Windows XP SP3 + Hiren´s 9.8 + Mini Windows xp

Esta ves les traigo este, Windows Xp SP3, para todos los amantes de windows xp, se encuentra en una imagen de disco que no solamente eso contiene ademas trae un mini windows xp. Para poder respaldar en un dado caso que tu sistema operativo se halla dañado, lo puedes ocupar aunq hallas tenido windows 7 o vista, tambien trae consigo la herramientas del hiren´s, que podras con el crear particiones, quebrar contraseñas y mucho mas....

es un solo disco booteable que pesa 705MB alcanza en un CD solo tienes que configurar tu Nero o tu Roxio para poderlo grabar lo utilizo a menudo asi que si algun link se cae favor avisar.

La primer imagen es de el hiren´s 9.8
La segunda imagen es de el mini windows xp asi lo veran desde su pc "es util tambien para ver archivos ocultos por el sistema o cuando no te reconoce algun disco duro que lo quieras ocupar como esclavo"

eli
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5001 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows XP SP3 + Hiren´s 9.8 + Mini Windows xp
Aguanta Windows 7  
hola estaria super ti tubiera en HB14  

El xp lo puedes instalar en una makina que halla tenido w7 y si solo kieres entrar  con el mini windows xp y tu makina trae w7 bien puedes
Tengo el Windows XP SP1y el disco con 2 particiones , cuando quiero instalar el SP3 solo me da la opcion de borrar la particion y no de formatear como cuando reinstalo el SP1, ?
La cantidad que te aparece en Mb cuando vas a formatear es la misma que tiene el disco duro si es asi tendras que respaldar lo que tienes en tu DD y despues crear nuevas particiones y formatear, revisa haslo con cuidado...
Una particion es para guardar y la otra para el sistema opeativo. Creo que no tengo otra mas que eliminar la particion del sistema operativo cuando instale el nuevo windows
Asi es q tiene q ser. El sistema operativo lo instalas a donde esta el antiguo S.O
si se puede instalar el windows xp en uno que haya tenido windows 7 el problema es encontrar los drivers
ola buen dias no se se podrias resubir tu sistema operativo si lo ases te agradeceria con un mas 10 gracias
dale hermano lo que pasa es que habia estado fuera y los volvere a subir dame chance para en la ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!