia es victima de su propio invento.. deberia aparecver batman y salvar a las personas de esta masacre... la publicidad esta llena de mensajes subliminales...invaden y distorcionan la mente humana. Algunos piensan que la vida real es una pelicula...
Cita Caffenio.: Mostrar
Cita almualin: Mostrar
Amigo entiendo que podria tratarse de una broma tuya, yo soy fan de COD   y no creo que haria algo como eso, aqui hay mucha gente que generaliza y creo que son los primeros en brincar si se ofende a su pais en general asi que estoy en mi derecho tambi?
yo siempre he pensado que los yankees son malditos y cagados de la cabeza del momento en que nacen, si no me creen busquen estupidez humana en youtube y solo veran adolescentes yankees haciendo lo que mejor les queda, estupideces.
primero zombies en miami! y haora el joker! que sigee! muertos por picaduras de ara?
realmente no estoy muy interiorizado con el tema mas que lo que el post informa pero si duda el fanatismo genera este tipo de locuras que opacan la celebracion de una premiere como esta.Yo sin ir mas lejos soy una fan de BATMAN y mi familia considera una locura que estando yo en Salta (donde resido)vaya a hacer un viaje a BS AS para ver la peli en IMAX.considero que esto seria una locura sana y quienes hayan experimentado TDK en IMAX sabran comprender que vale la pena cada esfuerzo.  no veo la hora de estar ah?
lo que me parese extra?
yo vivo aqui en donde paso y todo el estado esta en chock por lo que paso   ,,, ya que es la segunda masacree que pasa en colorado la primera fue en la preparatoria de COLUMBINE,, en donde dos jovenes como de 17 anos mataron a 14 jovenes de la misma preparatoria y despues se mataron ellos mismo,, ahora mismo esta en todas las noticias locales y nacional
hola solo paso para desir q pense que era una broma por las bromas y la desviacion  del tema si el norte americano o el latino son los msa buenos o los mas malos ya que en cualquier lado es lo mismo hay personas malas y buenas y creo que tomar el tema que hay 12 muertos y 50 heridos como por ir al cine  como si no hubiese pasado nada y hacer bromas de lo ocurido nos hace ver en que situacion ya estamos viviendo y lo que se viene.
@misiones exacto, uno ya no se sorprende por ?
@zombiean @Zoti.516 @misiones @Athan este tipo de noticias no me impactan para nda soy de Honduras, pero lo que yo veo es teniendo tantos policias en us no lo pudieron detener a tiempo?
Cita hugoneitor: Mostrar
tenia q ser en E.E.U.U q esta plagado de dementes q no hayan q hacer con su vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!